V Carrera btt de Alcaraz (Albacete)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por coronillas, 18 May 2011.

1. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu , imagino que ya os habreís cobrado ya ese día antes. ¿0 no?
    ¿Como se te ha dao la ruta? ya no te visto en la meta...

Espero que la gente escriba, porque según he oido en la meta había disparidad de criterios, debido a algunas incidencias... (entre ellos Felipe que estaba muy enfadao , y con razón)

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han comentado que la zona de senda que picaba hacia arriba en peñascosa muy pero que muy animada de chicas en top-less jejjejej

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues la ruta me ha gustado. Como dije, es la primera vez que he estado en la marcha de Alcaraz. Por lo visto no tiene nada que ver con las anteriores, pero ha estado bien. He hechado de menos un poco más de asfalto :mrgreen: y es que los carreteros nunca tenemos suficiente...
    Las sendas guapas (menos la de las piedras al salir de Peñascosa) Cagonto Luismi, por ahí no pasan ni las cabras del pueblo :-?
    En el rodal donde dice Alfonso que estaban las "chicas" de papel, se os ha colao una de carne y hueso que estaba de muy buen ver :love. Anda que no tenía sitio para colocarse y mira donde ha ido a parar jajaja :meparto
    Como dijo Luismi, una vez pasada Peñascosa no había mucha más complicación (una pequeña trampa antes de subir una loma, donde había un pequeño escalón que daba un poco de yuyu, pero no era pa tanto)
    Yo he llevado toda la marcha el cambio dando por saco y he ido regulandolo desde el manillar como he podido, pero faltando 3 ó 4 kms para Alcaraz, la cadena ha dicho ¡Basta! Primero se me ha subido el cambio entre los piñones. Lo he colocado bien y a los 100 metros la cadena en el suelo :crybaby
    No he tardado mucho que empalmarla, pero lo suficiente para perder unas 30 posiciones. En fin, cosas que pasan...
    Luego buen repechaco para llegar a Alcaraz y subidita por el pueblo hasta la plaza. Na mas que nos hemos tomao un refrigerio y para casita, que también hay que cumplir con la familia :)
    En general he visto bien la prueba, cruces bien marcados, avituallamientos, bajadas sin demasiado peligro... No se por qué decís que la gente estaba mosca. A ver si me sacais de dudas...
    Ah, y el agua de las ramblas fresquita :mrgreen:
    Saludos

4. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no he podido estar por all corriendo, voy a dejarme ver por aqui un poquejo. Espero que se os haya dado de lujo.

Ya tengo ganicas de correr con vosotros, queda menos.

5. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,esta me la he perdido ,no se puede estar en todo jeje. pero unos colegas que si han estado ,se ha dejado un casco olvidado, un catlike blanco y negro, con su funda de cremallera y todo , en la calle que va a la Plaza ,ya sera dificil encontrarlo pero si alguien sabe algo.....Gracias.
    Ala a recuperarse pa la proxima ,no entrenarse muncho jeje, Salu2

6. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta muy buena, el marcaje muy bien al igual que los avituallamientos, pero lo mejor de todo las "coronillas Girls" un placer volver a verlas otro año, cada año van ganando como el vino, de la de carne y hueso espectacular. Para mi dos peros, el primero la senda de piedras por ella no pasan ni las cabras y lo segundo yo hubiese adelantado la salida un poco munudo calor. Dar las gracias a todos por un gran ruta pese a los inconvenientes.
    Tb dar las gracias a los raspetas que le han prestado el troncha a nuestro compi cuando a roto la cadena precisamente en la senda de piedras, lo dicho muchas gracias. Un placer y esperando la del año que viene.

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  8. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy bueno el vídeo, buen montaje. Se hace muy ameno y resume muy bien la carrera. Gracias.

9. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta en Alcaraz,yo personalmente he disfrutado mucho,gracias a los organizadores por prepararnos este dia que lo pasamos muy bien.

10. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes luismi, escribo aunq estoy de puente...., y no trabajo... como casi siempre jajaajajaj, estaba enfadado mas q nada con migo mismo, por haber celebrado la victoria del Barcelona la noche de antes hasta las 4 de la madrugada y sobre todo siendo uno del Madrid.... (yo aposte q perdia el Barsa), y luego claro en la carrera fuy hecho un trapo, estaba muerto, no podia nada y encima me piño, al pasar peñascosa, al salir estaba en una cuesta abajo un chico diciendo con la mano q para arriba,por q se veia q descendiamos y luego se iva para arriba, en vez de indicar q lo q habia era una zanja de camino para q corra el agua, y alli q voy yo y me esclafo, eso junto con lo mal q me encotraba, y desde mi punto de vista falto algo de indicaciones en las pistas de descenso de camino rapido de curvas peligrosas, por lo demas muy buena carrera, a mi el recorrido me gusto mas q el del año pasado..., y lo q observe tambien fue menos gente q el año pasado en el recorrido de la carrera, tanto de protecion civil, como gente viendo la carrera, creo q seria por el puente...

La cerveza del final y la cominida entre amigos, de los cuales tu te fuiste, pero estubimos bien acompañados de la gente de tu peña, los coronillas.... lo cual fue todo un placer

Bueno q para el año q viene yo me apunto... nos vemosss....

11. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la senda de piedras de la que todo el mundo habla??? ¿el camino de vianos? Esta gente no sabe lo que es Peñascosa jejeje.

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo un video de la salida de Alcaraz, donde se pueden ver un par de caidas, ah por cierto Alfonso uno es un compañero tuyo que me dijo que lo avisaras cuando colgara el video, la caida esta en torno al minuto 7

[video=youtube;ABAWbH3zYd0]http://www.youtube.com/watch?v=ABAWbH3zYd0[/video]

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre victor cuanto tiempo, espero verte mas a menudo que ultimamente estas muy concentrao y no tocas la bice para nada, nos vemos

---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ----------

buenas amadeo, ya me ha comentado que estubo un ratillo hablando contigo hasta que se cayo jejejejeje, es un chaval del pueblo que este año esta saliendo mas que otros años y no lo hace mal ya le dare un toque para que vea el video por cierto buen video, nos vemos

14. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, hay alguien por ahiiiiiiii. esta esto muy parao, como no comentais na de la marcha lo voy a hacer desde el punto de vista de la parte de atras.
    Llegamos a las 8,15 aparcamiento sin problemas, la firma de rigor y el cafetillo pa ir al escusado y no dejar restos por el monte, no como esos guarros que van tirando los geles ( CABRONESSSS), los saludos a los amigos y gestionar con los organizadores pa que me trasporten al guacho para las fotos. La salida rapidilla, cogemos el camino y viene la primera rampa, tapon, pie a tierra con lo que me cuesta a mi andar uffff, la gente se va poniendo en su sitio y llegamos a la carretera, primer avituallamiento, dos vasos de acuarius y primera senda pero para arriba :tonifane llaneo y bajada rapida con curva peligrosa a izquierdas ( no me he salio de milagro Uff), otra senda pa riba :tonifane, senda pa bajo :clap:aplauso4, llaneo con curvas peligrosas ( se veia que algunos se las han tragado) llegamos a Peñascosa por senda muy bien acondicionada y en la Avenida Buenos Aires semaforo en rojo, se pone en verde y el chaval que habia a la salida haciendonos señas para que nos dieramos prisa, pongo plato, bajo piñones y a la que paso a su altura me dice " Frena que hay un bache " menos mal que si no me pego una leche del 15, senda de piedrecillas, Edu si no eran mas gordas que un garbanzo jejje, senda bonita, pista rapida y de nuevo el rampon del principio y final en la plaza mas bonita de todo el circuito.
    Piscolabis bueno, charleta con los amigos y para casa.
    Desear a los accidentados que se recuperen lo antes posible.
    Felicitar a los organizadores por la mañana que nos han dao.
    Las fotos del chiquillo en : https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA/ALCARAZ2011#

15. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Es verdad que había una gran cantidad de geles y botellas por todos sitios, no podemos ser tan guarros si queremos que nos dejen pasar por los montes

16. victeter

Me Gusta recibidos:
    0

Alfonso no será porque no tengo ganas de coger la bici y poner a tope con ella. Me va a tocar aprender a montar otra vez, que nunca he sabido, pero ahora menos jajaja. Nos vemos pronto

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página