Gracia por el enlace. He estado mirando y tiene buena pinta, pero se me escapa un poco al presupuesto. Voy a mirar otras posibilidades pero no lo descarto. Por cierto, se considera que para la fecha de la maratón, es temporada baja, media o alta? tu que ya has reservado. Muchas gracias
mofli creo que habia algo de camping o albergues por alli, luego te lo miro o se lo pregunto a mi compañera que vive alli, de todas formas mira en la pagina de segundamano.es que alli alquilaban apartamentos a buen precio, quizas si os juntais varios os sale muy rentable saludos
Y no os sale mas rentable alquilaros una "fragoneta" y pillaros un hostal en alguna ciudad?? Vamos, si finalmente voy, que creo que sí, iré desde Martos hasta alli con mi coche y me volvere en el mismo día.....
okis, si te enteras de algo avisame si nosotros iremos en "falgoneta" lo q pasa q antes d cojer carretera y manta, keremos tener algo reservado para pasar en finde por alli cerca
Busco COMPAÑERO PARA COMPARTIR GASTOS, desde CÓRDOBA: coche, gasofa, hostal (ya depende de si quiere habitación doble o individual). Es URGENTE!!! hay que ir pagando la carrera y reservar alojamiento!!!! Si a alguien le interesa mandar privado.
Hola, alguien que me pueda explicar la diferencia de los dos tramos, el de 50 km y el de 70 km, se repite parte del recorrido en la larga, o se trata de un tramo nuevo que no pisa la de 50 km. Es que dudo a cual me apunto, pues la forma es escasa :mrgreen: :mrgreen:
aqui pone todos los hoteles, apartamentos y casas rurales que hay en cazorla, los precios no se si estaran al dia pero bueno... http://www.turismoencazorla.com/dondealojarse.php
yo creo q puede ser q vayamos dos de córdoba. Sabes si la llegada es un punto diferente a donde se sale? Es porque en otras carreras son dif puntos, y después de ir apurandote en la carrera, llegar a la meta a un lugar diferente de donde vas a tener la ducha y demás historias, pues como q nos corta (bastante) el rollo. Un saludo. P.d. En la primera linea has escrito "aVierto"
compañeros, acabo de realizar la inscripcion, pero no me ha pedido el recorrido a realizar, se elige despues en cazorla? Por cierto, a ver si alguien explica la diferencia entre los dos trazados. un saludo.-
hola compañero, el circuito hay que elegirlo una vez pagues y mandes el justificante de pago. sobre la diferencia pues si es como el del año pasado yo te recomiendo que si estas fuerte o estas acostumbrado ha hacer rutas de 80km´s te recomendaria que hicieses la larga porque vas a disfrutar de paisajes guapisimos que en la de 50km´s no pasaras, como puede ser ver el nacimiento del rio guadalquivir... ya te digo yo el año pasado hice la larga y no me arrepiento, sufri de lo lindo porque es dura, son 30km´s mas! y subidas buenas pero merece la pena, yo me he apuntado este año a la larga pero segun mi forma fisica me decantare a intentar terminar ni siquiera la de 50km´s porque hasta ahora no he cogido nada mas que 3 veces la bici en 3 meses.... yo que tu me apuntaria a la d e80km´s y si luego te ves sin fuerzas en el desvio que hay para la de 50km´s te puedes meter sin problemas lo unico es que no te cuentan el tiempo. si necesitas algo mas no dudes en preguntadmelo saludos
Es temporada baja. Creo recordar, yo voy con mi chica y ya que me acompaña pues are el esfuerzo. Nos vemos por alli. De todas maneras si consigues que vaya alguien contigo puedes compartir la habitacion.
Esperad a tres de Valencia por allí, hemos reservado ya el hotel ( Hotel Parque, en Cazorla) y por 70 y pocos aurelios la habitación triple dormiremos allí el sábado con desayuno incluido. ( Comento esto porque por lo que hemos sondeado, los hoteles están muy bién de precio, y veo que la gente está preguntando por aquí ) Lo que no hemos hecho todavía es la inscripción, la haremos el martes porque aquí mañana es festivo, espero que no haya mayor problema.
gracias tio, yo lo que quiero es no perderme nada, a ver si hago los 50 y despues resulta que queda alguna bajada guapa y me quedo sin hacerla :-D pero para ello, el cuerpo tiene que responder. Por cierto, como me entero si estoy inscrito sin problemas? Hay lista de inscritos? un saludo.-
Venga, animad un poco el post!!! Nosotros ya estamos inscritos!!! Que alguien nos cuente algo sobre la prueba... hemos estado ya en la Sierra de Cazorla, en la zona de Casicas del Río Segura y nos encantó, de aquí que nos hayamos inscrito. Que alguien cuente algo....dureza, organización...!!!
Pues parece que no, y la gente no se anima mucho.... en fin.. alli nos veremos. Ya dire como voy vestido.. por que he cambiado de equipo y no se si tendre la equipacion nueva.
Yo voy a apurar un poco a ver como evoluciona la meteorología... Corro el riesgo de quedarme sin plaza pero... la vida es para los valientes jajaja :risa