A comer barro por fin que aquí todos los días arinaos de la polvarea. Yo voy aunque caiga la del pulpo. El Zagalon son de verdad 2500m acumulados?? me parece muuuuxa tela, eso es Sierra Nevada y alli son 100Km. Vamos a tener que revisar los GPS de la peña
la2 la2 la2 la2 eso eso si llueve que llueva, mejor!! q ya estamos de sol y polvo hasta ..... jejeje yo tbn estoy un poco asustado con el desnivel, y mas despues de ver la media del ganador de 2007, hizo 20.3....... en fin, sufriremos de lo lindo !!!!!!!:-D
Esto tambien es de la agencia estatal de meteorología, leed lo que dice: En fin, hay que ser moderadamente optimistas, o si no, valientes. jeje viernes 18 de abril de 2008 EN EL NOROESTE PENINSULAR Y PIRINEOS, SE PREVEN PRECIPITACIONES MODERADAS Y OCASIONALMENTE CON TORMENTA. LAS PRECIPITACIONES, CON CARACTER MAS DEBIL, SE EXTENDERAN AL RESTO DE LA PENINSULA, SIENDO EL SUROESTE, ESTE Y SURESTE PENINSULAR LAS ZONAS DE MENOR PROBABILIDAD. EN EL LITORAL DE LEVANTE, BALEARES Y SUR DE CANARIAS, INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. COTA DE NIEVE DE 1200 M EN EL NORTE Y 1400 EN EL SISTEMA CENTRAL Y PIRINEOS. EN EL NORTE DE CANARIAS ES POSIBLE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL. TEMPERATURAS DIURNAS EN DESCENSO LIGERO EN LA PENINSULA, SALVO EN EL CANTABRICO Y AREA MEDITERRANEA DONDE NO VARIAN. SIN CAMBIOS EN EL RESTO. EN LA PENINSULA Y BALEARES, VIENTOS MODERADOS DEL W Y SW CON INTERVALOS FUERTES EN EL LITORAL CANTABRICO Y MEDITERRANEO, ASI COMO EN ZONAS ALTAS DEL INTERIOR. EN CANARIAS, FLOJOS A MODERADOS DEL NW.
Hola forero!!! No te asustes, que no es para tanto como lo pintan jejeje. Comenzamos a una altitud de 800m subimos el primer puerto 1570m descendemos hasta los 1100m subimos por el Nacimiento del Guadalquivir hasta los 1600m de nuevo descendemos hasta los 1000m y en la última ascensión alcanzaremos los 1500m para terminar en los 800+o-. no se hace muy pesada pero la ultima subida no soy capaz de hacerla sobre la bici puesto que el desgaste acumulado pesa mucho después de 63km. un saludo!!!
mañana decido, por si las moscas he asegurado plaza tambien en una carrerilla de madrid... y aun asi va llover.... pero no es lo mismo a 70km de casa que a 400km.
bueno viendolo asi no parece tantoo... pero m pongo a ver las medias del año pasado y me pongo malo jeje un saludo
ElZagalon tu que eres de la tierra. las subidas son rompepiernas(Tipo Sierra Morena) o es de coger ritmo (Tipo Sierra Nevada)?? Que ropa nos llevamos?? a parte del chuvasquero claro. Tenía pensado llevarme la Epic pero que me recomiendas mejor, la Jekyll(+1.5kg) o la Rigida (-0.5kg)???. LA verdad es que tengo muchas ganas de ir, todos los años preparando Ronda he dejado de lado esta, y este pues como me he quedado fuera aprovecho y cambio de aires, y si me gusta....
Pues segun esto caera la del pulpo ¡¡Viva el rollhoff!! :mrgreen: http://www.accuweather.com/world-fo...veler=0&locCode=EUR|ES|SP001|CAZORLA&metric=1 if (popunder) OAS_AD(position); var revSciArry = new Array(); var rsinetsegsLngth = rsinetsegs.length; var revSciCount = 0; var revSciChar = 0; if( rsinetsegsLngth > 10 ) { revSciCount = 10; } else { revSciCount = rsinetsegsLngth; } for ( g = 0; g < 10; g++ ) { adc6Array[g+7] = ''; } for ( h = 0; h < revSciCount; h++ ) { revSciChar = rsinetsegs[h].indexOf('_'); if( revSciChar >= 0 ) { revSciArry[h] = rsinetsegs[h].substring( revSciChar + 1 ); adc6Array[h+7] = revSciArry[h]; } } createAdCookie(adc6Array);
Una pregunta? la primera subida desde cazorla es por el monte Sión o por la pista de la Iruela? Un saludo y a comer barro.
la primera subida creo que es la cuesta de la zetas y es bastante curiosa para empezar la verdad por lo menos pa mi gusto jeje, vamos de mover mucho mucho las piernas, un saludo a todos, suerte y alli nos vemos para sufrir y disfrutar
Bueno pues en otra ocasion sera, lluvia todo el fin de semana, para ir yo solo desde Madrid y pasar calamidades fuera de casa tomare la alternativa, carrera en Madrid. Espero que el año proximo haga mejor tiempo. Un saludo y pasarlo lo mejor posible.
Hola forer@s!!! Este miercoles que estaba nublo el cielo he subido al Puerto de Las Palomas (1200 metros de altitud) y la temperatura era de 13 grados,he salido con camiseta interior de verano y con la equipación de manga corta (muy comodo y sin pasar frio en la bajada). Con la experiencia de los pasados 4 años solamente os puedo decir que las anteriores entregas de la Cazorla Bike Maraton las he realizado con ropa corta y fenomenal, sin pasar frio (un poco por la mañana mientras dan la salida) pero durante la carrera nada de nada y eso que el primer año si mal no recuerdo nos llovió, y nos nevó durante la carrera pero a estas alturas de primavera la temperatura es bastante calida. Las subidas, pues si que son rompepiernas sobre todo la segunda subida ( Puerto de Gilillo) y la última ( Subida al Parador Nacional de turismo).sin embargo la más prolongada que es la que nos llevará por el Nacimiento del Guadalquivir si que puedes mantener un ritmo constante. Un saludo!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí compañero todo indica eso que empezaremos callejeando y desembocaremos en la Plaza de Santa María para empezar la ascensión por la ladera del Castillo de la Yedra y el de las Cinco Esquinas por las famosas ZETAS ( ufffffffff que calorrrrrr na más que de pensarlo , jejejeje) y Coronaremos el Monasterio de Montesión hasta el Chorro. PD: Barro???? que es el barro?????:rocker :rocker :rocker :rocker
Sr. tunin!, k pasa chaval!, desde tus principios de infarto :burladia: no se nada de ti, has desaparecido de las parrillas de madrid, jejejeje:nunchakus Este sabado me bajo para Cazorla, caiga lo k caiga, y segun el pronostico k has puesto no llovera por alli, veremos komo evoluciona entre el jueves y el viernes k es cuando parece k viene lo fuerte. Tengo asuntos pendientes kontigo, k se nos hechan encima las fechas, ya lo hablaremos, kuidate golfo.
Pues nada habra que echarse ropa de corto, aunque tambien me llevare la larga por si acaso...de todos modos con las cuestas que estais diciendo que hay, desde bien enseguida nos van a entrar los calores jeje yo tengo un gadchet de tiempo en mi pc y para el domingo da lluvia, prefiero que no llueva pero si lo hace, pues que mas da, nos mojaremos salu2!la2
¿Y track para gps o descripcion detallada de recorrido tenemos algo, quillos? Por cierto que hemos encontrado aqui 2 de Madrid un alojamiento a pension completa por 33 euros y rustico y centrico a tope, ****, que era un convento tios :rolf
Te he respondido en MP pero no asustes a la gente quillo, que fue un "presincope vasovagal asociado a la miccion", vamos, que me meo toa :rolf Pues si poco a poco voy aqui recuperando confianza. En la Avila - Villalba me senti bien y yastamos dando guerrilla, gracias :-D
Gracias, no lo habia visto. Vaya comienzo, lo conozco :corazon:???: MonteSIon chaval, esto parece biblico, juas, juas :rolf Monte SIon es donde Jesus dio la ultima cena :comor3 http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Sion