Vamos **** que me muerdo las uñas. De toas formas seguro que no salgo en ninguna, porque los primeros son tos unos CHUPACAMARAS!!! Oye no serías tu el que hacía fotos en la trialera imposible que bajaba a la Iruela no??? Que te dije "quillooooo sacame montao". Y las fotos del menda de la llegada como se pillan??? Venga a ver si hay suerte.
Jajaja, ese mismo era el de amarillo que estaba junto a los picolos, algunas han salio un poco borrosas pero espero k salgas en alguna. le preguntaré mañana al que entregó los trofeos k es colega lo de las fotos de meta
Pues sí, yo era el de la BH. te lo preguntaba para hacerme una idea de mi posición porque no aparezco en lista de clasificados. Un saludo.
Respecto a la foto que nos hacían en la llegada, era de la organización? Te la envían o las cuelgan en algún sitio?
otro servidor que se hizo el tramo de nieve del tiron, solo tuve k poner un pie por desekilbrio al patinarme la de atras. eso si las subidas posteriores empujabike komo todo el mundo, por diox k duro.
Gracias a vosotr@s por brindarme la oportunidad de pasar una mañana divertida y entretenida con vuestra presencia en la carrera. Las fotos las saqué por k cuando voy a alguna carrera me gusta que me saquen en alguna y supongo k a vosotr@s también os hace ilusión. espero k salgas en alguna que todavia me quedan un montón por colgar, mañana subiré otras pocas. un saludo!!!!
K ba tio, las de Meta las hizo la organización y no estoy seguro pero voy a ver si me entero de donde podeis conseguirlas y lo digo por aquí. un saludo!!!!
Yo hice todo ese tramo montado, tanto la subida como la bajada al avituallamiento. Orange Five negra, de Agachaelomo.....62 en meta, como muchos, me salte el desvio y empezé a subir las zetas... asi que perdi algunos puestos...pero muy contento...
Pedrolomero puede ser que te conociera cenando hace tres años en la límite en el Hotel El Guerra. (El año de los 130km).:-? Creo que había un zumbao de Agachaellomo que decia que se la metia con una Orange. xD. xD. xD. La verdad es que esta prueba venía muy bien a los que les echan güevos bajando, cosa que no puedo decir de mí :malaleche. En las vereas perdí al menos 20 puestos y seguro que tu me levantastes las pegatinas en algunas de las bajadas. ElZagalon. Gracias por las fotos, pero no salgo en ninguna,:crybaby espero que en la próxima tanda tenga más suerte.