POR AQUI HAY ALGUNA http://cid-e37725d67b0226fe.skydrive.live.com/browse.aspx/Fotos de la V Cazorla Bike Maraton 2008
Hey forer@s!!!! estas son fotos de la bajada a la Iruela desde el Parador de Turismo os suenan???????????????????? jejejejejejje
nada tio que no me pones. y ahí seguro que me sacaste una porque nos descojonamos. Bueno si ves al 231 hazme el favor hombre aunque fuese andando. Gracias
nada que no salgo en ninguna foto!! mala suerte, por cierto alguien se dio cuenta de que la bolsa de patatas esas que daban de regalo con el dorsal estaban caducadas? por un dia pero lo estaban jeje
tenian mala pinta si. De Loja city si, tu de loja o de la cuesta la palma, creo que se quien eres de vista, pero como los del club de la palma sois muchos!:mrgreen: un saludo paisano
pues soy tambien de loja aunque pertenezco al club de la palma,no se si me conoces,tengo una trek top fuel en rojo.te he reconocido por la bici que tienes y por poner que eres de poniente por que en las rutas del ayuntamiento me fije que habia uno con una trek 6500 y no se por que pero se me paso por la cabeza. estubistes en cazorla? yo y otro del club fuimos los unicos los unicos en ir y no te imaguinas el madrugon que nos pegemos...:crybaby pero bueno,compensa luego con el buen dia que echemos. saludos
Si organizaseis vosotros esta ruta le daria cien patadas a los de extrems,,,,,porque en este mismo hilo he visto mas fotos que en su pagina y seguro que vosotros pondriais mas de un avituayamiento(fijo),,,,,,venga sigue poniendo fotillos por si salgo en algunas Gracias
Pues no se si sera su web,pero hay un monton de fotos(pero eso si solo de la llegada a meta y de una calidad no muy buena) las de elzagalon son muchisimo mejores y desde mas sitios de la carrera que es lo bonito,,,te dejo el enlace http://cid-e37725d67b0226fe.skydrive.live.com/browse.aspx/Fotos de la V Cazorla Bike Maraton 2008
Hola Forero!!!! Lo hemos pensado varias veces y puede ser que os lleveis una grata sorpresa pero bueno el tiempo lo dirá. bueno voy a ver si cuelgo mas fotillos un saludo mákina!!!!