V CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE" 2011 - BORNOS 22 DE OCTUBRE.

Tema en 'Andalucia' iniciado por TOLIN28, 8 Ago 2011.

1. TOLIN28

TOLIN28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas Minolo32, la prueba se celebrará independientemente de la meteorologia, lo que si se intentará si esta lloviendo es no coger por caminos donde pueda haber barro y se acortará un poco el recorrido para que sea mas ameno.

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.

2. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap Me lo pasé muy bien, enhorabuena a la organización y a la gente de Bornos, Arcos y Espera por animar el evento. Ha sido genial y espero repetir el año próximo. El tramo libre espectacular, para ser la primera vez que voy a un acontecimiento de esto, perfecto, aunque lamento haber tenido problemas mecánicos, pero no importa. El 54 está genial para empezar. De verdad, felicidades de parte del grupo " ciclistas de pacotilla de Los Barrios ". Un abrazo.:amo:amo:amo

3. J.SEVI

J.SEVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por los cumplidos "minolo32". Has conseguido un muy buen puesto. Yo soy de Bornos y conozco el tramo libre muy bien.
    El Castillo de Espera es demoledor y exigente; La cuesta de MARIN (la última que se sube) es, bajo mi punto de vista, de lo más duro que tenemos en todo los alrededores de Bornos y si encima se hacen los dos juntos, pues sale un tramo libre como habeis visto ustedes este año.
    Intentaremos mejorarlo para el año que viene, je je je.

Compartir esta página