Buenas Minolo32, la prueba se celebrará independientemente de la meteorologia, lo que si se intentará si esta lloviendo es no coger por caminos donde pueda haber barro y se acortará un poco el recorrido para que sea mas ameno. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.
:clap:clap:clap Me lo pasé muy bien, enhorabuena a la organización y a la gente de Bornos, Arcos y Espera por animar el evento. Ha sido genial y espero repetir el año próximo. El tramo libre espectacular, para ser la primera vez que voy a un acontecimiento de esto, perfecto, aunque lamento haber tenido problemas mecánicos, pero no importa. El 54 está genial para empezar. De verdad, felicidades de parte del grupo " ciclistas de pacotilla de Los Barrios ". Un abrazo.:amo:amo:amo
Gracias por los cumplidos "minolo32". Has conseguido un muy buen puesto. Yo soy de Bornos y conozco el tramo libre muy bien. El Castillo de Espera es demoledor y exigente; La cuesta de MARIN (la última que se sube) es, bajo mi punto de vista, de lo más duro que tenemos en todo los alrededores de Bornos y si encima se hacen los dos juntos, pues sale un tramo libre como habeis visto ustedes este año. Intentaremos mejorarlo para el año que viene, je je je.