Ya tenemos ganandores del sorteo: - JULIO CESAR PEREZ VIDAL (CAIMANES BETANZOS BTT) se lleva el foco MJ-886 - Y LUCIANO CARRETERO (Los powercambres) la luz trasera. Podréis recogerlas el día de la prueba en el stand de: Ver el archivo adjunto 3461101
nos chans do barbanza xa lle estamos dando voltas para formar os equipos..... haber cantos vamos o final... pero conmigo contade fixo
Aquí os dejamos el track e info varia (perfil, mapa, recorrido en google earth) para aquellos que quieran acercarse a darle una vueltecilla. No estará marcado hasta una semana antes, aunque no tiene pérdida, sería raro que no os encontráseis a alguien rodando :-D. Ver el archivo adjunto 3467956
A mi el trazado de este año me parece muy logrado, si hace sol se van a agradecer mucho las zonas arboladas que habeis puesto. Buen trabajo como siempre
bueno señores ya estamos la marea humana de OEA´S preparada para asaltar CARBALLO jejeje 18 integrantes a puntito de inscribirse¡¡¡ nos vemos
La otra marea roja y blanca, en este caso los LARACHA EN DUAS RODAS ya estamos casi todos apuntados, 10 equipos de momento, 21 participantes y unos 7 acomapañantes. Esto va a ser una gran fiesta
Que nadie se me despiste, en el día de ayer 72 inscritos, llevamos 103 y son 250 las plazas. El plazo de inscripción acaba el 12 de Agosto, y hemos decidido eliminar la penalización que había hasta esa fecha desde el mes de Agosto, animaros, quedan 147 plazas.
Aquí tenemos el video de los entrenamientos de hoy en el cúal se puede apreciar los tramos nuevos respecto a la edicción del año Pasado [video=youtube;VUl2j6Z1lQA]http://www.youtube.com/watch?v=VUl2j6Z1lQA&feature=youtu.be[/video]
A día de hoy, 200 inscritos, recordaros que la inscripción finaliza al llegar a 250 participantes o en caso de no cubrirse el cupo el día 12 de agosto, es decir, el lunes que viene, aunque yo no forzaría con el plazo...