V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, buena carrera esta mañana en la Osa, bonitos paisajes sendas espectaculares, en definitiva una buena mañana de btt con los compañeros, bueno compañeros todos no, algunos como los que se han colado en el cajón rosa no tienen ........ bueno no tienen nada de nada, ni respeto ni compañerismo ni nada de nada. Habrán sido más o menos 6 u 8 sobre las 10 menos 10 he llegado al cajón rosa y ya he visto a esos individuos metidos dentro de nuestro corralito, sin que nosotros ya casi cupiéramos, y aún faltaban compañeros que llegar, he ido a denunciar el tema a la organización, ya que nosotros en Villamalea sí que hubo varios compañeros, Chato, Alfaro, que estuvieron pendiente de este tema y advirtiendo a los que no ocupaban su lugar que serian descalificados siendo los malos de la película, hoy esos individuos no han tenido respeto ni por los compañeros del cajón rosa ni por los compañeros que desde las 9 de la mañana estaban haciendo cola en su sitio detrás del cajón rosa y que han colado con todas las letras. Cuando he vuelto de denunciar la situación ante los organizadores no se ha podido hacer nada ya que habían quitado las vallas que separaban los blancos de los rosas, pero espero que en las próximas carreras que quedan de este circuito los organizadores este bastante más atentos a la situación ya que o todos blancos o todos negros...........

Siento el rollazo pero es que si no lo digo reviento....... Bueno Filipo hoy te han pasado por encima con la rueda esos que se han colao en nuestro cajón? Vaya personajes.......

Ah otra cosa subiendo la ultima subida de las antenas habre adelantado a unos 15 ciclistas entre ellos a una chavala rubia que no se como se llama que suele quedar bastante atras junto con otros compañeros, los cuales me han dicho que habian acortado bastante, supongo que a estos los habran puesto en la clasificación detras pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar? Gracias.

Última edición: 23 Oct 2011
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Entonces, ahora que hacemos, simplemente se queda en un "...los organizadores no se ha podido hacer nada ..."

Muy mal amigo amadeop, los reglamentos están para cumplirlos SIEMPRE, vosotros que estáis en los comités de competición, donde avaláis que los corralitos son la mejor y mas justa de las soluciones, ahora debéis tomar medidas disciplinarias a esos que no han respetado el reglamento, ya que si no, en tal caso, estamos creando jurisprudencia, usea se, que para la próxima lo hago yo u otro y no debe pasar nada, porque hay un antecedente que me avala y me justifica.

Al final esto se va a convertir en una CAZA DE BRUJAS. .. :neutral:

3. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Amadeop, yo he adelantado también en la ultima subida a todos esos que tú dices , la rubia es Rosa Maria de nutrifitnes, y creo que no les han contado la carrera, porque de ser así habría recogido el premio como la primera de las chicas, ya que ella es la que ha pasado 1ª por el arco.

P.D: hoy la verdad es que me he divertido contigo, hoy has aterrizado como has podido, y claro,!! así como no vas a perder las gafas?? si lo raro es que no pierdas la crisma :p jejejejee. Saludos crack!!

4. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Siesque vamos como locos, Por cierto Martinez algunos de esos dorsales si los tengo apuntados, si que yo soy del comite de competición pero eso le corresponde al organizador de la prueba velar para que las normas se cumplasn, si hace falta y hay que hacer algo se hará no te preocupes,

casi te pillo hoy ehhhhh? saludos.

Última edición: 23 Oct 2011
  5. Juanito maravillas

Juanito maravillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amig@s solo dire una cosa la osa es la osa o lo tomas o lo dejas y punto
    saludo2

6. Juanito maravillas

Juanito maravillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto amigos tengo una msc doble tope de gama que actualmente disfruta de ella al byker Rut Herreros y esta mas contenta que unas castañuelas esta montada en XO rojo platos XT nuevos ,todo es msc ,tija, sillin,potencia,ruedas son blancas con bujes rojos manillar de carbono FSA y esta impecable pesa sobre 9+- y pido 2500 eu negociables talla S OSEA ,PEQUEÑA cuando la tenga en casa pondre fotos
    gracias

7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tolo lo dicho por el SR. AMADEO, lo ratifico, asi ha ocurrido... y ademas esos señores (por llamarlos de alguna manera) lo han hecho con total predisposicion porq estaban debajo del arco cuando yo pase para colocarme en mi corralito rosa les tuve q decir q me dejaran pasar y lo estaban comentando decian: "ahora vamos y nos colocamos" pero yo pensaba q seria al final al llevar el dorsal blanco, pero no los pillos se metieron todos a la vez y sin hacer casos a los q les deciamos aqui no teneis q estar, pasaron de nosotros y como me dijo uno de Manolin, de Casas Ibañez q es rosa, me dijo q no era nuestro problema porq discutiriamos nosotros y no ivan ha hacer casooooo...... (Y ESO ERA UN PROBLEMA DE LA ORGANIZACION) y una gran falta de respeto a la peña q estava ahi desde la 9.00 de la mañana.....

Amigo Martinez nos vemos en la proxima, no me puede quedar a la comida....

Bueno y sobre la carrera como dice mi amiguete Kañete.. q iva a poner, la ruta muy buena, lastima de q no lloviera unos dias antes, los paisajes (q si q me dio tiempo a verlos un 10000 %%%%%), la compañia en la carrera un 100 %, el amigo LUISMI me tuvo q aguantar toda la carrera (creo q ha pedido hoy la baja al ministerio por depresion), y luego las cañas-cocaycola, de maravilla con la charreta con los amiguetes, Agustin ya tenia yo ganas de tomarlas.... , y lo mejor la proxima carrera no me teneis q aguantarrrrrrr, para q digaisssss.

Se me olvida comentar el agua en las Duchas en la Ossa, tienen q bajarle fuerza al calentadorrrrrrrrr, q manera de abrasarrrrrr...

P.D. si alguien quiere mi dorsal rosa para la carrera de Elche la Sierra (un carajillo su precio)

Bueno colegas nos vemossssssss.....

8. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo estaba en el cajón de los verdes, y ratifico lo que dice amadeop, es vergonzoso, que como deportistas que somos no respetemos la propias normas que tenemos. Me parece que ante todo hay que tener educación y respeto por los compañeros que el año pasado se ganaron su sitio, o los que buenamente llevan una hora haciendo cola. para mi este tipo de personajes no tienen ni valor ni ética deportiva, por lo tanto fuera, y si se saben los nombres al comite y punto

un saludo

9. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, lo dicho Oscar, yo me pego todas las mañanas el madrugón pq el año pasado por lesión no pude completar el circuito y si lo de los corralitos se repite casi semana tras semana imagínate los q estamos chafando horquilla una hora antes en meta la cantidad de casos que se dan de peña que le echa un morro que te cagas y minutitos antes se salta la valla con un descaro impresionante y esbozando una media sonrisa como si no pasara nada. Antes de montar en bici hice judo durante 20 años y aprendí a respetar a los otros deportistas al máximo, desde luego esta peña no se merece ni el más mínimo.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Menos mal que no estuve ayer en la Ossa. Así no soy sospechoso de haberme colao con dorsal blanco donde no me correspondía :mrgreen:
    Ya veo que salió bien la cosa (a excepción de lo que estamos comentando) Creo que si alguien tiene los dorsales, debería hacerlos llegar al comité de la prueba y realizar la pertinente reclamación. No sería la primera vez que se sancionara a alguien por salir en el sitio que no le corresponde.

Por otro lado, olvidé decir que el otro día en la reunión de la Dipu también se planteó la posibilidad de hacer controles anti dopaje. Ni que decir tiene, que el tema no salió adelante ya que supongo yo que para eso tendríamos que pagar mucho más que 5 €urelios de inscripción al circuito... Aunque lo mismo si se hiciese, las farmacias de Andorra perdedrían algunos clientes habituales :whistle
    Saludos

11. chiquiturri

chiquiturri Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    SR. AMADEOP:

CON ESTE COMENTARIO("Bueno Filipo hoy te han pasado por encima con la rueda esos que se han colao en nuestro cajón? Vaya personajes......."
    )...... TE ESTÁS EQUIVOCANDO UN POQUITOOOOO............YA Q LOS Q LE VAN A PASAR POR ENCIMA AL SR. FILIPO NO HAN CORRIDO ESTA CARRERA.

12. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    "Pa que" hacer controles anti doping??? (prefiero un buen regalo al finalizar el circuito, entiendase por el garmin, que se gaste ese dinero en laboratorios y así sea de paso pues que se cree más trabajo en tiendas o suministradores de garmin´s, jejejeje) si dijeramos que vivimos o nos ganamos la vida con esto, pues va que te crio. Pero eso si, no hay que ser muy listo doparse, y hacerte daño en el cuerpo, para simplemente ganar posiciones, o una carrera "cicloturista" ( como así le llamo yo a esto) y no beneficiarte nada. Tie que haber de tó. Saludos!!

13. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla... la palabra Garmin, solo se dijo para comprobar cuanta gente estaba despierta, y por lo que veo, alguno no pega ojo!!! jajajaja...
    pero si que llevas razón, que todos esos gastos no son necesarios y bien que podían ir en llenar un poquito la bolsa del corredor!... que si para ganar un jamón hay que ir a Andorra, allá cada uno!!

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por favor dejaros de meteros con la gente que nos dopamos, aquí cada hace lo que quiere con su cuerpo.
    Si, yo me dopo ¿y que ....?, por cierto, aconsejo este producto, a mi me va muy bien ....

vino.jpg

15. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno si que corrio y se "COLO" en el corralito Rosa, ¿Te doy mas detalles?..... ah gracias por lo de señor.

16. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista el problema es de la organización. Ésta ha de preocuparse y lidiar con los listos que no entienden de deportividad y nadie salvo ellos debe retirar las cintas/vallas. Hasta éste momento debería haber gente "capacitada" junto a cada grupo para velar por las normas.

17. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, para acallar todos los comentarios que se han creado de si hay o no BTT en Higueruela, desde este momento os digo que la prueba será el sábado 19 por la tarde. Falta por ultimar algún que otro problemilla pero ya es oficial.

LA PRUEBA BTT DE HIGUERUELA SERÁ EL SABADO 19 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE.

El tema de la hora de la salida está por determinar al igual que el recorrido, lo que si que os aseguro es que va a ser cicloturista de verdad y que no va a valer de nada salir el primero que el último ya que si la idea que ronda nuestra mente va para adelante, a mitad de la prueba intentaremos hacer una "cronoescalada" para determinar los ganadores de esta y conformar el cajón de trofeos, de esta manera al principio y al final todos podremos disfrutar de una tarde de compañerismo intentando que no sucedan los bochornosos acontecimientos que he podido vivir en mis carnes a lo largo del año.

Os iremos informando de todos los detalles conforme avancen los días, por favor, al ser la última prueba y estar obligados a tener el horario de tarde, vamos entre todos a darle la máxima publicidad posible.

Gracias de antemano a todos y un saludo

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos atentos

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer Francisco ¿y no pue ser una "cronobajada"? Es que no subo un pijo. Ahora, que bajar, tampoco bajo na :( jajajaj :meparto

Gracias por la info. Permaneceremos atentos.
    Saludos

20. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y no pue ser una "cronobajada"?

***** que gran idea!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página