V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    ¡Muy buenas las Fotos mikifoto!

4. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos os dejo tambien aqui unas fotos, hay sobre unas 200

fotos

Y también el video de la salida desde dentro, en la bici. (hasta la salida de hellin, en los muebles palacios)

[video=youtube;k2JWRB6R3Hw]http://www.youtube.com/watch?v=k2JWRB6R3Hw[/video]

5. Irazola70

Irazola70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s, os comento un poco la ruta del sábado en Higueruela, ya que la gente al ver que el recorrido tan solo cuenta con 30km está pensando en una encerrona y los móviles echan chispas.

Después de tirar .................... para atrás la propuesta de cronoescalada se ha decidido hacer una ruta corta de 30km para que saliendo a las 15:00 a las 17-17:30 todo el mundo esté en la meta, duchado o casi y preparado para la entrega de trofeos y el catering que se ofrecerá al terminar la entrega, posteriormente los bares del pueblo nos estarán esperando con los brazos abiertos para disfrutar de una tarde-noche de alegría y desenfreno para el que se quiera quedar.

La ruta es sencilla, rápida y sin mayor problema para nadie ya que no tiene ningún punto complicado o que entraañe peligro para nadie, la salida será donde el año pasado (junto a la CCM y Caja Rural), la entrega de dorsales y control de firmas en el Ayuntamiento a unos 100m de la salida, junto al parque municipal. Conforme se dé la salida se cogerá la carretera de Casas de Juan Nuñez y a unos 800m giraremos primero a la izquierda y después a la derecha para enfilar la primera subida que nos llevará a los molinos, esta no entraña ningun problema ni desnivel complicado salvo al final que se estrecha un poco. En los molinos se cogerá un camino en buen estado e iremos por el un km aproximádamente, seguidamente cogeremos otro a la derecha y sin problemas siempre hacia abajo durante unos 5km mas. Al llegar al final de la bajada, vendrá una subida llevadera a la derecha y un tramo corto al 15% que al estar el camino en buenas condiciones no entraña ninguna dificultad, desde el final de la subida hasta la carretera tendremos otros 3-4km llanos por buenos caminos y pistas, cruzaremos la carretera y después de un para de km vendrá la primera subida importante de 1km aproximádamente con tramos del 18 y 20% que al ser por pista se pasará sin problemas, ligera bajada y subida hasta el molatón donde nos encontraremos en el km15 el avituallamiento, rápida bajada de este punto y comenzamos una subida muy tendida al Cerro de la Punta, una vez arriba bajaremos otra vez (OJO CON LA BAJADA QUE ES MUY RAPIDA Y EL FIRME ESTÁ EN MALAS CONDICIONES POR LAS LLUVIAS) estará devidamente señalizado y habrá personal indicando las zonas con peligro, desde ahí hasta el km25 es una contínua bajada por caminos y pistas en muy buenas condiciones, en el km 25 giro a la derecha y la última subida de la tarde pero al igual que las otras sin problemas ni encerronas, al terminar esta se coge una senda en bajada hasta enlazar con el camino que dejamos antes para llegar siempre con terreno favorable hasta el pueblo. La meta estará situada en el mismo punto que la salida. En la meta habrá otro avituallamiento para reponer los pocos o los muchos líquidos-sólidos que hayamos podido perder, y las duchas estarán situadas en el colegio municipal-Piscina y polideportivo (estarán indicadas).

Como habréis visto no hay ningún tipo de dificultad, ya que al estar todo el pescado vendido, ser época de lluvias y anochecer muy pronto no queremos que nadie pase un mal rato por culpa de la organización y hemos intentado organizar una ruta fácil que pase por parajes bonitos y evitar dificultades que como he dicho anteriormente empañen la clausura del circuito.

Desde aquí animaros a todos a venir y cerrar de esta bonita forma el circuito BTT2011, ya tendremos tiempo de complicarlo en el 2012

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias por tu explicación, dios mediante allí nos veremos!!!!!

8. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Francisco, esta ya señalizada por si alguien se quiere acercar a reconocerla???

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Francisco. Al final no voy a ir a Valencia al furgol, así que voy a negociar con la contraria la tarde del sábado :whistle
    Saludos

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por cierto ¿cuándo actualiza prodepor las clasificaciones? A ver si ahora que tengo que salir yo... :meparto
    Saludos

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos Edu jejejeje, y lo digo tó al igual que no digo ná

---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

nos vemos

12. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Francisco, tanto por la explicación como por el detalle de organizar la marcha de este año pensando en todas esas cosas que comentabas para evitar complicaciones innecesarias de última hora. Esperemos que el año que viene tengáis más suerte con la fecha y podáis hacernos un recorrido tan atractivo como el que pudimos disfrutar el año pasado. El sábado intentaremos disfrutar de la prueba de este año, que seguro que por vuestra parte no quedará.
    Lo dicho, saludos y hasta pronto.

13. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena explicación Francisco, así si que da gusto ya sabes que para ser la última no se va a padecer en esceso . Ahora dime al gún barecillo que esté bien en tú pueblo porque iré con la familia a pasar el día y tendremos que comer por allí .
    Un saludo y nos vemos en Higueruela...

14. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Miguel Tomás no puedo abrir el albúm que has puesto del picassa me dice que tiene un scrift o algo así y no lo puedo ver...

15. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    edu que tu no puedes salir aun jajajajaj

16. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Alejandro, para comer o bien en Casa Zacarías o La Posada, que a la postre están muy cerca del Ayuntamiento y de la salida. Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ----------

En nuestra página está colgado el track y como no para de llover la marcaremos entre el viernes y el sábado por la mañana.

Un saludo

17. Juanito maravillas

Juanito maravillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KIKE VES COMO EN HELLIN NO AS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA MAKINA NI NA ala en Higueruela te doy otro abrazo para que tengas suerte JAAJJAAJAJ
    PORCIRETO UN LUJAZO PODER HACER LA RUTA DE HELLIN JUNTICOS LASTIMA DE DESCOLGARSE LIZON AL FINAL MECACHIS en otra sera
    NOS VEMOS EN HIGUERUELA QUE QUIEREN HACERNOS UNA FOTO ALOS QUE LLEVAMOS TODICAS LAS MARCHAS,SOMOS 11 EN TOTAL
    SALUD2S

18. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfurtar si, pero ten cuidao y no te pierdas ehh...

Un Saludo

19. Marisamtb

Marisamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo un problema a la hora de inscribirme en la carrera de higueruela. Soy mujer y se supone que es gratis pero solo me da la opción de pagar, alguien sabe que debo hacer? muchas gracias.

20. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,se me ha ocurrido y he pedido a Frnacisco Correoso,q el sabado podian invitarnos a salir delante a los posibles 11 q completamos el circuito,no seriamos los 11,ya q muchos por meritos propios ya estan alli,pero seria buen momento de la foto y poder compartir salida con los top del circuito y ser un pequeño homenaje... jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página