V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellinera

Hellinera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  3. EL SASTRE

EL SASTRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, para el/la que quiera comer en el pueblo antes de la prueba, en el Restaurante La Posada van a hacer un menú especial BTT con hidratos de carbono sobre todo (4 primeros, 4 segundos, postre y café) por 10 €, con horario especial a partir de las 12,30 h, aunque esta claro que la mayoría va a venir bien "almorzao"

4. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
  5. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estabamos apuntados y con mucha ilusion,pero debido al curro, creo que no vamos a llegar a tiempo para la carrera, si al final no llegamos, espero que se de de lujo, y que la gente lleve montados los neumaticos de agua para la ocasion, que se lo merece, UN SALUDO !

6. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde he estao en higueruela viendo la prueba como espectador y me ha impresionao la cara de sufrimiento que llevaban todos los participantes, se ve que la subida por unas de las pistas de los molinos era durilla.
    También viendolo desde fuera, el hacer la primera senda al mismo salir del pueblo hace que se hagan unos tapones, que la peña que va del 50 para atras por muy fuerte que este le sea imposible remontar.
    Y otra cosa, también he visto mucha gente haciendo la prueba con su dorsal pero que no estaba inscrita (por lo menos habrán quitado el chip), pero bueno eso es problema de cada uno.
    Un saludo para todos y deciros que estais todos fuertisimos.

7. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser la última, Higueruela nos ha preparado una ruta rapida y durilla, el tiempo nos ha respetado y de barro como vaticinaban algunos na de na, la señalización perferta (creo que Toral no se ha perdio jeje) y lo mejor ha sido el espectacular catering que nos han ofrecido.
    Chapeau para los organizadores que casi nunca les decimos nada y es bueno que le hagamos saber que nos lo hemos pasao de cine

Saludos

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    felicidades a los organizadores!!! un buen broche primero para mantener la prueba en el calendario y segundo para cerrar el circuito 2011(indu ya estas tardando en abrir el post del circuito 2012,jeje)....como no podía ser de otra manera el pueblo se ha volcado, el terreno en muy buen estado, un pero: hace rasssca por esos lares,jeje y eso que no está tan lejos de Hellín, no si al final va a ser verdad eso del "microclima".

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
  10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Sufrimiento Alfonso? Pos no será quesque... jajaj. Vaya si se las traía el repechejo... :crybaby. Yo también he visto alguno con dorsal no inscrito, pero sin chip ;)

Bueno, pues sí que era rápida si. Y lo de durilla, pues ¿cómo no va a ser dura si vamos a 1000 desde que salimos hasta que llegamos? Lo mismo da que tenga 29 kms ó 85... :mrgreen:
    Gracias Amadeo. El año que viene te ponemos otra hucha al lao de las firmas :whistle ;)

En fin, ya hemos llegao al final. Yo he cumplido mi objetivo de entrar entre los 100 primeros. Espero que los demás hayan alcanzado los suyos. Ahora a descansar y a dedicar los findes a la familia que también se lo merecen.
    Enhorabuena a los amigos de Higueruela porque conforme les ha venido la cosa este año, han sabido salir adelante de una manera muy acertada. Y como no, a todos los organizadores que con nuestro esfuerzo, conseguimos que este circuito siga creciendo cada año. Ya vereis el año que viene... :whistle

Ah, para los que ya me los han recordado, decir que el hilo del circuito 2012 lo abriré (si no se me adelanta algún ansioso) al pasar la gala de clausura que es el jueves 1 de diciembre.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ----------

Rodaaaaaaaaaaaaaaaas, estás más fuerte que el vinagre, pellejo. Ayer me sacaste de punto en los repechos varias veces!!!!!!!!!!
    Te tenía que haber esprintao :meparto
    Saludos

11. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y decir que lo de ayer de Higueruela un 10 en todos los aspectos y buen broche de oro con el katering, siempre en Higueruela se lo han hecho muy bien y este año no iba a ser menos, lo peor el frio que hacía pero bueno con una rubias después de la prueba el frio se llevaba mejor , jejeje .Un fuerte abrazo para todos los foreros y ya iremos hablando y deciros ya de antemano que tengáis una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO y que os voy a hechar de menos .
    Un saludo y hasta la próxima...

12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    esprintar??? ah pero el sabado no fue un esprint de una hora y pico,jjajaj, esque cuando dijeron los jovenes que llevabamos a rueda: que tiren los viejos, y me giro y esos ERAMOS TU Y YO, cawento se van a enterar,jeje

Si abre algun ansias el hilo, le damos con la vara y con el mazo, que éste año me ha dado muchas veces y como cuando gana alguien el mundial varias veces: ya tengo uno en casa en propiedad,jajajaj

Última edición: 20 Nov 2011
  13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    juer alejandro, eres como el corte ingles que cada año adelanta más la navidad,jajaj...te vas a la luna?? o solo vas a cambiar tu "ambito de carreras" al circuito de Alicante,jeje

14. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien tranquilo puedes estar, no lo hago por la hucha, solo lo hice por pasar un ratillo con los amigos en la ultima carrera del año y como no iba a correr pues que mejor que hacer fotos, lo de la hucha se lo merece de verdad Javi, ahi os dejo las fotos. Me faltal bastantes del grupo grande pero tuve problemas con la camara, pero no os preocupeis que tenia la otra pequeña de video y os pondre el video en breve. Gracias.

https://picasaweb.google.com/116336200403877683309/BTTHigueruela2011

15. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Francisco Correoso (espero verte en las salidas del año que viene) y a toda Higueruela, llevaban razón en todo lo expuesto en el foro, y se trató de una ruta rápida, bonita y entretenida, y como bien dice el dicho: "lo breve si bueno, dos veces bueno".

El Circuito 2011 ya es historia, bajo mi punto de vista con un enorme éxito en todos los sentidos, pues esta V edición a mejorado, si cabe, todavía más en los aspectos participativos y organizativos, algo que no era nada fácil y que cada vez hace que seamos más los asiduos al Circuito Btt, al cual le deseo una larga vida, y el cual todos, desde participantes a organizadores, debemos valorar y cuidar para que, manteniendo su esencia, siga teniendo espacio para todos.

Enhorabuena a los que han concluido con al menos las 15 pruebas, y especialmente a esos que las han hecho todas...*****, personalmente lo admiro mucho, ójala yo hubiera podido...enhorabuena, os admiro.

Y nada, ahora en mi caso a esperar las clasificaciones, me la he "jugado" para poder terminar el Circuito y lo he conseguido, os puedo asegurar que desde atrás las cosas se ven de una manera muy diferente, y sin ninguna duda si algo puedo sacar positivo del percance que sufrí, es a valorar mucho más el hecho de sentirte fuerte y bien, hacer las rutas a buen ritmo y a tu nivel, y acabar sin caídas y con buenas sensaciones, pues a veces por querer tenerlo todo te puedes quedar sin nada.
    Igual parece una obviedad o tontería esto que digo, pero cuando te metes en la dinámica de buscar, por encima de todo, una buena posición, hay ciertas cosas que, aunque no quieras o no creas, dejas de disfrutar o valorar, y cuando por caída o diversas circunstancias pierdes esas sensaciones y esas condiciones que tanto te han costado conseguir, ves las cosas de otra manera, y al menos en mi caso, ya solo piensas en volver a estar como antes sin buscar nada más que lo que tenías, consciente de evitar riesgos innecesarios, y de que no debes olvidarte de la esencia de esto que hacemos, valorando por encima de todo eso que decía, encontrarte bien a tu nivel y acabando fundido, es verdad, pero acabando que es lo importante, a fin de cuentas.

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sabias palabras Toral, amen. ... :alabando

17. juelpa

juelpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro circuito acabado el año que viene mas

18. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias:

1ª Felicitar a los Srñs. de Higueruela, todo un 10., hasta el tiempo......

2ª Se termino el Circuito, del año 2011 y desde mi punto de vista, con gran aceptacion y partipacion, y una gran competencia por parte de los organizadores, tanto por la Diputacion, como por Chapionchip, y Principalmente por parte de los Club Organizadores y Ayuntamientos....

3º Felicitar a todos los q han participado a las carreras y sobre todos a aquellos q han completado las 15 obligatorias para salir el año proximo en el Cajoncitoooooo, nos veremos en la entrega de trofeossssss..... y recepcion de regalos.

4ª Dar las Gracias, a Javi (hijo de Pedro Zulema) y a todos aquellos q haceis las fotos y vidios de las carreras en las/os cuales nos vemos cada Domingooooo, bueno y al Amadeo tambien jajajajaajj......

5º Agradecer a todos aquellos q me habeis tenido q aguantarrrrrr, y q sepais q si algun alto cargo no lo remedia, pal proximo año tambien me vais a ver y oirrrrrrr....

Bueno lo Dicho y q seguire por aquillllllll

19. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Muy buena la de Higueruela!! Perfecto el catering, muchas gracias por las fotos que colgaís aqui. Asi da gusto pegarse una sudaica en la bici!!!

20. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juer alejandro, eres como el corte ingles que cada año adelanta más la navidad,jajaj...te vas a la luna?? o solo vas a cambiar tu "ambito de carreras" al circuito de Alicante,jeje

No Rodas no me voy a la Luna pero es que me dá penica dejar el circuito después de 3 años haciéndolo y conociendo gente muy guay , a alguna iré por supuesto pero ya sin la presión de hacer puesto y de picarme con los mismos de siempre, será el correr sin presión que a lo mejor hasta puede que sea mejor, digo yo...
    Un saludo y nos vemos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página