V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis el video de la salida, **** no se porque co..nes no me lo ponen en 16:9 se ve un poco apretado pero ea es lo que hay, mañana cuelgo el de la subida a los molinos, ahi lo tenis

[video=youtube;oS5Y_Vp6mvw]http://www.youtube.com/watch?v=oS5Y_Vp6mvw[/video]

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias por vuestro esfuerzo con la tecnología :aplauso4

Saludos

4. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video de la subida a los molinos en Higueruela Km 11 aprox. pero me vuelve a pasar lo mismo lo tengo grabado en 16:9 y me lo ponen en 4:3 ****.... vaya tela.....

[video=youtube;EsczCdasIkY]http://www.youtube.com/watch?v=EsczCdasIkY[/video]

6. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Se le olvidaría quitarse el chip de la zapatilla y le pitó al poner la cámara de vídeo jajaja :meparto
    Saludos

8. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    gracias a los reporteros, que meten fotos, y se lo curran en las carreras, aparte animan y dan un toque especial a las carreras...saludoss

10. bgv1967

bgv1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por delante que es solamente mi opinión lo que expreso en este escrito, con la única intención de intentar potenciar el circuito. Para empezar me gustaría decir que ha habido un porcentaje muy amplio de corredores inscritos al circuito que solo han disputado entre 0 y 3 pruebas.

Entiendo que hay personas que se inscriban al circuito para hacer y disfrutar solamente de las pruebas que más le apetezca realizar. Pero me preocupa más que haya personas que se inscriben al circuito, y no disputen más pruebas, por el hecho de observar la discriminación evidente que existe entre los corredores ,“fieles al circuito (los que tienen puesto reservado y los que no lo tienen)”.

Creo que este sistema de organizar las salidas encajonadas, va en contra de la libre competencia que debe existir en cualquier competición con la “lucha de poder a poder”, ya sea a nivel cicloturista o profe. No dudo que haya personas que salgan a disfrutar del paisaje y hacer deporte sin calentarse. Pero no nos engañemos, la mayoría salimos con el cuchillo entre los dientes, tanto para disputar el puesto 100 como el 300. Es nuestro instinto de rivalidad, competencia o superación que llevamos dentro, o bien el morbillo de la competitividad. Llamarlo como queráis. Sin ir mas lejos el sabado pasado en higueruela sali en cola, y pude observar como la gente asume riesgos como cualquiera para ganar un puesto. Me parece bien, cada uno se marca unos objetivos, y es un reto y una motivacion el superarlos.

Por lo tanto con este sistema creo que se desvirtúa y discrimina , por lo que creo que estamos cortando las alas al circuito, limitando la presencia de corredores y con el riesgo de convertirlo en un “corralito particular bananero”. Al no ser que vallas tan sobrado con los rivales de tu categoría, que el salir detrás de los cajones sea un aliciente para llegar a ellos. Dudo que este sistema sea el empleado en otras carreras con este perfil.

Si queréis , algo más justo sería el reservar puesto para los 15 ó 20 primeros de la general y los 3 primeros de cada categoría. El resto, que quiera disputar un podio , o un buen puesto con opciones:.. como toda la vida ha sido:.. madrugar, madrugar. De esta forma no se discrimina a nadie.

Está bien que tengamos un compromiso evidente con el medio natural como creo que se tiene por gran parte de los participantes y colaborares, así lo demuestran los escritos y opiniones que normalmente aparecen referente a que no debemos tirar basura al medio, y que debemos recriminar tal actitud. Me parece perfecto. Pero ¿Que opináis de la gran cantidad de sendas y ramblas inventadas a nuestro antojo que sin ningún tipo de rigor medioambiental ni histórico se limpian para que las invadamos continuamente en algunas pruebas. Buscando “el más difícil todavía con nuevas y emocionantes aventuras”. Acaso de esta forma ¿No estamos perjudicando a la naturaleza y su futuro?. Pensadlo. Creo que ya disponemos de pistas y sendas suficientes en todos los pueblos para hacer una prueba atractiva. Creo que habría que poner alguna norma en este sentido por parte de organizadores. Si no llegara el día que invadiremos todo. Se han llegado ya a realizar sendas dentro de los limites de un pueblo por personas de otro a escondidas y sin rigor.

Un saludo a todos.

Última edición: 22 Nov 2011
  11. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola muy buenas, sin ánimo de contradecir o menospreciar la opinión de nadie, solo quisiera puntualizar en dos cosas de tu escrito:

1ª: Yo soy partidario de los cajones, puesto que me he pegado 28 carreras madrugando, y la motivación por lo que lo he hecho a sido principalmente por ello. Si analizamos la participación de este año respecto al anterior, está claro que el salto a sido cualitativo, puesto que muchos que el año pasado no completaron ( por el motivo que sea) el circuito este año lo han hecho, y seguramente tendrían este año los mismos motivos para no completarlo como el año pasado, pero por el premio de tener tu cajon y evitar el madrugón se han esmerado en poder hacer las 15 pruebas. También cabe remarcar, que como tú bien has escriti, muchos de los participantes salen a disfrutar y no calentarse, pues en ese caso, no tiene porque sentirse descriminado, puesto que lo lógico es que quiera salir atrás, y no correr el riesgo de caidas con otros participantes. El que quiera competir por el puesto 200 ( que me parece genial) será por que su nivel estará ahí, por lo cual se sale en el 5º cajon, saldría en su lugar para disputar con los de su nivel, si por el contrario está mejor, no te preocupes que la carrera lo pondrá más adelante o más atras y así podría ser también para el que dispute el 50, el 100, el 300, al final el cajon nos ha puesto donde estamos. El que no tenga cajón porque no ha terminado el circuíto ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima vez, acabarlo y madrugar como hemos hecho todo hijo de buen vecino.

2ª: Respecto a las sendas, pues seguramente sea lo que tú dices, que se hayan hecho recientemente, pero te puedo asegurar que muchas de ellas las hacen las motos, y mi preguntar sería, que mal se le hace a la naturaleza el paso de una bici por ella?? que daño hacemos cuando no es un vehículo a motor?? Por supuesto que hablo siempre salvando a los guarros que tiran de todo y que menos que una buena multa al que tire desperdicios.

Un saludo.

12. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras cobroncete, esos 3 puntillos son por la carrera de Madrigueras que no consegui terminar despues de 2 pinchazos y han tenido a bien ponerme los 3 puntos que me correspondian por ella, mira que eres mariconazo, cuando te coja, si es que puedo, te voy a crujir vivoooooo. Te voy a soltar con la vara.....

13. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver quien me saca de dudas los 3 puntos por carrera disputado al pasar las 15 las han sumado ya

14. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me liessss, liannntee... que en la lista de no acabadas tienes dos "nominaciones":
    - la de Madrigueras por "En este pueblo me la tienen jurá" y
    - la de Higueruela por "Me meto el chip dentro del calcetín y con la tontuna de ir paya y paca con las fotos a ver si adelanto unos puestos en la general"

Y luego vas de legal eh? menos mal que estoy yo aquí pa morderte la pata si se te ocurre sacarla del tiesto...:cunao

Así es. Si te descargas el archivo de "Puntuaciones absolutas" de la página del Circuito puedes ver cuántos puntos extra tienes por haber superado las 15 marchas.

Saludos

15. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    No te escapas desgraciao te voy a soltar una que no te va a encontrar ni la Profe de Historia, el dia que te vea tempujo barranco abajo, canalla.....sera posible que la gente se lo cree y to capullo, a ver si van a pensar que soy un tramposo, canalla, que eso es jugar con mi reputacion, canalla, ni si tu...... MAMON....... deja que te pille......

Última edición: 23 Nov 2011
  16. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jaaaaa, jaaaaaaa,.................. **** qué bueno!!!

A ver pa los "tolilis" que le estén cogiendo manía al Amadeo, como yo, y piensen que es una mala persona que se aprovecha de su verborrea cejuda para enmascarar argucias y así estar en el "candelabro", que no se preocupen, el pobre ya no tiene mucho que hacer entre nosotros, los "pro", vamos que está desauciao de esta modalidad deportiva y ya anda probando otras sustancias... digo variantes. Dicen que se está soldando un tandem mejor que el de los Manolín, con retrovisor y pichos en los ejes de las ruedas a lo Ben-Hur, para tener a to dios controlado en las sendas. Que en vez de dos le va a poner 3 asientos, acolchados, hilo musical y barra americana y... tal y tal. La burbuja inmobiliaria no va tener parangón cuando se decida a fabricarlos en serie con sus socios Morete y Chetín...

Cuidaiiiito conmigo chaval, que ahora he aprendio a esprintarle a los amigos en la meta (no coment!)

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    te ha pillao el carrito del helao amadeopppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    :burladia::drive:punky:punky:punky:punky:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:eek:la:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    que ya decia yo cuanto interes en hacer foticos en vez de venirte conmigo el sabado de sendukixxxxxx juajsuajusjaaujaus

19. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Doy fe, yo tamien lo vi demasiao interesao en tirar afotossss, y moneando por el arco de salida jajajajjajajajaj

20. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Ya apareció el peine ¡¡¡ Vaya con el Amadeo ...Que el peso de la Justicia caiga sobre él. jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página