V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose javier25

jose javier25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa q no me queda muy clara y q se deberia de aclarar es que yo me he pegado una temporada madrugando para entrar por lo menos entre los 150 al final conseguido.
    Y ahora resulta que como unos cuantos no han entrado se haran los corrales mas grandes.
    Yo pienso q lo mas justo es que los corrales sigan con sus 50 personas y si los quieren ampliar que hagan 5 en vez de 3.
    Otra cosa eso para q las cosas funcionen se tienen q mantener no cada temporada de una manera por que si los corrales son de 100 tenemos la misma gente una hora y media esperando. Y por favor no digais la tonteria esa de q da igual donde salir por q no es cierto no es lo mismo ponerte 10 minutos antes y que hayas calentado q el q esta hay de pie derecho una hora. Y si pensais q es asi poned a manolin y todos esos los 300 haber q pasa

2. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    va a ver un trafico en la salida el año que viene calentando que van a tener que regularlo por cajones tmb

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidadin con lo del DNI que yo el año pasado se lo deje a un "amigo" Chetin y dio la casualidad que se le cayo y lo cogio el guarda jurado que esta en la diputación y no se lo entregaron, tuve que ir yo en persona para que me lo dieran,........:sableluz

4. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que te fias de cualquiera...mira que dejarle el DNI a Chetin...¡¡¡A quién se le ocurre¡¡¡

5. flash-gab

flash-gab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estais metiendo a los manolines por medio entrenad más coñoo ja,ja,ja es broma te recuerdo que yo estube una hora en ontur con casi 0 grados esperando a dar la salida y en la posicón 300 al 400 mas menos... os acordais de mi dorsal ja,jaja que tiempos aquellos fui el dorsal más nombrado en los primeros comentarios después de ontur. el "318" amadeo se acordará de él ja,ja,ja al final hice 3º.creo que hice méritos propios.....con esto no quiero decir que siempre que salgas el 300 quedes de los primeros. pero si que es verdad que prefiero salir alante y calentar tranquilamente, espero que sigan los cajones en proximas ediciones porque sinó será un descontrol...

6. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre Gaby tu por aqui jejejej, máquina que estas hecho un máquina

7. manjbc

manjbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Donde puedo ver fotos de la carreras. No veo el link por el foro. Alguien me lo puede pasar. Thanks :thumbup:

Enviado usando la genial Tapatalk

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aqui, si busca la galeria estan la de todos los pueblos

http://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA
    y aqui tienes todas de las de Riópar y alguna que otra prueba del cirucuito

http://www.clubbttriopar.es/

Última edición: 1 Dic 2011
  9. jose javier25

jose javier25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No mis respetos a la makina lo he nonbrado a el como podia nombrar a otro de los de delante
    pero es lo q te digo de la salida s las cosas siguen asi y te vas superando poco a poco pues cada dia anim
    a mas.
    Este ano el primer cajon segun dicen de 100 no pues imagina que uno que va el 40 de la general y se lo a ganado con sus piernas llega un poco pegado y se le hace tarde pues nada 100 tios delante
    LE dara un gusto tremendo nadie quita q luego quede igual o mejor q delante
    pero si tu te ganas un puesto por q te lo tienen q quitar no es lo mismo 50 q 100

10. manjbc

manjbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiaco q tu eres muy alto y se te ve vemir aunque salgas el ultimo, ademas q adelantastes sin poner intermitentes ni na, y eso no esta permitido, q te descalifiquen y asi adelanto una posicionnnnn.

Bueno nos vemossssssss

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Todo un placer el volver a ver y saludar a tanta buena gente en la gala, pero sobre todo en la cena y en lo chiringuitos de Arbasete.

Beber no bebí mucho, (bueno, vino si) pero hablar, haiiiiggggg, estoy esta mañana ronco, jajajaja. :canta

Nos vemos el 18 señores.

13. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez haznos un resumen de los tuyos acerca de la Gala para los que no pudimos asistir.

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues, oficialmente, 33 pruebas para el año que viene.

Un saludo

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Del acto institucional en si, poco de puedo decir, ya que me quede fuera, dentro esta lleno y con muchisimo calor.
    Pero fuera, ya hubo sus corralitos de conversaciones y al poco nos fuimos a un restaurante, donde los anfitriones habien organizado el evento, hay es donde estubimos tomando una ceña tipo catering, mucho hablar y comentar lo que ha sido el año, y sobre todo, los proyectos e ilusiones para el que biene. Luego nos fuimos a tomar unas copejas a la zona "joven" y aqui nos fuimos desperdigando poco a poco, hasta que cada uno considero su vuelta a la cama caliente.

Supongo que los dos fotografos oficiales del reino, publicaran todo el contenido visual.

16. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Maillot Dipu.jpg Como mola el maillot de la Dipu, desde aqui desde la ceja os damos a todos la bienvenida al club btt la ceja, ajajajajajajaajajajajaja:meparto

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi crónica:

Etapa llana sin grandes obstaculos, excepto la velocidad (velocidad con la que algunos se tomaban los cubatas). Se comenzó con algo de retraso sobre el horario previsto. Nosotros, al no tener corralito, estuvimos colocados un rato antes porque se preveía atascos en una salida muy rápida. Al poco de empezar, se produjeron los primeros tapones. Gente adelantando por ambos lados para recoger la bolsa(por cierto bastante apañá para los tiempos que corren).
    ¡¡¡ Que hable Alfonso¡¡¡

El spiker , un lujo, como siempre echando un capote ¿verdad Alfonso? Los premiados todos muy "aseaos" y muchos de nosotros desconocidos, arreglaos y sin casco...imaginaos.
    Emotivo homenaje al fotógrafo "oficial" del circuito. (En la cena se batirían en duelo Amadeo y Javi)

La cosa continúo en el restaurante con la cena, donde se cerraron traspasos, fichajes y ceses ...y donde iban saliendo KDDs, al mismo ritmo que el alcohol iba haciendo su efecto. (Como dice Martínez una el 18 si no hay lluvia...) Hablando y bebiendo, bebiendo y hablando terminamos en la zona.

¡¡¡ Que hable Alfonso¡¡¡

Gente conocida en un garito;gente conocida en otro, gente con bolsas de la diputación en otro garito. Hablando y bebiendo, bebiendo y hablando... En resumen , me lo pasé como un enano¡¡¡ Hablando y bebiendo, bebiendo y hablando.

18. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no decias anoche a las 3 +/- que no divulgaramos lo del 18, que era secretooooo!!!!!
    Has tardaooooo, vaya torta llevaban/mos algunosss.. jajajajajajajajajajaajajaj

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...muuuuy buena crónica.....martinez ésta vez te ha ganado por goledado en la narración "de los acontecimientos",jejej

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Del hilo OPEN CASTILLA LA MANCHA
    http://www.foromtb.com/showthread.php/807765-OPEN-CASTILLA-LA-MANCHA

Mirar que es lo que se esta cociendo, ¿sabéis algo los del comité de competición del Circuito de Albacete?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página