V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    piecizo tienes que enviar un mail a Roque Alemañ de ChampionChip, su correo es chiplevante@gmail.com. Creo que vale 18 euros, él te dirá a que cuenta hay que ingresarlo, qué pones en concepto y donde enviar el justificante escaneado. A la vez te asignará el nuevo chip para correr en el circuito.
    Si acaso luego encontrases el chip, no lo tires, pues te servirá de sustitución por si pierdes el que estés usando.

2. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente del pedal!!
    bueno ya estamos apuntaos pa la de la inmortal!!!!!!...........madre mia esto de cogerle el gustillo a lo de ver rutas nuevas para ampliar el palmares de lugares visitados me va ha matar , pero en fin es lo que tiene la buena compañia y disfrutando del dia! esperemos acabarla!!! jejejeje

3. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Segaor" y "Puche", he mandao un email a championchip como dijisteis a ver lo que me dicen, espero no tener problemas para la marcha de Ontur... ya os contaré.

4. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se preparan los que organizan las pruebas que este año los seguros van afuncional en las salidas como hagan corralitos caidas y mas de una

5. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    La previsión metereológica de momento para Ontur, parece que va a hacer buen tiempo aunque con algo de viento.

6. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, la madrugada del domingo me robaron del furbon ,en frente del Hospital Universitario, la ""Orbea ALMA blanca de carbono talla M del 2011, con ruedas Mavic SLR , y con tija telescopica MSC"",,,ya esta hecha la denuncia y la toma de huellas en el furgon,,,,ya, ya se que lo mas seguro es que no aparezca, pero si alguno sabe de alguien al que se la quieran vender o cualquier otro comentario al respecto ¡¡ avisarme por favor !! Nos vemos en Ontur ...

Última edición: 22 Feb 2011
  7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya estamos otra vez, cagonlaputadeoros :rambo. De verdad que esto está cogiendo unos tintes que vamos a tener que... mejor no lo pongo aquí para no herir sensibilidades. Espero que puedas recuperarla.
    Saludos

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la p..., **** miguel vaya putadon, espero que la recuperes y a los cacos pillarlos y darles lo que se les merezca

9. the low

the low Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguetes del pedal,

soy nuevo en esto de los foros y del circuito btt 2011, he estado mirando y he visto que hay mucho jaleo con lo de los corrales y no entiendo mucho esto, me podeis explicar bien esto?. Como se va hacer, si por dorsales de colores, o por otro sistema, ya veo que los nuevos nos quedamos fuera...

10. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrr Miguel, se te keda mal cuerpo despues de leer esto, cuanto ni mas si te pasa,, ya ves,,,,, si nos enteramos de algo por aqui tranki k te avisamos !

11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Miguel, no te conozco, pero q putadon, te han hecho, *****, lo siento, si me entero de algo y veo algo sospechoso en compraventa, te lo dire por este medio, a mi persomalmente, el Viernes 11 de Febrero me entraron en mi Nave y me robaron todo lo q tenia, grupo electrico, todo tipo de herramientas, sillas, radiocaset y gps del choche, me hicieron polvo, menos mal q las bicis las tenia en casa y no me las quitaron, pero si me tocan la bici me habian undido, por lo q si puedo ayudarte aqui estoy, espero q tengas suerte y la encuentres.
    Saludos.....

12. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon foto si tienes por siaca! Suerte! Y lo siento

13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel, tienes todos los ojos del adentec a tu disposición, por si vemos al cabronazo.

un saludo y ánimo

14. SHOW-BIKES

SHOW-BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí tambien estaremos atentos....y suerte.

15. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada tio, ¿y el seguro has preguntado si cubre algo ?, porque sé que si te la roban del garaje de tu casa entra en el seguro de la casa, pero del furgón ya no sé, de todas maneras solo te deseo que mucha suerte y haber si aparece, ¿tienes la garantia de la bici? porque lleva el codigo de barras en la parte baja de la bici y por ahí se podría localizar si el caco no es medio profesional.
    Un saludo...

16. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!!!!! por vuestros comentarios, lo puse en el foro pq haya muchisima gente que lo lee (mucha mas de los que escribimos) y creo que es el mejor sitio para publicar estos casos. Para los que solo leen y no escriben en el foro, si se enteran de cualquier comentario al respecto mi movil es 661938119.
    Ya he estado viendo el tema del seguro tanto del furgon como del hogar pero nada de nada.... en fin a ver si hay suerte
    Un saludo a todos

Última edición: 23 Feb 2011
  17. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como os va la vida. Espero que bien, siempre con alegría y optimismo. La vida hay que disfrutarla. Aquí os dejo una frase mística sobre el tema: Life is what happens to you while you are busy. Ben Harper La vida es lo que se te pasa mientras estás ocupado.

Bueno, espero que no os haya tocado un vecino capullín como el mío que celebra los goles que le meten al Barcelona y que escucha canciones de Malú a to lo que de el Pionner. Pero por si un caso yo os recomiendo el Volumen II de Canciones para amar horizontalmente... There was a time de los Fun Lovin' criminals.

Joooer, desde la emboscada al la que metí a la peña de mi peña el día de los cuatro copos en el Batán del Puerto, o es que están más ocupados o que ahora pasan de mi. Denuevo salí sólo este sabado, esta vez por Alcalá de los Calambres repitiendo la rutica del año pasado salvo que le inserté dos sendicas más... bueno la segunda... habia que tener mucha imaginación para intuirla.

Oye que yo no dejo de maravillarme con los miembros de ORBEA-FURIA TEAM. Van hechos un pincel, mas elegantes y conjuntados que los Beckam... **** que envidia, nosotros haciendoles zurcios al cullotte y ellos que paece que vayan a las marchas a desfilar como en la pasarela cibeles más que a competir.

Me estaba acordando de la "perra de mi hermana" una pachón de ojos azules. Es que me los llevo a correr todos los días a la Pulgosa y la hija de perra está más alampá y hambienta que un oso en una chapisteria. Y en lugar de dar la vuelta al parque, se sienta en la puerta y me espera... será perra... Por otro lado, el otro día salvé a Sidi de una muerte segura, Sidi que la ha hecho frente a Huskies y Rotgüaylers, va y se pone farruco con un gato gordo y feo como Jordi Puyol, que ni un lince en un matadero de pollos estaría tan lustroso. Vamos que si me pilla el perro, me lo despelleja como una mondarina.

Bueno para finalizar, me confieso NO AHORRADOR. Que mi mujer dice que menos mal que te ha dao por las bicis, y no por las ***** y los cubatas... Vamos que el bolsillo del que más me sacaríais es el del medio del pantalon.

Un saludo, antes de que se me acabe la hora y el sistema de los güevos me cierre la sesión.

Sr. Pericles

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un dato muy relevante (bajo mi punto de vista), 590 inscritos a Ontur, de los cuales 520 son inscritos al circuito.
    Solo 70 participantes teóricamente de tierras levantinas y murcianas vecinas.

Creo que este año, si cabe aún más, será un éxito rotundo el circuito

19. the low

the low Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Villalverde, siento lo de tu bici, yo también mirare por Albacete a ver si la veo, pero creo que lo mejor será que el seguro te la pague, porque creo que no la vas a ver, ojala y la encontremos alguno, pero por desgracia no suele ser así. a ver si hay suerte....

Perdonar que insista, ya que no me contestáis nadie, voy a dar mi opinión de lo corrales.

no tengo información oficial, no veo por ningún sitio que explique o ponga nada de nada, pero sigo sin entenderlo , por lo que voy viendo no se ve mala idea ¿NO….? A lo mejor no es del todo justo que todo el año se tenga en cuenta los resultados del 2010, pero es una buena manera de reconocer el esfuerzo de años anteriores, tampoco sería justo que todas las carreras los organizadores o Diputación estén viendo si alguien ha mejorado algún puesto, ya que es un esfuerzo muy grande para los pocos resultados que se obtendrían, a lo mejor con revisar 2 o 3 veces al año los resultados, sería suficiente y hacerlo coincidir con los parones de verano o algo así.

Sigo sin ver cuál es el problema, vamos que no veo que sea mala idea, de hecho me gusta, aunque yo no seré de los afortunados que disfruten de los corralitos de delante.
    Este sistema, por otra parte, si pone a cada uno en su lugar, también da vidilla a los 150 primero y no solo a las máquinas 50 primeros, ya que si los resultados se miraran cada 3 meses, un tío que aspira a quedar entre 90 o 110 puede luchar para meterse en un corralillo, el mismo caso para el 60 al 45 que cambiaria de corral, seguramente esa gente no aspire a nada mas, bueno igual que todos a disfrutar de un domingo de btt. Además se evitaran muchos problemas, porque lo que sí es cierto es que hay gente que mejora su puesto, no con sus cualidades físicas, o entrenando más, sino, simplemente adelantando puestos en la parrilla de salida, yo personalmente esto no lo comparto, además se ven con derecho de estos puestos y cuando por cualquier motivo no lo consiguen se ponen nerviosos en la salida y ponen en peligro a otros corredores, total por 5 o 10 puestos a lo sumo. A mí me gusta competir de forma justa y también me gusta ver que las clasificaciones se toman en serio, ya que a mí también me jode perder algún puesto, pero sobre todo cuando alguno se cuela o hay cosas raras.

Creo que lo que hay que potenciar, no son los madrugones para salir antes (me recuerda a las bodas cuando no se ponían los nombres en las mesas, todos corriendo para poder sentarte con tu gente y si te descuidaba, te sentabas en la mesa de los abuelos, bueno de esto ya hace mucho tiempo), Tampoco me gusta ver a la gente muertos de frio desde la 8:00, hasta las 9:00 o 9:30 en la parrilla de salida, total para quedar 15 o 20 puestos por encima (con el tema de los corrales ya nadie se pone nervioso, ya que de ante mano sabes dónde vas a salir. Yo no soy muy bueno, pero tengo muy buena salida y es curioso ver que muchos de los que se ponen delante enseguida van cayendo, no digo que molesten, pero enseguida se ve que esa no es su posición de salida. Lo que hay que potenciar son otras cosas, como, poner todas las marchas la salida a las 9.30 o 10:00, pensando en los que tienen 2 horas de viaje y en madrugar menos los domingos para el resto (yo soy de Albacete y las tengo todas más o menos igual de lejos), pedir a los organizadores en la medida de lo posible que no pongan sendas o tapones a pocos km de la meta.

evitar que los “ torpes” que madrugan para ponerse delante y ganar unos puestos, molesten a las máquinas que salen un poco detrás porque ese día han llegado más tarde y así evitar situaciones de peligro. No sé si los corrales serán buena idea, pero lo que esta claro es que se habrán pensado para mejorar y no para empeorar , porque si ya vamos con la idea de que es una ******, seguro que no sale bien.

No estoy ni a favor ni en contra, pero el año pasado hice algunas marchas, soy madrugador y por desconocimiento me puse de los primeros en la salida, me di cuenta que molestaba y ahora me pongo atrás del todo, sin rechistar, pero sigo viendo a gente que molesta a otros, sin bajarse de la burra, madrugando y en algunas ocasiones molestando.

Creo que otro sistema (NO digo que sea ni mejor ni peor, todos tienen sus pros y sus contras) seria, que ya que todos tenemos chips, se contara el tiempo en el que pasas por meta y el de llagada a meta, de esta forma a todos les contaría el tiempo real y así no perder esos minutos de privilegio con los que salen primero.
    Bueno que nadie se lo tome a mal, leer y entender lo que escribo, yo no voy contra nadie, me da igual que salgan los corrales, que se deje como esta, que se cojan los tiempos reales, de todas formas voy a seguir saliendo los domingos y no voy a conseguir nada, pero veo más justo y motivarte los corrales.

Si hay algo que no se y me queréis corregir, por favor decírmelo.

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿¿En Ontur hay jamon al club más numeroso??? Es que de los bronces-manolín van unos cuantos :whistle
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página