V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Martinez Creo q todo esta muy bien, y todo lo q sea constructivo para fomentar la MTB, mucho mejor, y tus comentarios y opiniones siempre lo son......

Saludos....

2. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muxisimas gracias!!!! esto aun me da mas animos xa segir adelante!!! ojala prontito yo pueda verme en una foto de cajon!jijijiji. un saludo, y de nuevo muxas gracias!!! nos vemos x los mooonteS!! :)

3. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va otro video de ontur

4. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;DBAD456oKMA]http://www.youtube.com/watch?v=DBAD456oKMA[/video]

5. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;szc2iFZjSYU]http://www.youtube.com/watch?v=szc2iFZjSYU[/video]

6. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MARTINEZ, ESTA FOTO LA HAS SACADO DE LOS CARNAVALES DE TU PUEBLO. NO???? JAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE BUENO...

7. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa amigo Cañete!!!

Ya veo que los cazadores y retractores de la bici os están dando por el cul….. nosotros tuvimos un episodio de cazadores, pero ahora ya lo recordamos como anécdota, solo nos costó a más de uno alguna cubierta que otra, por los clavos que nos pusieron en los caminos, pero poca cosa… Ahora parece que lo que esta de moda son los AGENTES MEDIOAMBIENTALES, vamos los forestales de toda la vida. Yo no tengo nada en contra no de los cazadores no de los AGENTES MEDIOAMBIENTALES, pero por esta zona ya tenemos un AGENTES MEDIOAMBIENTALES para nosotros solitos, este hombre cumpliendo con su obligación, nos han dicho que no se puede pisar una senda ni en moto ni en bici y que nos empecemos a preocupar por las denuncias, ya que están en campaña de bicis-motos y al que pillen lo sanciona (pienso yo que primero nos tendrán que pillar) Lo cierto es que antes de saber esto, lo vimos una mañana de domingo en uno de los cerros de por aquí y por 50 metros no nos denuncio (palabras textuales), ya que estábamos pisando el camino y no la senda a la que nos dirigíamos, vamos que este año, puede ser que nos toque cambiar el recorrido de nuestra marcha, otra pega mas para los organizadores. Supongo que estos antiguos forestales que ahora han evolucionado a AGENTES MEDIOAMBIENTALES, también miran en internet y nuestra web es una de sus favoritas, que es donde se informa de cuando son las carreras, etc, etc… (según nos dijo) VAMOS UNA PUT….. MIERD…… Bueno no sigo porque sino…

Parece que no ha hecho falta tus ánimos para las marcha ya que 650 es todo un éxito, seguro que sale todo bien y a la gente le gusta, que vosotros sois buena gente y os lo curráis. Muy buena la iniciativa de las féminas, en Fuente Álamo tomaremos ejemplo.

Yo al final me he apuntado, mi mujer cumple mañana, ya veremos que pasa.....para que digais, esto si que es vicio...

8. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Anda Felipe....

que al final va a ser verdad lo de las series al cerron.. y yo sin enterarme..

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey amigo Cosme, en esta Carrera de TOBARROOOOO, les vamos a ZURRAR EL ATO, a los Amigos Tobarreñossss...

Que se prepare Kañete, Critobal y compañia q esta aqui ERRRR COSMEEEEEE and COMPANIIIIII.

Saludos Amigosssssss

10. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que para que siga la tradición, este año Tobarra también va a ser "Tobarro", xq aki en Hellin esta lloviendo bien (y tobarra esta al lado). Además la previsión para esta noche y mañana es que siga lloviendo... :whistle

11. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  13. CR1 HELLIN

CR1 HELLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, ya estamos preparados para otro jamon.
    tengo que hacer la despensa mas grande je,je,je

14. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque un poco tarde, pues entre el blog de nuestro club y otras historias me ha quedado poco tiempo, pero me gustaría comentar algo sobre la marcha de Ontur.
    Básicamente me gustaría dar la ENHORABUENA y las FELICIDADES a todos los vecinos de Ontur, por la gran organización y el gran despliegue de medios y esfuerzo que hicieron para que la primera de las marchas del V Circuito Btt fuera, pese al mal tiempo, un rotundo éxito en todos los sentidos.
    Sin ninguna duda, y partiendo de la base de que la gran mayoría de clubes organizan magistralmente su marcha, si me gustaría comentar que bajo mis punto de vista Ontur marcó el domingo pasado lo que a mi entender debe de ser el ejemplo y el camino a seguir por la mayoría de los organizadores.
    Desde el primer momento, en la recogida de dorsales, con mesas y gente suficiente para que todo el mundo fuera atendido con corrección y fluidez.
    Lo de los cajones, creo que para el "bombo" que se le ha dado, al final creo que se desarrolló con normalidad y naturalidad, salvo alguna incidencia sin importancia.
    El recorrido, PERFECTAMENTE SEÑALIZADO, y esto es importante. Así como muy ameno y bonito en muchos de sus tramos, con un buen equilibrio entre caminos, pistas y sendas...la subida a los cuchillos...es cierto hay que andar, pero después de cuatro años haciendo esta marcha, a nivel personal pienso que si nos quitaran los cuchillos...pues bueno, a mí me faltaría algo. No solo hay que mirar los 100 o 150 metros de pateo, pues gracias a eso luego disfrutamos de un tramo de descenso por sendas muy guapas, que si no fuera por ese pequeño pateo, pues no podríamos hacer.
    Avituallamientos...no puedo hablar, porque no paré en ninguno jejeje...pero bueno tampoco me hizo falta para decir que la gente encargada de ellos nos atendía sobre la marcha de forma EXCEPCIONAL con agua, aquarius, uffff, de maravilla.
    Bueno, mi más sincera ENHORABUENA a los Ontureños por esa maravillosa marcha que nos prepararon el domingo pasado. Mucho ánimo, y como decía, partiendo de la base que la mayoría de las que hice el año pasado ya lo hacen muy bien, esta de Ontur sin ninguna duda es todo un ejemplo a seguir.
    Saludos y por cierto, gracias por la información de Tobarra, nos vemos allí.

15. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo el video de la salida de Ontur y analizando he visto varios cisnes entre los gustabos,piolines y hellokitty... no se yo...no se yo.

16. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno

17. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he recordado como poner los videOs aqui en pantalla sin tener que salirte, gracias CHILIN.....

Pronto mas videos.....

[video=youtube;wKIKd5yChTM]http://www.youtube.com/watch?v=wKIKd5yChTM[/video]

18. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más este es de la 1ª Senda de la marcha de Villamalea 2011, Mortanchinos..........[video=youtube;wVimkS0wJKg]http://www.youtube.com/watch?v=wVimkS0wJKg[/video]

19. flash-gab

flash-gab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias compañeros btteros ya estoy aquí soy el dorsal 318 me pitaban tanto los oidos que ya no podia más me he tenido que dar de alta en el foro,me gustaría que quien hable del tema de que si estaba donde me correspondia o nó,que se argumente bien porque no tiene ni p...idea yo no tengo la culpa de salir detrás de 166 btter@s y quedar el 3ºel problema lo teneis vosotros que no lo haceis. yo lo que aria es pedir la foto desde el satelite para salir de dudas,Reconozco que si me subí a la cera pero fue gracias a un "COMPETITIVO" COMO LA GRAN MALLORIA LO SOMOS que me empujo y casi me meto a la casa de "Maruja".en fin que lo siento si he molestado a alguien.
    Aprovecho tambien para decir que en el kilometros 6+- gracias a mi velocidad "supersonica"me salto el pulsometro si alquien lo ha encontrado se lo agraceria si me lo devuelve era un polar gris c 200.Gracias y repito lo siento.Espero que en Tobarra disfrutemos de lo que mas nos gusta,nos vemos saludos a tod@s.

20. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    asi da gusto sabia nueva por el foro, bienvenido, y animarse mas peña que solo leeis y nadie publica, **** que no pasa nada esto es un foro y aqui cada uno da su opinión todas respetable y discutibles, enga animaros copon........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página