V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edu si vas a caudete y no te lo soluciona alfonso ponte en contacto con oskar y aunque yo trabajo por la mañana me puedo escapar un momento y hacerte el pago, lo que no te aseguro es que sea el lunes pero a lo largo de la semana seguro que lo puedo hacer.

2. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola muy buenas. Quien sabe con exactitud el tiempo que va a hacer mañana en Caudete????

3. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

con exactitud yo creo que no lo sabe nadie, pero voy a intentar aproximarme.

Ahora mismo se ha despejado bastante, aun habiendo nubes. Incluso ha salido el sol a última hora de la tarde. Esta mañana sólo ha llovido a malas penas.
    Me atrevería a decir que mañana no va a llover, y si lo hace lo hará de forma muy débil.

El terreno está genial. Ha venido un compañero de hacerla en moto y está muy bien, tan sólo algunos charcos que habrá que esquivar y el tramo ya comentado justo antes de llegar a la Casa El Aire. Terreno rápido pero en buenas condiciones.

Se espera máxima de 17 y mínima de 5. Esta mañana a las 9, puedo decir que no hacía frío, así que para mañana la equipación de invierno está totalmente descartada.

Suerte a todos para mañana.

Última edición: 12 Mar 2011
  4. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo hacerte el ingreso ponte en contacto con migo (email sergaor@gmail.com) y dime lo que tengo que hacer.

5. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias o+Puche por la información, por la senda de diox, nos veremos.

6. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bueno zagales como ha ido la cosa??? yo a esta no he podido ir xD asique espero comentarios de la gente!!

Saludos

7. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevaba un siglo sin poner nada en el foro jeje.
    La verda que ha estao bastante bien, el recorrido una pasada (el mismo que el año pasao), nos ha exo un dia perfecto, lo que pasa esque es una prueba pa estar montao porque es bastante dura, se me han ido 19 min. mas que el año pasao y lo he pasao muy mal, pero bueno, la pude terminar. La comida o aperitivo (como lo querais llamar)........puffff, ya no sabia ni que llevarme a la boca, han puesto mil cosas distintas y todas weniiiiisimas, habian pasao mas de 600 participantes por meta y las mesas seguian estando llenas de bandejas de todo tipo, conforme se iban gastando iban reponiendo, asi da gusto reponer fuerzas jeje.
    Un pero a la prueba, mejor dicho algunos participantes, ENHORABUENA A LOS QUE ATAJARON, animo chavales que vais subiendo posiciones y bajando tiempo!!! Y esque delante de mi (no se en que punto del recorrido) se fueron unos 15-20 participantes por otro sitio y luego me he encontrao alguno en meta y han dixo que han pasao por la alfombra. En el momento que se desviaron iba un xaval de caudete conmigo y me ha dixo que si no se daban la vuelta salian de nuevo al recorrido de la prueba y acortaban perfectamente unos 7 km. Pues nada, el que este satisfecho y orgulloso de hacer estas cosas alla el, dicen que tiene que haber de todo en este mundo y razon llevan.
    Nada mas, nos vemos en Tarazona el domingo que viene.

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para mi hoy, que ha sido mi primera INMORTAL, me ha gustado un monton, aunque ha sido dura de coj..es, pero dura dura, durante la última subida y en la bajada hacia el pueblo, me han dado tirones hasta en las pestañas, pero ha merecido la pena sufrir hoy tanto para llegar a meta. La comida como dicen un lujo, pinchitos de fruta, saladitos, pizza o algo parecido y pasteles de todo tipo un 11 sobre 10 como dice MOU......, y la carrera como he dicho tambien un 10 porque ha tenido de todo, subidas interminables, bajadas a todo trapo, sendas rapidisimas, y mas subidas de molinillo, y gente por todos los lados hasta en una senda habia un par de tipos con 2 sillas una mesa y una bota de vino, jajajajajaj:meparto, en mi vida habia visto en mitad de una senda eso, y luego en las subidas y sobre todo en la última mucha gente aplaudiendo y dando animos, asi da gusto, yo en mi linea he terminado la carrera con Angel de Tarazona que he ido toda la marcha con el y me lo he pasado de PM, he parado en los 2 Avituallamientos, que normalmente no paro, y hoy como no tenia prisa por terminar, he parado a reponer fuerzas...... los videos en breve, de momento os dejo este de Prodepor que hoy no me han sacado callendome, jajajajajaja, se lo agradezco, aunque el taco del final me lo podia haber evitado, son cosas del esfuerzo........

[video=youtube;Ge8dteZ2Fz8]http://www.youtube.com/watch?v=Ge8dteZ2Fz8[/video]

Última edición: 14 Mar 2011
  9. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues hemos llegado casi juntos (4.15). estoy de acuerdo con lo de la ruta y lo de la comida (ò aperitivo), yo he mejorado el registro del año pasado lo menos en tres segundos. Y los que atajan peor para ellos su moral no estará tranquila y limpia como la nuestra.

10. Pedritoml

Pedritoml Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer mensaje, mi primera Inmortal, LA *****, que pasada, la ultima subida veia que me moria, aunque en la primera subida a los Molinos yo creo que ya me habia muerto una o dos veces, me ha gustado mucho, se me ha hecho larga, bueno cuatro horas de larga pero ha sido una superacion personal una decision afortunada, la verdad es qeu hay que preparse bien pero merece la pena, mucha gente, mucha cruz roja, muchos controles, mucha señalizacion, asi da gusto, y de los avituallamientos y la comida un diez, no faltaba de nada.

Eso si si alguien ha acortado para él, no tendra la misma sensacion que yo tengo ahora mismo.

11. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , valla tela con la inmortal, para ser la 1ª vez no a estado mal , como digo he queda por la mitad y muy satisfecho, la 1ª subida a los molinos durisima , pero todo el "matapiernas" hasta subir otra vez a los molinos , que pasada.

Alguien puede decir si la pagina de championchip falla. Salu2

12. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pues ya esta, ya se a arreglao.

13. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La organización un 11, (todo, avituallamientos, cruz roja, señalización, catering final...), el recorrido un 11, y lo mejor la gente del pueblo animando eso no lo he visto nunca de esa forma!

Ya tengo el 13 marzo de 2012 marcado en el calendario ;)

P.D: Hasta me han enviado un sms al rato de terminar con mis resultados!

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, otra inmortal a la saca y creo que ya llevo 4. Al coincidir con los carnavales me ha tocado dormir poco esta noche pero por lo menos me ha dado tiempo a quitarme la careta :meparto. Esta vez no quería que me pillara el toro como en Tobarra y las 8:15 ya estaba posicionado con mi compi Alfonso y otros cuantos madrugadores en la linea de salida. Eso sí, dejando el riguroso espacio para los de los dorsales de colorines. Cuando ya estabamos un monton de gente colocada, se han puesto a colocar las cintas de los cajones, dejando demasiado espacio para 50 participantes de cada corral (pero si cabian 200 en cada uno!!!!!) Por eso nos han hecho recular y retrasarnos unos metros con respecto a donde estábamos.
    Sin montar desde Tobarra ya sabía yo que esta mañana no iba a andar demasiado fino y así ha sido. Los milagros a Lourdes.
    Nada más salir de Caudete y enfilar la sierra de los aerogeneradores las pulsaciones a mil y no paraba de adelantarme gente por ambos lados :(. Madre mia, que no me pase na hoy :crybaby
    Subo como buenamente puedo y en la primera senda, pillo delante un biker que no baja demasiado confiado. Tardo bastante en poder pasarlo pero el grupo que me precede me ha sacado bastante ventaja. Yo hoy no estoy para tirar cohetes, así que sigo a la marcheta esperando que alguien me coja e intentar ponerme a rueda para dejar pasar los kms hasta la subida del revolcador. En la senda que hay aquí, voy detrás de un par de caudetanos que se la conocen bien y conseguimos enlazar, pero el grupo va muy estirado.
    Antes del revolcador como algo y bebo, pero las sensaciones siguen siendo malas. Luego hay varios kms de caminos pedregosos y con algunos repechos que van minando las fuerzas. Así que decido parar en el avituallamiento a coger unos platanos y algun pastelito. Seguimos a buen ritmo por pistas anchas y alguna rambla rápida. En una senda algo complicada con un terraplén a la derecha, me engancho la zapatilla en un arbusto y se me arranca de cuajo el cierre milimétrico, con lo que tengo que parar y decido metermelo dentro del calcetín para que no vaya dando en la biela derecha. Luego otra senda super rapida y giro a la derecha donde nos acercamos al 2º avituallamiento. Paro a reponer fuerzas de nuevo porque me encuentro vacío y aún queda la subida a la subestación, donde las he pasado canutas siempre :globero
    Pues con las energias justitas consigo subir sin descabalgarme (aunque me ha faltado poco) y ahora ya topabajo hasta Caudete. Hay una curva a derechas en plena bajada que uffffffffffffffffffffffffffffffff, con poco te vas a coger caracoles al monte. Luego ya por la pista de salida, pero en sentido contario y a legar a Caudete con toda la tranca. Al final he tardado 5 minutos mas que el año pasado y he perdido unas 80 posiciones. Se juntan dos cosas: Una, que me estoy haciendo mayor para estas palizas y dos, que la gente está más fuerte que el vinagre.
    Elñ catering tras la llegada genial, aunque al llegar no tenía ni hambre de lo mal que lo he pasado.
    El recorrido está chulo. Muy variado y bien señalizado, con muchos voluntarios por todos los sitios. Pero eso sí, es dura dura dura :cabezazo
    El domingo a Tarazona, que si es como el año pasado, nos va a parecer una paseo al lado de lo de hoy.
    Pero como no hay mal que por bien no venga... ya tengo excusa para cambiar de zapas, que me han durado bastante y ya tocaba :mrgreen

Respecto a la gente que ataja, pues ya sabemos que hay de todo, pero allá ellos con su conciencia.

Me alegro de haberos saludado a un montón de vosotros esta mañana ;). El domingo... más.
    Saludos

Última edición: 13 Mar 2011
  15. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** edu la has pasado canutas ehhh , yo la inmortal se me ha dao de ******* madre que tranki se me ha dao tocaba descanso , pero bueno lo mejor esta mañana me pasaba un coche en la salida de casas ibañez a villama y este me ha pegado una pasada q me ha arrancado las pegatinas de la bici q capull, pues bueno al finaL me lo he encontrado piñado en la curva de villamalea y se ha llevado mas de 500 metros de guardarrail que si no es por este lo encuentran en cenizate , no le ha pasado mucho por lo visto, pero ***** cuando te pasan asi algunas veces se piensa ........., en fin

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Que pasa tio??? me he cruzado contigo antes de las 15:30 por el tolmo?, iba con la seca que salía entonces y me he dicho: éste viene de caudete, que tal??? ya he leido que las subidas infinitas,jeje yo he hecho dos, la primera hace varios años, y éste año he perdonado porque voy de noches, y no tenemos edad pa ir sin dormir,jeje que al venir hay que cumplir también con la family...bueno ya nos vemos en el moni...saludos

17. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rodas ya ves, hoy madrugando pa currar y ayer dormidico a las 10, si esque la inmortal merece su nombre, entre el madrugon y el "sobre esfuerzo" , Si que te vimos con la seca pero no te reconocimos , y ya ves comentario: La gente no para si ya mucho nivel. jejeje....
    Un saludico pa tos y como dice Indurator (Encantado de conocerte ,te salude en la salida)espero que Tarazona sea un paseito jejeje..

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ah, que se me olvidaba. La gente sigue siendo guarra a más no poder. Los envoltorios de barritas, de geles, frasquitos y demás basura se veían a menudo a lo largo del recorrido. Mucho profesional frustrao veo yo por nuestros caminos :(
    Saludos

19. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas más razón que un santo y eso que tú vas con los de alante pues imaginate lo que vemos los de la mitad para atrás

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No, no os canseis con este tema que esta totalmente perdido, solo hace falta fijaros en conforme estan los pinares y zonas de acampada libre de los pueblos, o la ruta del Quijote, autenticos vertederos, entre ellos los de mi pueblo. Si los que tienen el chalet y se las suda en tirar los colchones y los televisores al pinar, le va a importar mucho el emboltorio de una chocolatina, ya, ya, lo dicho, esta batalla esta totalmente perdida, bueno no, se empezara a ganar cuando pagen por reciclar, como antiguamente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página