V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui unas fotos que hizo mi amigo tito_96 (Pablo) con mi cámara en la Inmortal, lástima que se quedase sin tarjeta aún asi son 240 fotos que no están nada mal, espero que os gusten

https://picasaweb.google.com/marcha17.10.10/Caudete2011#

Última edición: 14 Mar 2011
  2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    tito_96 que te has equivocao! También hice vídeos, si quieres subelos! Venga nos vemos!

3. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no te pongas asi jejeje rectificado, en el tema de los videos estamos en ello pero no tengo los driver de la camara y no puedo descargarlos estoy buscandolos que no se donde estan metidos

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Con los de alante... pues no sería ayer :whistle
    Eh macho, a la proxima a ver si me sacas, que también soy del equipoooooooooooooooooooooooooooo :meparto

Saludos

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Jeje... cuando pasaban los primeros que iban mas "desperdigaos" los sacaba a todos con 3 o 4 fotos pero ya se iban haciendo los grupos mas grandes y no os podia sacara todos. De todas formas intentaba pillar a los del club, pero bueno... A la proxima, Alfonso, te la llevas con toda la bateria llena y la tarjeta vacia! jajaja

6. Gomarra

Gomarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues imaginate los que volviamos de ver la carrera por ese mismo camino.

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Sí, yo tambien vi mucha suciedad en los molinos cuando pasaron mas de la mitad.

8. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros pues nada con la de ayer son tres inmortales ke llevo echas,laverdad es ke cada año me parece mas dura seran los años ke no pasan en valde jeje la ruta dura pero chulisima un diez para caudete en todo nos vemos en tarazona

9. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas gente, de la marcha de Caudete, que decir que no se ha dicho ya, GENIAL !!!!!, es la 2ª vez que la hago, las 2veces sin estar en forma, pero me parece un ruton (eso si me habria gustado hacerla cuando eran 100km o 80km creo que me contarón).

Tengo una duda, que no se si se ha resuelto ya, y es ¿ya no son la gente de A ruedecicha los que organizan la marcha de su pueblo?, es q me lo dijerón el otro día, y viendo q nadie ha abierto un hilo hablando de la marcha, parece ser que es verdad, me dijerón que ha sido el ayuntamiento los que no les han dejado organizarla, vamos pero lo dicho que no lo se y por eso lo pregunto.

Y otra cosa, este año es el mismo recorrido del año pasado???

Un saludo

Última edición: 14 Mar 2011
  10. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!! Yo hice mi primera inmortal y me quedé muy satisfecho de haberla terminado. Respecto a la suciedad yo me llegué a encontrar hasta una cámara de una rueda en medio de una senda ( creo que la que llevaba al remolcador). Como en todos lados, hay gente para todo!

11. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Beto, no creo que eso sea cierto ya que si ves el cartel oficial o el díptico, el Club BTT Aruedecicha figura como organizador junto con los logos del Ayuntamiento de Tarazona pero en fin... Respecto al recorrido, estuvimos haciéndolo el pasado domingo y es casi idéntico al año pasado, tan solo varía el lugar de retorno a Tarazona que ya no lo hará atravesando Villalgordo sino por un camino anterior. De todas formas a ver si alguno de Tarazona te pudiera contestar. Saludos y hasta el Domingo.-

12. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevas razón, lo acabo de mirar en el cartel, pues si es así me alegro, lo malo es que no me acuerdo quien me lo dijo......y gracias por confirmarme lo del recorrido, no vendra mal "algo más suave" después de Caudete.

Un saludo

13. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo el primer video, el de la salida de Caudete desde el cajón rosita, luego mas.............

Aver si luego le cambio el audio.....

[video=youtube;8SgWzttIp1w]http://www.youtube.com/watch?v=8SgWzttIp1w[/video]

14. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, voy a ver si aclaro algunas cosillas, y es que tras el carnaval y el trabajo retrasado, uno no da a basto, jejeje. Con respecto a la organización, como todas la marchas del circuito, y como el año pasado, el organizador no es el club a ruedecicha, es el ayuntamiento. Eso es así siempre. Viene bien aclarar eso a la hora de depurar responsabilidades (en el caso de responsabilidades graves, me refiero) y a la hora de pagar las facturas. Nosotros como club, somos los que aportamos la experiencia y la asesoria de lo que vemos viendo en otras marchas e intentamos aplicar a la nuestra para hacerla lo mejor posible. Ahora bien. Otros años, esto se nos ha ido de la manos, en el sentido que el ayuntamiento se encargaba de lo minimo posible, corriendo a cargo del club casi todo (mano de obra, voluntarios, comite de competicion, recogida de basuras, señalizacion, etc.) asi que este año le hemos exigido al ayuntamiento más colaboracion, a la que ha accedido. Por eso este año, nosotros sólo nos encargamos de la elección de la ruta y del marcaje y señalización de esta. Nos hemos quitado el trabajo de encima de las bolsas de regalo, voluntarios, preparacion, recogida de la zona de salida/meta., etc. Pero no os preocupeis por nada que el ayuntamiento está asesorado por nosotros y les vamos indicando las pautas de todo lo que hay que hacer.

Con respecto a lamarcha, pues eso, muy parecida a la del año pasado, sólo que incluyendo el camino del Carrasco al puente de palos (como se le conoce aqui) que tienes algunas vistas al rio muy bonitas, y no pasa por Villalgordo a la vuelta, si no que es la vuelta de la de hace dos años. Lo demas, igual que el año pasado. A ver si tengo un rato y pongo unas fotos.

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias gente,,,,, sobre la carrera de Caudete, un 10 en todo:p:p:p:aplauso3:aplauso3:aplauso3 , Organizacion:aplauso3:aplauso3, Caterin:aplauso3:aplauso3 , etc, encima llegaron a un acuerdo con el Tiempo para q saliera una mañana de cojo.....es segun me dijo el Amigo Puche ante de comenzar la carrera, la Gente animando sin parar por todo el recorrido y sobre todo en sitios q un aplauso o un venga q te queda poco (aunque sabes q es mentira y lo q te queda es duro de asustar) eso siempre ayuda y habia gente q te lo decia, pues para toda esta peña unos :aplauso2:aplauso2:aplauso2., mucha peña haciendo fotos y vidios q luego o ya hemos vistoooo :foto:foto:foto:foto y como nos hemos visto, con q careto de sufrimiento :cuñao:cuñao:cuñao:baile:baile, por todo ello un gran dia de MTB en Caudete.
    Ademas fuy en carrera con Algunos Amigos :cunaoo:cunaoo:cunaooq me dijeron q me quitara para no chupar otra vez camara:flipa:flipa:flipa,,,,,, que capullito seria, y luego se me para en tooos los refrigerios :nunchakus:nunchakus:nunchakus q habia, hay mataoooo.... y coincide con jente joven en carrera lo cual siempre anima.

Luego siento no poder haberme quedado:boxing:boxing:boxing en el catering el tiempo necesario para hablar y conocer mas amigos q por aqui estamos, caso de Edu, q me dijo Manolin por el final esta y cuando fui ya no estabas, Alfonso **** corre mas q no pude esperte en la meta (en la proxima tomanos un cafe antes, q si no es asi no hablamos *****) :baile:baile:baile:baile, y a los demas si q los vi pero no pude estar el tiempo q hubiera querido caso de amigo Coronillas, las OBLIGACIONES FAMILIARES.

Bueno lo dicho y en la proxima si dios quiere y la gripe me lo permite nos vemos Amigos....

16. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Sebas, más claro no puede estar.

Un saludo

17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    mare mia que fuerte esta la peña y del tema "aceras" creo que este año se van a imponer jejejej, buen reportaje amadeo

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    felipequinto, ¿nos tomamos un cafe en Tarazona u que? .. :fumador

19. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos q si sr. martinez y si hace falta pa curarme con chupito de orujete.

Nos vemos amigo

20. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Alfonso, Si. No me gusta la polémica aquí en el foro pero me parece de auténtica verguenza y falta de respeto los 20-30 locos que saltan por las aceras a toda velocidad para ganar 50 puestos, a parte, del riesgo de caidas y atropellos. Este año, tanto en Ontur como en Tobarra lo vi, pero en caudete fue la *****. Me jode mucho, como también me jode que en los tapones de las sendas la gente no respete las posiciones,y hablo que voy casi a cola de pelotón. Y no te digo ná de los que atajan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página