V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en caudete yo vi como uno estuvo a punto de llevarse a un hombre que estaba en la acera el hombre pillo un rebote y con razon,como esto siga asi van a tener que poner barreras para ver los toros desde atras jejjejeje en fin cada uno es dueño de sus actos pero creo que casi todos somos ya mayorcitos para saber lo que esta bien o esta mal,o alo mejor alguien debera tomar medidas sobre este asunto antes de que pase algo

2. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Javi, no te falta razon, puestos a comentar que os parecen los caraduras que llegan a ultima hora saltan las vallas o las abren y se meten dentro del corralito , no delos buenos ,sino de los que madrugamos y nos ponemos en la salida media hora o tres cuartos de hora antes de la hora de la salida ,y estamos ahi aguantando el frio y lo que haga falta.Creo que es una falta de respeto a la gente que coje su posicion , y deberiamos darles el toque .Yo personalmente estoy dispuesto a tomar nota de los dorsales de estos elementos y dar parte al comite de competicion del circuito .Estos tipejos no son mas listos que los demas.A nadie nos gusta que se nos cuelen y en esto tanmpoco.Que madrugen y aguanten como hacemos los demas.

3. SHOW-BIKES

SHOW-BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, CALLEJA. Me imagino que parte de esta gente que hace esas BARBARIDADES, será por la frustración que sienten al verse con posibilidades de hacer una buena prueba y sin embargo por el tema de los "corralitos" se ven obligados ( por mucho que madruguen ) a salir a partir del 150 como mínimo. En pruebas que luego además al poco de salir tienen zonas de sendero donde no se puede adelantar y se crean tapones, ya tienes que estar muy, pero que muy fuerte para coger a los de su nivel que salieron por delante sin haberte gastado más de 4 pesetas del duro. Creo que por eso cuando dan la salida esta gente trata de ganar posiciones lo más rápidamente posible a pesar de hacer las cosas bastante mal. Pienso que lo de los "corralitos" está bien, siempre que se actualicen despues de cada prueba, así cada uno en su sitio (actualizado) y no gente que porque el año pasado no pudo hacer suficientes pruebas esté condenado a no hacer un puesto que anhelaría y al que tendría opción, solo por salir tan atrás TODO EL AÑO. Con estas actualizaciones, también creo que se evitaría parte del problema que estamos tratando. Y la gente que la líe, hay que comunicarlo a la organización para que los corrijan y así evitar dar una mala imagen de nuestro deporte y sobre todo no molestar a la gente que con buen ánimo va a vernos a las marchas.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :bravo:alabando

Buaggg me suena esto mucho ¿no? .. :melopien:

Además que pasaría si yo por ejemplo, paso del circuito y me coloco el primero, si, si, el primero junto a Monolin, sin dorsal. Lo primero que tendrían que hacer es buscarse la vida para saber cuál es mi nombre (cosa fácil en este caso) y después me descalificarín, bueno ¿y que?, si yo paso del circuito ya que no voy a ganar nada, y para un regalejo al final, no me importa, pero por otra parte, ¿que ganaría?, pues sentirme totalmente satisfecho con mi posición y mis resultados deportivos, y ni de qué hablar del frio y madrugones que me ahorraría.

Pensarlo bien, el mítico Abel Median lo hizo en Tobarra ¿y qué?, pues que hizo muy bien el tío.

Y puestos a pensar (como no cuesta trabajo, creo yo) si a nivel individual perjudica, no digamos ná a nivel de equipos sobre todo para los nuevos reforzados, a estos sí que les hace pupa.
    Hay dejo esa reflexión. .. :comor3

Última edición: 16 Mar 2011
  5. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tanta polemica ahí os dejo otro video de la divertidisima 1ª Subida a los molinos donde habia mucha gente animando,

[video=youtube;PBQjiKBWtao]http://www.youtube.com/watch?v=PBQjiKBWtao[/video]

6. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertidísima lo que se dice divertidísima, tampoco fue, Amadeo, no jodas. Me lo pasé mejor el sábado por la tarde noche...o por ejemplo , en las sendas cejudas de Villamalea...:p:p:p

7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, os funciona a vosotros el servidor del circuit?

8. Pedritoml

Pedritoml Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no va

9. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que han alcanzado el límite del ancho de banda que tuviesen contratado, no me extraña con la cantidad de visitas y sobre todo de consultas que se hacen en dicha web todos los días... tendrán que contratar aún más, aún así hasta ahora ha ido mejor que el año pasado.

10. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No va la página del circuito...

11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina del circuito sigue sin funcionar, como **** nos apuntamos ahora para la carrera de Tarazona.....

12. Plastiquito

Plastiquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si no funciona en toda la mañana, dejarán después algo más de tiempo para apuntarnos, verdad??...

13. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amadeo, ***** me he tenido q ver todo el video para verme solo ese pedazo de culo al final, antes de la Senda y q te parecio el filigrana, ansias, por llamarle de alguna manera q nos adelanto cuando estabamos esperando pa entrar en la senda... hay gente pa toooo.

Saludos y nos vemos en Tarazona, si es q puedo inscribirme, por q la pagina no funciona voy ha hacer el pago por transferencia q luego no quiero liossss.

14. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Me dicen desde prodepor que se ampliará el plazo el tiempo que esté el servidor de la pagina caido y que telefonicamente tambien están haciendo lo posible para inscribir a los que lo deseen.

15. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos!! la página del circuíto lleva desde anoche a las 23.00H sin funcionar, si funcionó durante las consultas que estuve haciendo a lo largo de la tarde, pero a partir de dicha hora dejó de funcionar. ( menos mal que uno siempre se apunta los domingos al llegar a meta)

16. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Y sigue sin funcionar, esperemos que dejen plazo hasta mañana

17. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Sigue sin ir ....

18. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo día para petar....tienen que estar ardiendo los telefonos de Prodepor.....

19. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis inscribiros mediante email poniendo nombre y apellidos, dni y porque no, nº de dorsal (inscritos al circuito), haciendo la transferencia al nº de cuenta 3056 0900 51 2187692526, les enviais el justificante mediante fax o email y ellos se encargan de incribirte.(12 euros incritos al circuito, 15 no inscritos)

Saludos

20. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se encuentra operativa la web del Circuito (no entrar todos de golpe que volvéis a reventar el servidor) de uno en uno como en los corralitos jojojojojo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página