V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas respuestas sobre la marcha de Alatoz.
    LA DISTANCIA A RECORRER (CONFIRMADO) ES DE 40 KILOMETROS.
    La salida desde el Ayuntamiento en bajada hacia una plaza creo, bastante amplia , aunque enseguida hay un giro a izquierdas con un estrechamiento y una calle que pica hacia arriba y nos lleva a las afueras del pueblo. (no puedo dar información sobre la aceras, pero creo recordar que o son estrechillas, o no hay , o las tres cosas jjejeje).
    Pistas amplias, y caminos con cambios continuos de dirección (que Dios nos pille confesaos como no marquen bien). A destacar una olivera que hay que cruzar (50 metros mas o menos) y que según un lugareño unos dias antes aplanarán para pasar (que Dios nos pille confesaos otra vez) porque se clava que no veas. Algun camino entre pinos bastante majo y una senda de las que gusta bajar solo o con poca gente de técnica media con algun escaloncete fácil (se hace corta).
    Anteriormente, otra senda de subida que no se ubicar en este momento, en la que el personal ha utilizao el machete y la azada a destajo( la verdad es que se la han currao).
    Destacar una senda de 2 kilometros muy limpia y rápida (al principio) porque la muy jodia se va empinando y muy al final con terreno de losas y piedras. Vamos a parar a los molinos, molinetas con el molinillo puesto. Un tramo de pista , camino rápido bajando a una aldea y desde allí una senda más técnica con un par de escalones importantes. Chula, muy chula,, para bajar a tu aire. Desde allí volvimos al pueblo entrando por el cauce del rio, y la meta en el ayuntamiento en subida...hasta aquí puedo contar porque el guia nos abandonó para que hiciesemos sólo 33 kilometros. Desconozco si la senda, de la que tanto hablaba la gente el año pasao llegando al pueblo, estaráesta año también.

2. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    [/QUOTE]

Ya se nota que en frio estás mas "relajao"...¡¡¡MADRE DE DIOS , SI LO PILLAS AHORA ESTARÍAMOS HABLANDO DE TRES CLAVÍCULAS ROTAS Y ALGUNA COSTILLA MAS, EN LA RUTA DE TARAZONA" Cuando vea tu dorsal prometo apartarme y si es necesario me pongo a tirar... Traéte mejor la cámara y a grabar que tus reportajes son la leche. (Todo esto es broma que no nos conocemos lo suficiente)
    Como me dijo un colega tuyo de los desperdigaos en la carrera, Cañete:" Está claro que o vas jodío o vas jodiendo"

3. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, mis amigos de Almansa, ahora si, dile a tu mujer, que ahorre en pintarse que estamos en crisis, que ya le saco yo los colores con la camara de video, en la proxima carrera, je je je.

Estais en el punto de mira de mi objetivo, cuidate campeon.

4. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya se nota que en frio estás mas "relajao"...¡¡¡MADRE DE DIOS , SI LO PILLAS AHORA ESTARÍAMOS HABLANDO DE TRES CLAVÍCULAS ROTAS Y ALGUNA COSTILLA MAS, EN LA RUTA DE TARAZONA" Cuando vea tu dorsal prometo apartarme y si es necesario me pongo a tirar... Traéte mejor la cámara y a grabar que tus reportajes son la leche. (Todo esto es broma que no nos conocemos lo suficiente)
    Como me dijo un colega tuyo de los desperdigaos en la carrera, Cañete:" Está claro que o vas jodío o vas jodiendo"[/QUOTE]

Nada tranquilo que no soy peligroso, solo me encaro con los que me hacen la puñeta, es que a estos hay que darles de su propia medicina, se dan 7 palos al lomo alante y un tabanazo bien dao en los ocicos y se le van las tonterias y las chulerias, sale como los gatos cuando ven a los perros que se le pone el lomo como un serrucho, venga saludos compañero, esperemos que no nos pasen mas cosas de estas, que yo voy de buen rallo te lo aseguro.

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    no me digas que uste tambien forma parte de la avanzadilla de la Dipu...:deal:biker:toilet2

6. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien explicado Luismi, eso es más o menos lo que vimos. que pasa cheto, ya tengo ganas de verte, un día de estos nos tenemos que pasar por allí y nos enseñais como esta la cosa, aunque siendo vosotros los organizadores me fio con los ojos cerraos.

un abrazo a todos

7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Luismi Coronillas nos informa de tooooo, cosa q deberia hacer la Dipu....., hasta si quieres te puede decir donde tienes q refrigerarte........, donde te caeras....., donde te adelantara el Luciano....., etc. vamos q es la Leche.....

Bueno me alegro de la cronica, creo q si quitan la famosa senda del Final en Alataz ganaremos todos y nos caeremos menos....

Saludos.....

8. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    estoy pendiente de que llamen los de la Dipu a hecharle un ojal al trak,te aviso
    salu2 makina este año vas fino pellejo

9. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
  10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  11. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey luismi muy bien explicao, encantado de conocerte. la ruta se la cargo el dentisa de jose enrique pero bueno como era seguir camino ancho y sin perdida llegamos al pueblo................jajajajaja menos mal que encontramos el camino si no nos esta buscando la guardia civil aun.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya se que no biene al cuento, pero tratandose de el gran Pepe del Ramo (patrocinador del circuito), es una buena noticia, al menos, seguro que durante la comida, les habrá hablado de las experiencias que tiene en las carreras del circuito.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=17670
    catlike.JPG

13. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena para el bueno de Pepe.....

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se hace lo que se puede chetin, aunque te echo de menos. un abrazo y ya hablamos para ver eso. un abrazo

15. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis, me ha dicho fran (faura) que os de las gracias de su parte por las muestras de apoyo que habeis tenido durante estos días con el, que esta muy agradecido.
    y que espera estar pronto dando guerra. un abrazo de su parte

16. eldoctorsito

eldoctorsito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Ángel y a Sebasaroca por colgar estas fotos.... al fin salgo en una sin que tenga que avergonzarme después !!!

17. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    bueno compañeros como van esos preparativos para Alatoz, estais afilando bién los cuchillos????
    ..parece que estos días previos puede haber llovido allí, y que el domingo el aire pegará bién, a ver alguno de la zona que diga como está el tema éste por allí

Última edición: 25 Mar 2011
  18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver si mañana por la tarde cuando vuelva a mi casa de la playa vais a estar alguno dando vueltas por Alatoz todavía... :mrgreen: :whistle

Saludos

19. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    que jodio jajajajajajaja

20. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, acabo de llegar de Alatoz , debo dar gracias a Dios o a las buenas personas que se han apiadado de mi de haber llegado a casa. En el kilometro 20 antes de la subida a los molinos, mi cambio ha pasado a mejor vida, con el resultado de no poder seguir en la carrera. He estado un rato esperando, ratoooo, y por alli no ha pasado nadie de la organización, he esperado a los ultimos corredores y nada, que no pasaba nadie. Al final me veia haciendo los 10km hasta el avituallamiento ( que algunos dicen no haber visto ) con la bici a rastro, u otros tantos para atras para ver si seguia el guarda forestal que habia en una parte del recorrido. Tras esperar y esperar sin ver nadie de la organización ( como las motos de tobarra, coche escoba o algo parecido) y hablar con los corredores que me pasaban a los que les contaba lo ocurrido ( iban a comentarselo a gente de la organización ) , he decidido acercarme a una casa en la que habia gente viendo la carrera. Muy amables han intentado ponerse en contacto con conocidos del pueblo, pero ha sido imposible ya que no habia cobertura. Al no poder localizar a nadie muy atentamente nos han llevado a mi bici y a mi al pueblo. Soy novato y no sabia que habia que hacer, como habriais actuado vosotros ?? sabeis algo de un chico que ha roto el cuadro ? como lo ha solucionado ?estuve en Tobarra y en todo momento habia gente de la organización velando por el buen funcionamiento de la carrera. Y os lanzo unas preguntas ¿ qué habria pasado si hubiera tenido una caida ?? me habrian comido los lobos ?? a quien le tenia que haber pedido explicaciones ? en la llegada me mandaron al colegio y alli que buscara por alli, total que como pasaba de jaleos pille la bolsa y a casa sin poder tomar nada del mosqueo que llevaba. Y es que desde el principio se venia venir, aparcamiento habilitado lejos de la salida y en donde algun coche se habra dejado los bajos, no estaba señalizado el sitio donde firmar ( y si estaba, lo estaba mal porque un grupo grande de gente no lo encontrabamos ), mucha gente de la organización al principio pero poco en medio ( nadie en la bajada peligrosa ), duchas frias ..... En fin, una pena que con la ruta que tenian haya salido gente tan descontenta . Espero que la gente se tome esto como una critica constructiva para proximas ediciones, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página