V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Unas preguntas más, para mi asombro me ha llegado un mensaje y acabo de ver en la pagina de champion chip que me han contabilizado la carrera. Como puede ser si no he pasado ni por las alfombras del termino medio ni la final ?? habra sido cuando he ido al colegio ( siempre por detras de las vallas, sin invadir nunca la zona de llegada ni las alfombras) ?? con quien tengo que ponerme en contacto para que solucionen este problema, con prodepor??? championchip ?? no quiero una posición que no es la mia. Espero que alguien me informe de lo que debo hacer, muchas gracias.

2. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé quién eres, pero si no has pasado por las alfombras, casi seguro que tienes 5 horas de la carrera. Esto es así porque has tomado la salida y de esta forma te contabiliza para el circuito, sin influir en las clasificaciones. Si no es así, y tienes un tiempo intermedio, tienes tres días para "reclamar" en prodepor y arreglarlo.
    un saludo.

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi tambien han equivocado he terminado en el puesto 18 y me mandan un mensaje en el que he quedado en el puesto 454 con 3:28 min y lo mismo como se puede solucionar este error????

4. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes tres dias para reclamar, y lo mas importante, busca tu foto en championchip, ahi sale tu tiempo en el crono, y se la haces llegar por correo a prodepor... y si te quedas mas tranquilo, les llamas y se lo comentas... no debe haber problema

5. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias.........

esq alatoz in this

6. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, agradecer a Alatoz el esfuerzo de organizar la prueba, pues por muchos errores que hayan (alguno IMPORTANTE ya se ha puesto de manifiesto), seguro que detrás hay mucho trabajo e ilusión.
    En general (respecto a organización) se ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, especialmente en el marcado del circuito, pero que duda cabe que todavía está a "años luz" de las que hemos hecho hasta ahora. Pero si me gustaría comentar que el recorrido de Alatoz es una auténtica pasada, ya lo pudimos comprobar el año pasado, y este, para mí, ha sido todavía mejor. En lo que a trazado se refiere, es un auténtico gustazo, por eso me gustaría que los organizadores se pusieran un poco más las pilas, y si les falta gente o lo que sea, busquen más recursos, pues sería una pena que una marcha/carrera con este recorrido se dejara de hacer por cuestiones organizativas de este tipo. Yo junto con otros 10 más, me he perdido en el tramo final, cuando se llegaba a la rambla de entrada al pueblo, una pena, pero como comento, se nota una mejora significativa respecto al año pasado.
    Por todo esto, ánimo y a tener en cuenta las críticas constructivas que os puedan ir llegando. A mucha gente nos ha gustado muchísimo la ruta y queremos seguir visitando Alatoz.

Por cierto...salvo kike y yo, los demás del grupo se han "tirao", literalmente, a la rambla por un "cortao" de más de 2 metrossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la P....!!!

7. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la marcha a estado bien respecto al recorrido, muy chulas las sendas de subida y de bajada pero hay muchos peros en la organización como por ejemplo el avituallamiento que estaba demasiado lejos y solo daban agua,faltaba gente en el recorrido, el regalo como siempre comparándolo con otros es un poco ridiculo y solo a la llegada daban bebida y jamón de mono(cacahuetes) y lo más lamentable es lo de las duchas que para la gente que vamos que cada vez somos más nos ponen unas duchas penosas,encharcadas,pequeñisimas y como no con el agua fria en mi sincera opinión lo de las duchas las de Alatoz se llevan la palma de lamentables.Espero que este humilde comentario sirva para algo para el año que viene que si se lo proponen lo pueden mejorar. Un saludo...

8. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    si toni la verdad que no merece la pena dar ese salto y que caigas mal y nos rompamos una pata sin necesidad, pero cada uno que arriesgue lo que kiera la verdad.......
    esto es demas...

9. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada yo pienso lo mismo que la mayoria buen recorrido bonitas sendas tanto de subida como de bajada,pero la organizacion es otra cosa casi nadiepor el recorrido algun tramo mal señalizado y para mi lo que se ha llevado la palma es la entrega de la bolsa de regalo todos alli aplastados las bolsas sin preparar pero bueno en fin unrecorrido muy chulo que es de lo que se trata

10. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nos estamos mal acostumbrando, lo estamos viendo todo casi perfecto y cuando hay pequeños fallos, salta la liebre. Creo que Alatoz ha mejorado bastante en relación a años anteriores, la ruta yo la he visto bien marcada y con personal en los cruces conflictivos (es cierto que menos gente que en otras carreras). Los avituallamientos, estaban, porque yo he parado en el primero y había lo suficiente para comer y beber. En el segundo, solo daban agua. En cuanto a la bolsa regalo, yo he notado que este año ha habido un bajón, pero no solo en Alatoz, en cambio se ha mejorado mucho en el plano organizativo y rallamos casi la perfección. Las duchas no puedo opinar porque no me he duchao(soy un guarro). En cuanto a la ruta, no me direis que es la más bonita de lo que llevamos de circuito. Que sendas más guapas, tanto de bajada como de subida y además se lo han currao porque algunas estaban súper-limpias.
    Yo, personalmente, felicito a Alatoz y les animo a que sigan mejorando. Creo que este año han subido un peldaño.

11. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hemos pensado en el daño que nos podiamos haber hecho... pero yo e visto al de mi equipo tirarse y digo ¨payá que voy¨.
    Si nos hubieramos parado un segundo mas a pensarlo nos hubieramos dado la vuelta seguro jeje, bueno Toral, encantado de haber hecho la mayoría de la carrera contigo, haber si en villamalea se repite, saludos!

12. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, estoy deacuerdo contigo en lo que se refiere a que de momento es la mejor en cuanto a recorrido, a mi personalmente me ha gustado muchisimo.
    De todas maneras yo comentare que lo que mas me a disgustado a sido la salida.....a quien se le ocurre poner una salida que pica pa bajo en una via ancha y luego.....zapatazo, giro de 90 grados a la izquierda y cambiamos de via,..super estrecha....tapon asegurado.
    Luego otra cosilla, yo se que a todos nos llama el gusanillo de la competición, pero.....un poco mas de respeto no vendria mal y me refiero a que cuando un biker va montado en la bici y le pide paso a esos que van andando(que por cierto parece que les jode que uno valla montado)les da lo mismo y pasan de todo....luego bajando tres cuartos de lo mismo....en fin hay gente pa to¡¡¡.
    ¿donde estan esos biker que dicen que les da lo mismo tardar 5min mas o menos?
    Saludos

13. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, suelo escribir poco, pero si leo mucho, respeto a la ruta de hoy, hay cosas q modificar , evidentemente y muchas q mejorar en alatoz, pero miramos la paja en ojos ajeno y quiero decir, hoy la gente no respeta las colas q se forman en algunas bajadas y adelantan por donde sean, luego apenas si alguien esta averiado, ayudan y que decir de las caidas, hoy me he caido por culpa de unao que por no llevamelo por delante he decidido tirarme para el monto como las cabras, pero eso no es lo peor , ha seguido el tio como tal cosa y no ha parado, los de detras , pararon un segundo preguntando, les dije q bien pero q se me habia montado el cuadriceps, has parado tu? pues ellos tampo, me han dicho estria y se te quita y han seguido....
    Miremosnos nosotros primero y depues opinemos de los demas, el compañerismo se pierde en muchos mometos y esto es para disfruar, los q compiten ya van delante...
    un saludo

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola,
    lo primero longinete eres un crack, vas como un tiro!!!

en cuanto a hoy en Alatoz:
    -el recorrido una caña, senda trialera largas en subida(esa que terminaba en los molinos)que de eso no abunda en el circuito, en bajada, con toboganes, tramos llanos de ir a mil, quitando la salida que como dice jesus era "embudera"....es cierto que una caida fea en alguna senda de bajada puede traer algún disgusto, por la poca gente que había, por lo dificil del acceso, pero si queremos sendas largas hay que tratar de entender que algunos pueblos pequeños pueden tener problemas para cubrir tantos kms "estrechos y de dificil acceso" con gente, pero que al fin y a la postre son los tramos mas chulos y que más nos gustan.

-las duchas pues idem son pueblos pequeños la zona deportiva es la que es, como Villaverde de Guadalimar(por citar otro pequeño pero en un enclave digno de hacer una gran prueba como es el caso de Alatoz), si queremos enclaves chulos, divertidos, técnicos, senderos, trialeras pues tal vez el pueblo que esté a sus pies es pequeño y tiene los servicios justos que exige la dipu, yo imaginando eso me lavo en seco en el coche y a tomar unas birras creo que no es mayor problema esa salvedad en alguna prueba salvo que estamos mal acostumbrados.

-lo del marcaje si que es el peor fallo porque creo que es lo más facil tirar más de spray o flechas clavadas/pintadas en paredes, piedras, caminos, curvas para solventar eso no influye que haya poco gente, tal vez por los días previos de lluvias les dificultó el marcaje.

-lo del coche escoba que comenta "ferez" también es otro fallo que con una moto por el recorrido(aparte de en cabeza) puede ir orientando para salir de la senda y llegar a camino ancho, o llamar por emisora para que alguién de la organización le acerque a la meta, o para avisar en caso de caida grave, un coche escoba está claro que no puede meterse por muchas zonas del recorrido, podría haberse solucionado o hacer las esperas menores con alguna medida así.

Estas pruebas ya reunen a mucha gente y puede verse algunas localidades un tanto desbordadas, a cambio de ofrecer un recorrido muy majo.

perdón por el ladrillaco!!

15. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, hacemos lo que se puede.... por cierto al final no te e dicho nada, haber si en villamalea nos presentamos por lo menos jeje, bueno rodas, nos vemos el domingo. Saludos!!

16. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    P72 y Pinedo, estoy de acuerdo con vosotros en la poca educación y el poco compañerismo que hay entre nosotros. Criticamos a organizadores y sin embargo no lo hacemos con nosotros mismos. No respetamos la salida ni los tapones, nos enfadamos si nos piden paso, si vemos un compañero con problemas fisicos o mecanicos, pasamos de él. ¿quienes son los culpables? Pero haber quien es el guapo que llega un domingo, donde vamos a disfrutar, y se pone a discutir con otro. Yo paso olimpicamente de problemas con nadie.

Pedro (zulema) haber esas fotos que echa el chiquillo que están cojonudas. Vas a ser el reportero oficial del circuito.

17. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Kike, podría hacerlo por privado, pero me apetecía por lo "público". Siento si me he puesto un poco "mosca" por el paroncillo de la senda, te pido disculpas si acaso. Solamente quería comentarte que eres un compañero de ruta noble, compañero y entregado, que no duda nunca en dar la cara y tirar cuando hace falta, espero que hayan más ocasiones este año.

longinete! el placer también ha sido mutuo, si en Villamalea vamos juntos, será buena señal...para mí, jejejejeje. Siento envidia sana del desparpajo y el poderío que tenéis los jóvenes...sigue así chaval, que vas por buen camino.

Saludos.

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, por desgracia mia hoy no he podido ir a Alatoz problemeas fisicos que ademas me van a obligar no ir a Villamalea y demás pueblos, y mira que me jode pero lo primero es la salud, lo siento CHETIN Y CIA, este año me la pierdo, hasta mayo-junio si todo sale bien, cero patatero problemas fisicos y espero que desencadenen bien, vuelvo a repetir que la salud nos acompañe,

Del tema de Alatoz pues que siempre sera Alatoz jejeje

19. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    hey toni sabes de sobra que estas discurpado ok, son lances , pero vamos na de naaaa

20. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias, a todos y despues de leer detenidamente todos los mensajes, creo q todos teneis desde mi modesto punto de vitas parte de razon.... la carrera y ruta una caña, sendas muy guapas y trilladas, el año pasado estaban muy malas, sobre todo la ultima de bajada, q este año se podia hacer super bien..., luego si q faltaba señalizacion y gente en el recorrido, tanto en sitios peligrosos q creo q es lo peor, porq si alguien hubiera tenido un golpe malo, no habia nadie para socorrerlo, luego gente en los cruces, habia en pocos cruces, los avituallamientos yo solo vi el segundo, el del agua, el otro no lo vi, iria un poco ofuscao, pero no se ni donde estaba, ademas falto organizacion en el tema de las bolsas al final, y el tema de las duchas,,,,, yo segun ohia comentarios ni me acerque..... entonces esto lo comento de oidas...., no me puede quedar a la comida por lo q no se como se daria.... en fin, una cosa q decir a un comentario, El compañerismooooo, hoy en dia, creo q en los 200 primeros y visto lo visto por mi parte creo q no lo hay, nadie nos apartamos en las bajadas si va lento y tiene miedo, subiendo si uno pone pie en tierra no nos apartamos, si alguien pincha, no paramos, si alguien se cae (a mi me ha pasado) y preguntamos como estas, pero si estas bien todo el mundo sigue, cosa logica, etc, etc, por q creo q cada uno va hacer el mejor tiempo posible e intenta perder el menor tiempo posible, eso de ver el paisaje creo q no ocurreeeee....

Bueno despues de este rollo, lo dicho, CARRERA MEJOR Q EL AÑO PASADO, ORGANIZACION MEJORABLE CON MUY POQUITO MAS DE PERSONALLLL, pero con un GRAN ESFUERZO DE LA ORGANIZACION, y creo q dentro de lo posible se puede hacer una gran carrera de MTB en ALATOZ, puesto q el terreno lo permite, y la gente tiene ganas....

Saludos a todos.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página