V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera de la Carrera un Super placer como siempre conocer gente de este munditooooo, cito CHETIN, un placer, CORONILLAS Luismi, otrooooo como siempre, los amigos de los Desperdiagaos Tobarreños, otro super placer hablar con ellos despues y conocer al sr. lucas50 y perdonar si me dejo a alguno, ademas ver otra vez a mi amigo Juan Carlos (Eurociclo), etc, etc,

Bueno q fue para mi un placer como siempre y espero esa cronica de la Carrera de Villamalea amigo Luismiiiii.

Saludos.

2. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    un día de lujo...

3. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros, en cuanto a la ruta, a mi personalmente me ha gustado mucho, sendas impresionantes, distancia apropiada, y buen ambiente, cierto es que ha habido poco personal, pero me consta que no son más, y los que son dan el 120 por ciento de lo que pueden.

Creo que hay aspectos a mejorar, pero daros tambien cuenta lo dificil que es hacer algo como esto en pueblos tan pequeños.

un saludo a todos, lo siento rodas hoy no andaba, el antibiotico de la semana me ha pasado factura.

4. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun voluntario que cuelgue el track de la Marcha de Alatoz del 2011 :biker:biker

5. huedete

huedete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Villaverde, soy nuevo por estos lares (leo mucho y escribo poco) y no tengo mucha experiencia en subir los tracks, pero voy a intentarlo con el enlace. Ahi lo tienes, espero que te sirva:

http://ridewithgps.com/trips/202056

Refernte a la ruta de Alatoz, comparto las opiniones de la mayoría, muy buena ruta pero tal vez un poquito más de organización en los temas q habeis comentado (cruces, duchas, aparcamiento...)

Saludos a tods y nos vemos

6. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Huedete, ya tengo.
    Ya veo que la segunda parte es igual que el año pasado y en el primer tramo han hecho algunas modificaciones con muy buena pinta.
    A ver si este viernes o sabado me puedo acercar para hacerla

7. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, para mi era la primera que hacia en este pueblo, estoy de acuerdo con casi todo lo que han comentado anteriormente si bien hay reflexionar un poco respecto a los pocos fallos que ha tenido la organización, tenemos que tener en cuenta que es un pueblo pequeño que tiene los servicios que tiene, muchos no sabemos apreciar los servicios que tenemos en nuestros pueblos y ciudades, lo de las duchas son las que tienen y el que da lo que tiene no esta obligado a más.
    Me gustaría saber cuantas personas "nos" han organizado la marcha, ¿cuantas horas han "nos" han dedicado, todo es mejorable sin duda, los coches de las calles, los avituallamientos, los cruces, la señalización, todo. Creo que no debemos ensañarnos con esta gente que han dado todo y más de lo que tienen. Para mi ENHORABUENA al pueblo de Alatoz.

Javi,:pistolas me has ****** la siesta por la reclamación de las fotos del guacho, pues bien aqui va el enlace:http://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA
    Creo que el chiquillo se superao jeejejejje..
    Saludos

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro que "grande" eres, nos vemos

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bien se gana lo que te pida el muchacho, menudo reportaje se esta marcando, no se deja ni a uno. .. :fumao

10. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy chulas las fotos, si señor! Graciasss!!!

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  12. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, decir q peazo de reportaje se ha marcado el Chiquillo:aplauso2:aplauso2:aplauso2, como dice Martinez no se deja ni uno (me ha sacado a mi q nunca salgo)jajajaj. y ademas se situa en muy buenos sitios...

Que siga asiiii y ha empezar a pedirle a la Diputacion q le ponga sueldo....:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

13. ELAGUS

ELAGUS Sigo aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro felicita a Javi, que se lo esta currando domingo tras domingo. Buen trabajo grafico, si señor.

14. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen trabajo fotografico,yo creo que estamos todos.Y agradecer a la organizacion de Alatoz el esfuerzo para poder celebrar esta bonita ruta,por que aunque hay gente que no sepa apreciar el esfuerzo, en los pueblos pequeños para poder organizar algo hay que currarselo mucho,mucho, por lo que estoy seguro que han tenido que trabajar y encima,con muy poco personal.Respecto a los cometarios de el tapon de la salida pues chicos que seguramente esta es la calle mas amplia y mas llana del pueblo,en esta zona los pueblos son asi.Lo dicho gracias y que al proximo año se superen que hay estaremos.

15. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, acabo de hablar con Prodepor y dicen que solucionarian el tema de clasificaciones, ya que me contaron un tiempo al tener que abandonar por rotura del cambio en km 20 ( no supe nada de la organización, me toco imitar al ultimo superviviente ), por lo que los corredores que quedaron a partir del 235 ( incluido ) ganan una posición. Un saludo para todos.

16. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco boda de la que todos los invitados hablen bien ( y la mayoría son familia y amigos....). Por eso es dificil que una ruta guste a todos por igual , hay fallos y aciertos, y sobre ellos hay que apoyarse para las siguientes marchas en Alatoz y en otros pueblos. Quizás , como se ha dicho antes, estemos acostumbrados a un nivel organizativo tan alto que cualquier fallo nos parece extraño. Tendremos que situar a cada `pueblo según sus posibilidades. No podemos comparar Ontur, Tobarra o Caudete con Alatoz. ( en tamaño y población me refiero...no quiero problemas ¿eh?)
    Quejas, el que va delante en la carrera, no piensa que por detrás hay tapones en estrechamientos y sendas. El que no se ducha, no puede saber en que estado están las mismas o si el agua está fria o no. De la comida, sino me quedo no podré opinar, o si aparqué en el pueblo no sabré que en el aparcamiento los coches rozaban en los bajos. El que no se cayó o tuvo una averia quizás no echase en falta personal , en fin, ayer fuimos mas de 500 y no todos tenemos la gran suerte ...la gran suerte...de SER DEL MADRID jajajajajaja. :baile:baile:baile
    Recuerdos después de este salmo, a Felipe Quinto (ayer calentamos juntos, es un decir), a Luciano su colega, que para decir que se le dió mal al final la ruta , señala a Felipe y dice " imaginate que he quedao detrás de este" ¡¡¡que ******¡¡¡ , Chetin que no pilló calcetines , a los colegas de Mahora , y a los DESPERDIGAOS ...que bien que se agrupan cuando hay que tomar cervezas ¡¡¡pájaros!!! y a los Roble bike con Jafusín y Javi Carrizal a la cabeza.
    Personalmente hubo uno momento crítico a yer en la marcha ... :bikerme quede solo y no pude hablar con nadie...:cuñao:cuñao

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a la noche tendrá usted la croniquilla de este humilde escribiente. Mañana desembarcamos algunos intrépidos coronillos, algunos mortajas (vaya cóctel) en la muy Noble y Leal villa de Villamalea

18. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos, a ver si alguien cuenta algo de Mahora, dureza, kms, perfiles,...etc, que a la de Villamalea no puedo ir...mecachis...buena ruta esta, buena organizacion y buena bolsa del corredor, tanto la btt como su carrera de atletismo en agosto.Saludos

19. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, ¿vaís mañana a Villamalea?. Sí es así me apunto.

Un saludo

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    TE ESTOY ESPERANDO CON LA VARA:eek:la

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página