V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vizky

vizky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena a todos los "cejudos" y al pueblo de Villamlea por organizar este pedazo de ruta btt, yo diria que de las mejores, pues tiene de todo, subidas, bajadasm sendas, llaneo....... Un aspecto a mejorar pienso yo................es lo de las firmas, aunque ha sido rápido, las colas y forma de espera se puede mejorar. Otra cosa que me gustaria comentar, y que nada puede hacer la organización de las pruebas es la "actitud" que no la "aptitud" de ciertos bikers, que son una minoria pero que se hacen notar........, me refiero al "ansia viva" que tienen algunos de avanzar cuando no se puede para ganar unos puestos....., que total....en lugar de quedar el 300 queda el 280 ...en fin no me gusta, que se aprovechen de la buena actitud de la gente de esperar su turno para bajar una senda......., y se cuelan, siceramente prefiero a mas bikers con espiritu deportivo, que no competitivo , en una marcha popular, sobre todo de mitad del peloton hacia atrás.......... Repito gracias a toda Villamalea y su club "La Ceja", por esa pedazo de ruta de las mejores..........,
    p.d: madre mia como esta este año el level del circuito, se nos escapa de las manos.............jejejeje

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    bueno señors ya empiezo a ser persona despues de dos dias sin tregua ya empiezo a ir al..:toilet
    algunas cosas significativas par pedir perdon:
    1º la recojida de dorsales un poco lenta, al hacerla con regalos era menos fluida y mas en el salon de la concepcion donde hay tantas butacas pero nos veiamos en la obligacion de buscar algun sitio "a cubierto" dadas las incremencias meterologicas,tambien me costa que los ultimos se llevaron algunas tallas ceñiditas a las 9:10 estaban todos firmados y con su regalo
    2º el tema de los avituayamientos,3 de ellos 2 liquidos y uno solido en el liquido agua y en el solido agua ,pastelitos y fruta de todo ha sobrado me costa que se quejaban de que no habia aquarius el año pasado sobro el 100% y faltaron pastelitos este año falta aquarius y sobran casi to los pastelitos,haber que haces? el año que viene aquarius seguro, tambien tienen ordenes de no "dar" el avituayamiento en mano,( no hace falta deciros que luego te encuentras vasos esparcios por tol monte) tener en cuenta que esta zona la quieren declarar biosfera de la humanidad y tenemos a los agentes medio ambientales encima de nosotros, aun asi tendremos problemas
    3.el tema de la comida, sobro medio lebrillo de longanizas otro medio de morzillas medio pale de cerveza,agua y si, falto coca cola lo siento por los que se quedaran sin coca cola al final ahi que tener en cuenta que ayer bebio y comio bikers y familiares a tutiplen , algo deberia de faltar :sad:
    pos nada seño@s esperamos mas criticas constructivas y os esperamos el año que viene.
    p.d por el aire y el agua no hemos podio hacer na...pero na de na...

Última edición: 4 Abr 2011
  3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien todo en lo que vi , gente animando y anda que no mola sobre todo cuando te conocen que gustazo de verdad, el recorrido muy chulo ya lo habia realizado el lunes y me gusto y ayer genial con esa metereologia que lo hace aun mas chulo con aire y agua eso es btt en estado puro , en cuanto al picoteo al llegar bien y ya los lebrillos no opino porq no me kede a ello pero bueno, hasta la proxima

4. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda alegría se ha llevado Rut... se ha juntado con dos camisetas.. una cosa es ceñidito y otra meter una M en este cuerpo serrano de XL jajajaja!!!!

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao y eso que te viniste a a dormir a la calle carboneras

6. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    es que se estaba muy calenticoooo y daba pereza salir!!!
    Chetín, se lo comenté ayer a Amadeo y te lo comento a ti también... se nos cayó uno de los "yayos" y se fastidió unas costillas, y en el lió de traslados y demás, no se si él o el acompañante perdió el casco, seguramente se quedó en alguna de las furgonetas, si hay suerte y lo veis guardánoslo... (espero que no esté con las ruedas).
    Por cierto, lo de la caída, multiples fisuras... unas cuatro semanas con analgesicos, aguantar el dolor y otra vez a la burra, pero está bien. Poco más de chapa y pintura.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina!!!

8. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo empiezo nombrando todo lo bueno de la marcha, bueno, lo resumo: bien TODO LO IMPORTANTE. Bien organizado, buen ágape, muchos voluntarios, bien marcada, ruta chulísima. ¿Qué mas se puede pedir?
    Lo segundo, lo regular: en los avituallamientos eché de menos esas barritas con caramelo que poneis todos los años (jejejje), y los donuts (mira que es goloso uno). Ya en serio, lo único, algo de isotónico en los avituallamientos y la cola de las firmas un poco mal (aunque se entiende que habia que hacerla en un sitio cubierto y con las sillas no se podia hacer varias colas, aunque prefiero eso a tener que dar un paseo largo para hacerla en otro sitio).
    Y fallos graves, que no son culpa de la organización, sino de impresentables: Me cago en to la gente "ansia viva" que estás haciendo cola para subir BAJADO por la senda y se cuelan para bajar ANDANDO y entorpeciendo. Si yo espero mi turno, tu también. Y encima se lo dices y te contestan que ya no vas a ganar. Ni tu tampoco, valiente **********, pero al menos quiero disfrutar de las bajadas y no verte a ti bajando. Y en cuanto a la basura, os aseguro que si hubiese visto a alguno tirar algo lo habria comunicado a la organización. Esos mejor que se queden en su casa, y ya puede ser el que primero que llegue o el ultimo. Yo pondría de norma, al que se le pille tirando algo, el lunes le toca ayudar a la organización a limpiar el recorrido y si no lo hace, fuera del circuito (mira que soy radical).
    Lo dicho, muchas gracias a Villamalea por su rutón. Tardé 3 horas y media en hacerla, pero fueron 3 horas y media disfrutando. Bueno, sólo 3, que la vuelta contra el aire se hizo jodía. Jjajaja.

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otra marcha de Villamalea terminada y bien sudada. ***** con los últimos 10 kms. qué suplicio. El resto de la ruta me lo he pasado de escándalo. Lástima que pillara 3 tapones del 17, pero la culpa fue mía por ganso y ponerme en la salida a última hora. Yo creo que no había que meterle tanto miedo a la gente con tanto cartel y tanto voluntario diciendo "cuidado que ya hemos sacado a tres con camilla", así la gente se acojona y directamente se baja de la bici. Como mucho había que poner de vez en cuando un cartelito con una calavera para avisar, y en la bajada de matoque, a la calavera le pintáis un bigoteeee.....jajajaj.
    Aparte bromas, gracias a todos los de Villamalea por el currazo que os habéis pegado. Y la próxima en vuestra zona o en la nuestra.

10. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los chicos de Villamalea. En mi caso es el tercer año consecutivo acudiendo a esta ruta, y espero que sean, como mínimo, otros tres más. Poco más puedo añadir a lo dicho ya anteriormente, solamente felicitar muy sinceramente a los organizadores porque todo lo realmente importante salió perfecto. Tenéis un entorno PRIVILEGIADO para la Btt, y una capacidad organizativa TOTAL.
    El recorrido, con pequeñas variaciones (muy acertado ese repecho del principio), ha sido más bonito si cabe, con un poco de todo, y la señalización, voluntarios, gente animando,...ufff, una pasada, hasta ahora, teniendo en cuenta el global del recorrido y organización, ha sido la mejor prueba de este año, sin desmerecer, ni mucho menos, a Ontur, Tobarra,...que también rayaron la perfección.
    Y respecto al tiempo...para lo que vaticinaban las previsiones meteorológicas, que queréis que os diga, pues yo creo que ha respetado bastante, a la hora de la salida 20º! y respecto a la lluvia y el viento, pues igual soy un poco "masoca" pero como decía el amigo Kike, le ha dado un punto de "épica" que ha estado genial, Naturaleza Viva!!! jejejeje.
    Saludos y lo dicho, ENHORABUNA!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ----------

Por cierto! alguien se anima a colgar sus fotos??!!

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y mas viniendo de un makina como tu,las fotos en breve cuando amadeop las clasifique por zonas ..os vais a inchar:foto

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    TEngo bastantes fotos lastima que las de Pedor de Zulema no las pudiera sacar ayer, pero vamos en cuanto las tenga todas os las pongo no os preocupeis pero es que tengo ahora un viaje mas urgente com mi hija mayor que es mas importante pero entre el martes por la tarde y el miercoles las pongo, gracias....

Ah por cierto en ABTV saldra un reportaje de la carrera el martes sobre las 21.40, para que os veais a algunos vuestros caretos.....

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:

:whistle Kike... :meparto

Vale acabo de ller en otro hilo, que nos lo llevamos injustamente. Al César lo que es del César... :aplauso2

Saludos

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Amadeo, que no sea na lo de la guacha ;). Lo primero es lo primero.
    Aquí teneis las fotos del hijo de Pedro. Javi eres un crack ;) https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA/VILLAMALEA2011#
    Saludos

15. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

¡¡¡ENHORABUENA A LOS CEJUDOS POR LA MARCHA, OTRO AÑO MÁS!!!

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Ya van 4 marchas en Villamalea y todas con muy buen sabor de boca. Ya sabéis que en Fuente Álamo la marcha de Villamelea la tenemos apuntada en el calendario y que siempre hemos ido un buen tropel y nos hemos traído un jamoncillo, menos este año que a pesar de ir 12, pues…..

La verdad es que sois uno de los puntos de referencia y particularmente pienso que tenéis unos de los parajes más bonitos de la comarca y que lo sabéis explotar muy bien, Además ahora como en casi todas las marcha hemos bajado los km, esto hace que todos podamos disfrutar más y mejor de las rutas. Recuerdo que en la primera marcha de Villamelea salían 60 y algún km, no me quiero ni imaginar a la genta de este año que iba mal en el km 40 con 10 km más en las costillas, con la lluvia y el viento. Una cosa graciosa fue que uno de los espectadores en el km 40, nos dijo que ya no hacia aire y que se había quedado un día de *******, cuando salimos de la hoz del rio, todo lo contrario, viento lluvia, ¡¡¡¡¡que cachondo!!!!!!

Yo no puedo decir nada de los avituallamientos, no pare, lo que sí puedo decir, es que la gente somos muy dispares, en la marcha de mi pueblo, nos pusieron a caldo porque no teníamos dátiles, ya ves…. Lo que si os puedo decir, es que si repartís la comida y bebida en los tres avituallamientos, seguramente la gente se os queje menos, ya que cada uno para según la gasolina que les queda y supongo que el que paro en el tercero y sólo vio agua, pues…… También quería apuntar algo sobre dar en mano la bebida, yo soy de la opinión de quien quera algo que pare y si no, es que estas fuerte y no te hace falta o llevas en la mochila.

Ya en meta los CHORIPEN y las MORCIPOWER, sentaron de **** madre, nos juntamos con los de la peña poco a poco (lucas y demás) y la verdad es que nos hinchamos.

Tambien agradecer a los 3 que entramos en meta juntos, por el comportamiento respetuoso, viendo que estaba mojado el asfalto,( HERNANDEZ IBAÑEZ, DAVID , REQUENA MURCIA, PEDRO , de BTT LA CEJA Y VERDU VERDU, TOMAS de BTT JUMILLA.) Después nos dimos cuenta que los grupos de atrás por mejorar unas posiciones se caída y venían con unos ronchones de miedo, total por 5 o 6 puestos menos.

16. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, es raro no encontrase ya que tener paciencia para fotografiarnos a todos ,Gracias.

Juami ese video ,para cuando? jeje.. Saludos.

10 sobre 10 para todos los Cejudos, marcha 100% cojonuda ,no hay mas que hablar:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3

17. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso esta solucionado si los que estan en los avituallamientos se encargan de recojer despues todo lo que se ha tirado, pero si es verdad que solo agua, en vaso, que para el que va en bici, sabeis lo complicado que es sujetarlo y nadi nos la acercaba.

18. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nada lo dicho enhorabuena a los cejudos por ese pedazo de ruta de autentico mtb,(despues de la prevision cuatro gotas a esa temperatura no molestaba) dia cojonudo y el agape del final feten (***** como estaban los chorizos)de las de marcar en rojo en el calendario, un saludo.

19. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes a todos, bueno voy a empezar por FELICITAR y darles un 11 sobre 10, a todos de la Peña la CEJA por ese gran dia q nos hicieron pasar ayer en VILLAMALEA, saludar a mis amigos Amadeo y Chetin, q se q se lo han currado al igual q sus compañeros un monton, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Luego decir, grandes sendas, un gran paisaje el vuestro q como siempre no disfrutamos lo q se merecia, al ir toos encenagaos en apretar, pero todo fue precioso, luego el tema de los avituallamientos creo q es muy dificil contentar a todos, luego el aire y la lluvia, ***** si fue muchisimo menos de lo q todos los meteorologos habian y habiamos previstooooo, es decir q hasta esto bien, y luego ya donde rematamos la faena fue en la comida..... q jartaaa a chorizos, morcillas, etc. pero la pega..... (***** lo lijeras q se comieron las natillassss) solo nos dio tiempo a ver el lebrillooooo, para la proxima vez, apartar a Luismi de su laoooo.... bueno, y ahora a recuperarnos de esos pequeños golpes q algunos tubimos, mucho ver los videos de las sendas y luego me esclafo en elllaaaaaa, .......
    Luego q se recuperen todos los acidentados lo antes posible, Lucho descansa q es el mejor.... y nos vemos...

Otra cosa, q pilleis a los chorizos de las Ruedas..... seran dejeneradossss.:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:boxing:boxing:boxing:boxing

Bueno pal año q viene la QUINTA..... :baile:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy os dejo 2 fotillos que he sacao de Pedro Zulema, para que veais los chorizos y las morcillas que nos quedaron, como dicen algunos que no habia?, y una fotillo de un avituallamiento al terminar a ver si conocen a este individuo con una barrita energetica sospechosa.......

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página