V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un rumor que circula que esta sucediendo en las ultimas carreras, se trata de 2 personas que cuando falta un minuto para la salida saltan la valla y se colocan en el corralito verde, estas personas son muy conocidas y por respeto no se les denuncia ante la organización.
    el ponerlo aqui es para que ellos tomen ejemplo y respeten al resto de corredores y se coloquen donde les corresponde al igual que los que en los tapones no respetan el turno y pasan de lo que les digan, creo que hay qe ser más respetuoso.
    espero estas personasse den por aludidas y no vuelva a suceder.

También felicitar a Villamalea por preparar una ruta perfecta con una organización de 15 y como no un aperitivo especial, al igual que en la subida al Morluengo CHAPÓ.

POR FAVOR NO CAMBIES NUNCA. GRACIAS PR TODO.

Última edición: 4 Abr 2011
  2. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, en primer lugar como viene siendo avitual felicitar a los amigos Cejudos por la mañana tan buena que hemos pasado, me lo he pasado en grande, el viento ha hecho que hubiera mas cuesta de la que había, el agua ha venio bien para las sendas, que decir de la gente que nos animaba, había por tos laos, **** que gusto, el ágape no digo na, me he comido unas cuantas, eso si bastantes menos que un tal Luismi que lo he pillao comiendose la nnnn´esima, que máquina jajaaja..la foto de los longanizas y morcillas es a las 13:30 h. y a las natillas casi ni las pruebo, Candelo mariconazo podias avisar jejjeje.
    En cuanto a los accidentados que se recuperen lo antes posible y se unan a estas mañanas que pueblo a pueblo nos hacen tan agradables.
    Las fotos que ha hecho el zagal ya ha puesto el enlace Edu, que a esa hora tenia hora de apoyo. De todas formas lo vuelvo a poner solo hay 1039 fotacas. https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA/VILLAMALEA20112# Dar las gracias a Amadeo por el traslado del chaval a los enclaves.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja, si es el mismisimo Luismi enseñando orgulloso el "dorsal" numero 1

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo si os digo la verdad, no se de quien estais hablando. Mayormente porque yo sí que me coloco en el corralito de los "desafortunados" por unas razones o por otras y no me alcanza la vista tan lejos como para poder ver la gente de los corrales de colores, pero no entiendo por qué no decís quienes son esas dos personas. Lo mismo ellos no leen el foro y no se dan por aludidas. En cambio, haciendo sus nombres o dorsales públicos, seguro que cuando alguien los tenga al lado, puede llamarles la atención. Creo que las normas son para TODOS. Si no es así y hay alguien con más privilegios que el resto, que me lo diga.

Religión, Pedro. Tenía religión :mrgreen:
    Saludos

5. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen to lo que se menea ¡¡¡ pa un choricejo que me comí va Pedro y me inmortaliza. Endeluego...
    Pero vamos a lo que importa realmente: ESTOY INDIGNAO. Y digo esto, porque no se puede permitir bajo ningún concepto y esto quiero remarcarlo para que tomen nota los organizadores: no debemos permitir que en los avituallamientos no se nos sirva las bebidas isotónicas , aguas y pastelitos de cualquier forma. Lo adecuado sería ofrecer las bebidas con algun hielo y un trocito de limón, mano izquierda detrás de la espalda ycon una servilleta o paño en el antebrazo . Al mismo tiempo un "gracias señor" y /o "¿le apetece algo mas al caballero?" no estaría tampoco mal.

Por cierto mira que me descojoné con Felipe V, que ya conocía las sendas..., Vertigou que dice el jodío que tiene suerte... y queda entre los 40 primeros.
    Espero que los revolcones de Luciano, Lucho y Jabiker, se pasen rapido y a entrenar. Y a Spielberg , que traiga la cámara y ..."a rodar".

Última edición: 4 Abr 2011
  6. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hachooooo, quitale el hilo por lo menos a la barrita, si fueran asi los avituallamientos como dices a algunos nos tenian que hechar a escobazos, jajaja, un saludo tiaco.

7. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indurator ellos saben quienes son y muchos de los que estan en ese corral son los que les ayudan dandole chachara al lado de la valla hasta que llega el momento de saltar la bici y colocarse y para que no les vean tapan el dorsal blanco con las manos, yo tampoco puedo verlo pues ayer sali apartir del 500, pero he oido este comentario de mucha gente y su malestar, pues resulta que si alguien lo delata aun encima ese alguien es el malo. Y para mi es una falta de respeto y de educación.
    hay gente que monta mucho másque ellos y ayer se colocaron detras del corralito rosa a las 8:30h y despues llegó el 8º.

el rumor esta en la calle y como dije antes seria bueno que no se volviera a repetir, por el bien de este circuito que hacemos entre todos.

saludos.

8. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luismi por el interes y por preguntar como estaba cuando pasaste, la verdad que pocos lo hicieron. me parece que si no ven tripas por el camino nadie se interesa yo creo que incluso algunos pasarian por encima jajajajaja.......... bueno lo mio con unos antinflamatorios y reposo un par de dias estare bien y si no pasa nada nos veremos en mahora n

9. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    DE 10M PEDRO JEJEJE, como siempre me pillais con la cerveza en la mano jejjeej, gracias por la dedicacion y en especial al pequeñin jejeje

10. molin

molin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo creo q hay q poner quienes son esos señores si se les puede llamar asi q yo creo q no ,pq esto es deporte y el deporte tiene q ser limpio y si no q madrugen mas y se pongan los primeros despues de los rosas q es muy bonito llegar y colarse es q hay gente con mucha cara pero bueno ya se vera quienes son esos señores y me repito con lo mismo si se les puede llamar señores.pero bueno felicito a los organizadores de villamalea les doy un 10 y hasta el año q viene mas.

11. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    has dao en el clavo luismi jejeje

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    todas estas quejas habria que trasladarlas a la diputación y hablarlas si hay que reunir al comite pues que se reunan y se valoren no solo el tema de los que se cuelan si no otros muchos más

13. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que lo saben, alguno de los elementos que; deve ser que prefieren calentar a estar esperando 30 minutos, encima se atreven a preguntar quienes son, yo uno de los que vi hacerlo en Tobarra, lo hizo ayer en Villamalea, se ponen fuera de la valla a charlar con el colega de turno, y en cuanto el colega les hace hueco la meten.

Nos hace falta muchos TIOS DE LA VARA

En nuestra sociedad hay gente que roba; mucha gente. ¿Quién es el ladrón? Todo aquel que roba. Si alguien entra a tu casa y se lleva tus pertenencias; te ha robado. Igualmente, si se meten a tu coche y se llevan la radio; te han robado. Todos sabemos esto, e incluso lo consideramos completamente imperdonable. Si estas esperando en una cola y alguien se mete delante; tambien te están robando.

14. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo mismo lo he puesto esta tarde en el hilo de la marcha de Villamalea, y Sebas me ha puesto después que lo diga, pero no me gustaría decirlo, porque luego todo son lios, pero yo si he visto a ese "señor" hacerlo en las dos que he estado yo (Ontur y Villamalea), y da mucha rabia, y a mi me da igual, porque yo estoy en el famoso corralito, pero pienso en los demás que estais esperando más de media hora y se me pone mala h......, :-x pero os aseguro que como lo vuelva a ver en la próxima no me pienso callar, aunque como dice el amigo Salcedo es un rumor que circula, y hay más gente que yo que también lo saben.

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias.... primero felicitar al sr. Pedro Zulema (al cual conoci en Villamalea, todo un placer) y sobre todo a su zagal q creo q hace un trabajo crucial para luego deleite de nosotros por lo cual al chiquilloooo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Segundo, Luismi macho como luciste modelito de Coronillas, vamos q por ducharse no pasa naaaaaa (a siiiiii) q se lo podian haber comio la peña toooo, llamale al Amadeo o Chetin y q te manden una merendera de morcillas y chorizos q paeeeceee q no comiste.... :baile:baile:baile:baile:baile:cuñao:cuñao:cuñao

Luego decir del tema de los q se cuelan q si no llega ser por el MORETE, q controlo y mando a varios para atras yo creo q aun se habrian metido mas.... uno de ellos lo mando para atras y se metio en el corralito de los rosasssss... cuando este no lo veiaa (no vi el dorsal y como llevo poco tiempo en esto no lo conociiiii).

Bueno amigos lo dicho, creo q la ley esta para cumplirla .......

16. BttValdeganga

BttValdeganga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde Valdeganga felicitar a Villamalea por esta marcha tan bien organizada.
    Lástima que este año nos fuimos con mal sabor de boca por culpa de unos individuos (por no llamarlos de otra manera) que roban y hacen que estas marchas se desluzcan. Durante la comida tan buena y el buen ambiente que estabamos disfrutando, a unos compañeros les robaron las dos ruedas de las bicis, digo los modelos aunque no sirva para nada:

- FulCrum Metal1
    - DT Swiss XR

Esperamos que sirva para que no le ocurra a nadie más.
    Las bicis estaban en un "soporte de bola" en un Opel Astra negro, si alguien vio algo raro por favor que diga algo.

17. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo felicite personalmente al Morete al final de la carrera por lo que hizo.......¿ole sus hue...!, pero es una pena cargarles a los organizadores tambien con esa responsabilidad.. bastante tienen con lo suyo.... Prodepor, que ha hecho las normas es el que deberia de hacerlas cumplir, no los organizadores, una solucion muy sencilla seria hacer un video tomado "de delante hacia atras" un minuto antes de dar la salida, asi se verian los que no estan en su lugar, y a partir de ahí que la Organizacion del Circuito tome las medidas pertinentes.

18. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Checho_79,

hay una solución al problema y no es la mas diplomaticas.

Puesto que hay mas gente que lo sabe y tu no quires ser el "acusica" Podeis (cualquiera de vosotros) que os creeis @ para la ocasión y un NICK distinto, lo digais en el foro y asi para las siguientes carreras todos podemos actuar. Aunque creo que no hay que esconderse, que los que hacen mal las cosas son los que se cuelan y no los que denuncian.

Es una opinión.

PREGUNTA:

¿Quien denuncia tiene que dar sus datos? ¿o los que denuncias son los organizadores de las marchas?

19. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MENUDA ******, QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA LACRA; TENDREMOS QUE TENER CUIDAD.

20. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    No hace falta ponerse nicks alternativos. Si me los pasais por privado digo quienes son y no digo quien me lo ha dicho. No tengo ningún problema. Y al que no le guste, que no lo haga. Prefiero ser acusica a maleducado impresentable.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página