V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    bueno me puesto en contacto con la policia local y guardia civil para que por lo menos investigen :boxing respecto a los colones me parece muy fuerte pasar el marron a los organizadores, le dije al espiker cuando 2 minutos antes entraron 5 con dorsales blancos que si estaban controlados y me dijo que tenian que estar...claro no sabia que estaba el morete con la vara:cuñao:cuñao

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi os dejo el primer video de la salida, a ver si tengo un ratillo y regreso y os pongo las fotos........

[video=youtube;54K9mDNFW3Y]http://www.youtube.com/watch?v=54K9mDNFW3Y[/video]

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores pos pasada la marcha comienza la temporada para un servidor y esque contanta polemica este año paso del circuito, pero menos aun me ire al de cuenca (sin comentarios), asi que disfrutare del mortalbike el tiempo qi¡ue queda que ya se ponen las sendas agresivas y me metere en el otro mundo " la flaca", espero debutar con los vecinos de cansas city, en la cicloturista asi que aun vere algunos de vosotros por esas cicloturistas de la comarca, no suelo escribir en este hilo pero agradecer a todos las palabras de afecto y las opiniones discrepantes para poder solventarlas para el año siguiente, un saludo y cudadin con los dientessssssssssssssssss

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :loco:wall:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoflakimannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BIEN DICHO....

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    a ver compañeros, no se dónde tengo la cabeza últimamente. El otro dia en tarazona me vine sin la bolsa y el domingo en villamalea me la deje encima de un banco al lado del grifo de cerveza. No penseis mal, que no iba tostao. Lo que pasa es que me puse a cascar con to quisqui y ademas tuve que recoger a mis padres que vinieron a ver a la familia. El caso es que hoy tambien he echado de menos el camelbak. No se si tambien lo deje alli o que oño he hecho con el. Era uno de esos que nos dieron como obsequio en el circuito de hace 2 años. En el bolsillo llevo una multiherramienta topeak y una bomba con manometro del decarton. A ver si alguien la vio por alli perdidita...
    Saludos

8. JOSE NAVALON

JOSE NAVALON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO QUE COMO ESTAS HIJO MIO??????

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ea Jose, será la edad que va haciendo mella :(
    Saludos

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    estas muy mal Edu, parece que entrar en la barrera del 35 de esta afectando más de los previsto jejejeje

suerte en recuperla

11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0

12. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que decir de la ruta de villamalea, como siempre roza o alcanza la perfección, gracias luismi por los piropos, alfon recuperate pronto, ánimo a todos los que tuvieron algún percance, edu donde tienes la cabeza y que decir de los ladrones, pues eso que más vale que no los pillen en acción, porque sino va a ver lio.

un abrazo a todos

13. ramonts@gmail.com

ramonts@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días!
    ¿Qué sabemos de la ruta de Mahora? ¿Alguien la ha hecho ya?

14. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, ***** macho, menos mal q te acordaste de recoger a tus padresssss.............

Lo siento, haber si tienes suerte y lo recuperas todooooo.

Alfonso, q como ha sido los dias posteriores a la carreritaaaa, el pie bien, nos vemos amigoooo.

Amadeo, esos videosss y retratosssss..... menos mal q el hijo de Pedro, nos ha hecho unas fotos cojonudas en la comida, yo salgo co un careto como si me faltase algun tornilllooooo..... y el amigo luismi zampando sin pararrrr

Saludos a todosssss

Última edición: 6 Abr 2011
  15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Felipe y Oscar, el pie de baja jejeje un poco de dolor pero esto va a menos menos mal, nos vemos si no pasa nada Bienservida y suerte para los que vayan este finde a Mahora y a los accidentados a recuperarse pronto

16. PEDRO MTB

PEDRO MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el fin de semana pasado en Villamalea me dejé las zapatillas en las duchas.
    Son unas cytec marrones. Si alguien las ha visto o sabe algo, por favor que se ponga
    en contacto conmigo.
    Muchas gracias

17. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta de Mahora la he hecho muchas veces, aparte de Mortajas Team pertenezco al C.C MAHORA, es una ruta que tiene de todo y me consta que la gente que la ha trazado se ha exprimido al máximo para sacarle todo el provecho a la zona. La parte cercana al rio es preciosa, aparte de las sendas que se han sacado con muy buen criterio habrá una parte de la prueba en las que irán bikers por una parte del rio en una dirección y otros por la otra orilla en dirección contraria, muy buena idea.

Yo la recomiendo 100% aunque este año no podré participar porque con muletas no dejan, animaros!!!

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eh amigo esto me suena familiar ya que a mi me paso igual en bienserbida y nasti de plasti.
    que duchas eran las del polideportibo o las del campo de futbol paraque se lo digamos al encargado

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver si esto no se nos escapa Alfonso... :whistle

Saludos

20. fontiky

fontiky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Club más numeroso a la salida: Jamón, lote de Quesos El Convento y estuche de “Vinos Corte Chica” y “Vinos
    Mahora”
    A ver si esto no se nos escapa Alfonso...

Saludos
    Esto de momento y si no pasa nada es nuestro, pero con todo habrá que esperar hasta el domingo. Nos vemos en Mahora para disfrutar de otro buen domingo de btt.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página