V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    cachondo dices jejej mas bien cabronias jejejejejejejee

2. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, q en esto hay mas ******** q antenassssss, por cierto con esa se corre massssss.... pa ir provandola.... jajajajajaj

Saludos y nos vemossssss, con el agua fresca de riopar

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin: oye, yo también perdí la verguenza al lado del lebrillo de los chorizos. Pregunta, porque me la debí de dejar por allí, por si alguien la ha visto...la necesito para la carrera de Mahora.

4. fontiky

fontiky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros, Amadeo felicidades peazo reportaje te lo has currao. Parece q el domingo vamos a sudar un poquillo, pero al final siempre nos espera el grifo de la rubia bien fresquita. A ver si este domingo todo sale bien, no perdemos nada ni se nos olvida nada " lo digo por Edu " q parece q lleva el gafe encima. Bueno gente nos vemos en Mahora.

5. josearp

josearp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe donde será la salida de la marcha de Mahora? porque en el PDF pone Mahora, no es que sea muy grande el pueblo pero podrian concretar un poco mas.....

6. chimo41

chimo41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Vuelvo al foro.
    Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 01:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:07 ----------

Qué tal Alfonso, fontiky?

7. chimo41

chimo41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos también para el Templario

8. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    AHI AHI!!! ANDE ANDARA......yo me parto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre chimo vuelves al foro me alegro jejeje, ahora a dar juego y postear algo mas nos vemos

---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:29 ----------

pues yo se de alguien que se llevo algo de ella ajajajjjajajajajajjajja y fue entre el pan jejejeje

10. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo un video de la Salida de Villamalea desde una camara fija a unos 200 metros de la salida mola que te cagas ver salir a tanta gente, como nunca nos vemos.......

[video=youtube;zAhAkUXFOl4]http://www.youtube.com/watch?v=zAhAkUXFOl4[/video]

11. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    desde aki kiero felicitar a eugenio "faura team" por esa generosidad, en fin mala escapada hemos cogido pero bueno hay queda eso y tmb manolo lo entiendo pero ......................................sin palabras estara super megaguaycontento crack

12. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hemos llegao de Mahora ,por cierto mu bien comidicos con esa paella XXL que nos han puesto, recorrido mucho mejor de lo que yo esperaba, marcha rapidisima y mucho calor,siempre igual con los tapones (algunos quieren pasar por donde no se puede y luego pasa lo que pasa).Ala otra mas pa la saca.

13. flash-gab

flash-gab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que al final has hecho 2 m30 felicidades aunque hoy te mercias algo mas, bueno algo más no, todo...a los "grandes" los haceis grandes gente como tú y pocos más:aplauso3:aplauso3:aplauso3

14. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes a todos, lo primero es q nunca escribo el domingo puesto q tengo q ir al curro para hacerlo, pero hoy tenia obligacion de hacerlo....

1º Felicitar a la gente se Mahora, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, creo q lo han hecho muy bien,.... sabiendo las disfilcutades q hay, tanto de terreno, como de lo demas.....

2º y mas IMPORTANTES, pedir disculpas publicas por mi actuacion :boxing:boxing:boxing respecto a algunos amigos, q quiero q lo sigan siendoooo.:angelito:angelito:angelito, al ir chupando rueda desde q hemos pasado por el pueblo y luego faltando unos Klms., hos he demarrado...
    A CHETIN :alabando:alabando:alabando de Btt la Ceja, Perdona tiooooo, a Jose de Adentec perdona....:alabando:alabando y a Jose Antonio de Rumbo btt Valdeganda :alabando:alabando y a todos aquellos q les haya podido molestar..... :alabando:alabando:alabando:alabando con mi actuacion... q no suelo hacer y es la primera vez y creo q sera la ultimaaaa...

Lo unico decir en mi defensa q nos ha pillado al grupete q ivamos del caul en la primera parte sabeis q yo he tirado todo lo q he podidoooo, un colega q el otro dia en Villamalea me hizo una jugada pareciida y se la tenia guardada:deal:deal:deal:deal, y cuando me ha pasado he dicho, este no me lo vuelve a hacer... y he tirado pa reventar y q no me pillara, este le he visto q entonces se ha puesto el primero del grupo y ha ido a por mi a tope... pero esta vez no ha podido....:biker:biker:biker:biker

Chetin.... lo siento:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, por q es verdad q tanto tu, como el chico de Adentec nos habeis llevado un tiempo considerable a rueda y vosotros pedias relevos y nadie os lo davamos... y yo al final me he pasado con tigo, yo te digo y te prometo q iva diciendo toda la carrera, hoy si puedo me hago la foto con Chetin, y por ello en el rato de cuesta q veia q me iva, me esperaba, pero **** se me han puesto los pelos de punto al ver al figura y no he podido retenerme.:sableluz:sableluz:sableluz

Mil disculpas..... y ahora vendra el Luisma :platano:platano:platano:platanoy se cachondeara de miiiiii

Saludosss

15. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a Mahora por su buen debut en el circuito. Ha estado todo casi a la perfección, buena organización, perfecta señalización y el refrigerio final cojonudo. La comida supongo que bien aunque no me he quedao. En cuanto al recorrido, habeis exprimido al máximo vuestra zona, pero creo que hubiera sido mejor empezar al revés, marchando primero a la pinada e intentar estirar el grupo. Los tapones que se han formao han sido bestiales, tanto en la primera subida, como en la bajada camino de Valdeganga. Pero son inevitables por la cantidad de gente que vamos a las carreras.

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    buena mañana de mtb, tiempo genial(ésta época es la mejor del año), ruta rápida y sin respiro(pestañeas y te pasan diez...o más,jeje)...la gente de mahora se lo ha currado en la ruta y el pueblo se ha volcado enhorabuena por ese gran debut...hay que destacar la galopada que se ha pegado el ochoa, que mi grupo lo hemos pillado cuando llevabamos casi una hora de vuelo, y aún así ha "embestido" y ha contactado con la cabeza subiendo al cajón, ya llevas dos muuuy buenas, a la tercera va la vencida...

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0

Reza dos padrenuestros y tres avemarias jajajaja.:cuñao:cuñao:cuñao.

18. jose javier25

jose javier25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades a esa gente de mahora que son unos makinas
    La carrera a salido de lujo los tapones lo unico pero bueno de eso hay en todos los lados
    Yo en lo unico que me sigo cagando es en los cajoncitos por que llegas a las nueve y tienes delante a cuatrocientas personas pero bueno he remontado mucho mucho
    Nos conformaremos con eso ya que al parecer este año el circuito esta echo para la gente de los cajones
    luego lo que mas me gusta esq quitando a las makinas que son los de siempre sales adelantas a mas gente de los cajones que del dorsal blanco pero bueno.
    ajo y agua para los que el año pasado no hicimos los deberes

19. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo último, los deberes se hacen cuando te los mandan...es decir, en mi opinión, si vas a tomar una medida en función y en premio a resultados, esta se tendria que saber antes de realizar dichos resultados.

Un saludo

20. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto FELICITAR a la gente de Mahora, han exprimido al maximo el terreno del que disponen, me han sorprendido la verdad, y tb dar las gracias a la gente con la q hecho grupo durante la marcha, es la primera vez este año q alguien me da un relevo...jejejejeje.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página