V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo tambien me uno a las felicitaciones. Buena ruta, buenos avituallamientos, buen aperitivo y muy buena paella y buen detalle los flanes. El único pero, que estoy de acuerdo con Javi, que habría sido mejor hacer los ultimos 10 km al reves, antes y no después, a ver si se estiraba un poco el grupo, porque el tapón que hemos pillado, sin exagerar, ha sido de unos 20 minutos esperando, casi nada.

2. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    +1

3. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto la marcha de Mahora ha estado muy bien currada. El circuito entretenido ( hay que tener en cuenta que en esta zona no hay mas), muy bien señalizado y hasta con un pibo de agua para refrescarnos si queriamos, **** pensaron en todo. Me consta que algunos lo pasaron sin desviarse por el sembrado...
    La comida genial, no falto de nada, a mi los flanes se me salen por las orejas.
    Lo dicho enhorabuena

4. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe V, no se si te acordarás, pero cuando me disteis caza la grupeta te saludé ( el sobrao que se puso a rueda) lo que pasa es que con ese saludo expulsé mi último gramo de fuerza y me solté para poder terminar dignamente... peazo desfallecimiento.

5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuatro valientes, intrepidos y un poco ********** de Tarazona (me incluyo) pasaron por el charco, jajajjaa. Con el maillot blanco y de cintura para abajo perdidos de barro, parecíamos helados de chocolate y nata, jaaaaaaaa.

Última edición: 11 Abr 2011
  6. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la línea de lo que se está diciendo, me sumo a las felicitaciones por la excelente prueba de ayer de Mahora. He de confesar que siempre que acudo a una de estas marchas/carreras en las que es la primera vez que la organizan, no puedo evitar tener un cierto nivel de inquietud, pues al ser la primera, lo más normal y lo más fácil es que haya algún fallo de cierta importancia, generalmente en la señalización del recorrido u otra por el estillo. Pero desde el primer momento, en la bonita plaza del pueblo desde donde se daba la salida, desde el mismo momento de hacer el control de firmas, se percibía en el amibente que la mañana sería todo un éxito y toda una fiesta, y así ha sido, gracias al gran esfuerzo e ilusión de los que han estado detrás de todo el "tinglao". Personalmente, Mahora será otra de las citas obligadas en mi calendario, pues el recorrido, dentro de las posibilidades (que tampoco son pocas) creo que ha sido muy muy bonito y acertado, me he divertido por sus sendas, el tramo rápido y rodador a la rivera del río una pasada, caminos amenos y limpios en su mayoría, etc, etc, únicamente quizás, lo que ya se ha comentado más arriba, que el tramo del final, hubiera venido bien al principio para evitar que las zonas estrechas lleguen tan pronto con los consiguientes tapones, no podemos olvidar que éramos más de 600! Pero vamos, que un 9´9 sobre 10 para Mahora. Enhorabuena!!!

7. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...Zulema, esas fotillas??? Gracias de antemano.

8. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Oliverch, claro q me di cuenta y q te conoci, en el mismo pueble de Mahora, y te dije q te engancharas para no perder la grupeta, pero vi q estabas tocado y undido, lo siento, haber si para la proxima podemos ir mas tiempo juntos y luego tomarnos unas cañasss. Saludosssss

9. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien algún sobrao...( yo, no, pero tuve la tentación) será que los de la zona del Carrasco sómos de una pasta especial.

10. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, iba con la reserva. Pensé en echarte una soga a la tija, pero no tenia fuerza ni para lanzarla.
    Espero estar a la altura en Bienservida, nos vemos.

11. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a MAHORA y su gente, ambientazo, gran predisposición y por supuesto exito de la prueba.

a nivel deportivo madre mía como va la gente. je,je

un saludo

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola de nuevo compañer@s. Como bien decís, a mi también me gustó mucho la prueba de Mahora. Mira si vivo cerca y ni me imaginaba que pudiesen sacar un recorrido tan entretenido en el terreno que tienen. Muy bien señalizado, mucha gente en los puntos clave y tramos de todo tipo para que no tuviesemos ni un segundo para respirar. Yo tuve suerte porque no pillé tapones, eso si, a las 9 en punto estaba allí colocao en la salida (una horita del ala) para intentar no salir muy atrás, pero aún así, hubo gente más madrugadora que yo. Esto va a llegar a un punto que vamos a tener que acampar en la linea de salida la noche de antes para poder estar detrás de los colorines.
    Marcha de a 1000 por hora, para variar. La gente del pueblo se volcó con el evento y eso se nota y se agradece. Estamos poniendo el listón por las nubes y el que lo haga regular se va a llevar todos los palos :mrgreen:
    Durante la marcha coincidí en mi grupito con un desperdigao de Tobarra, no se su nombre, pero el tío se pegó la marcha enterica tirando del grupo como un verdadero bestia. Parriba, pabajo, cara al aire, de culo... en fin que no pudimos hacer otra cosa que dejarle pasar delante de todos en el sprint porque el pobre iba ya reventao de la paliza que se pegó. Todo un crack el tío :aplauso2 Lo que me extraña es que no fuera en algún grupo delantero porque piernas tenía para dar guerra.

El finde que viene libro de btt porque tenemos la marcha de carretera en Casas Ibáñez. Así que nos vemos en Alcalá. Voy a ver si Pedro me vende una plaza delantera barata :meparto
    Por cierto, para los que preguntan por las fotos del guacho, aquí teneis el enlace https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA

Gracias de nuevo Javi, no se si sabrás que ya eres imprescindible en este circuito :aplauso2

Ah, ayer no me dejé na, o eso creo :meparto
    Saludos

13. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fuí un rato con vosotros, hasta la subida de la antena y doy fe de que el desperdigao iba hecho un animal... vaya tela, a ver quien daba un relevo..madre mia

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, anda que no estamos guapos :mrgreen:
    Saludos

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyy, vaya foto guapa de dos colegas, Saludos desde tierras Conquenses. ... :aplauso3

16. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Martinez, as visto, luego hasta las cañas ya no lo puede ver al jodio, anda q se las trae el Edu...

Bueno siempre da gusto estar con bueña peñaaaa.

Dar las gracias a hijo de Pedro Zulema, q maquina el chavalllll

17. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno al club de los que se pusieron perdidos en el charco gigante, mis compañeros casi no me reconocian del barro que llevaba encima, jajaja.

18. KñtBiker

KñtBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers, enhorabuena a Mahora, una ruta de 10, organización perfecta. En cuanto a lo de los adelantamientos esto ya esta siendo peligroso, mas que nada por que sufri una caida por culpa de un tio que iba por la parte mala de la senda se cayo y me tiro dandome con el manillar en la rodilla, ******, si kieres pasar dilo no te ansies si t voy a dejar pasar, o no, pero no me tires capullo.
    Bueno este año no se que me esta pasando parece ser que llevo en la espalda un cartel que dice, SOY TONTO PONTE A RUEDA, juer estoy ya harto de llevar tantiiiiiiiisimo tio chupandome la rueda, que llego a los ultimos 10 kms sin fueras y no puedo darlo todo para pillar a Felipe V, que por cierto ya tiene guasa tio, tu eres de los que t gusta la rueda de los demas eh pajarito, ocupate de las tuyas sinvergüenza, ale ya nos veremos.

19. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero ser de ese club (Soy Tonto ponte a rueda) :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto. Se lo que se siente

20. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que amigo Kañete.... q ya no tienes escusas pa decir q no puedes con un carcamal, dominguero como yo, si quieres pa la proxima te me pegas con Loctiteeeee... jajajaj.

Espero q lo del golpe no sea nada tioooo, sabes q este año, todos estamos hechos unos ansiasssssss....y pensamos (entre ellos yo) q nos jugamos algo, y no es asi, q lo importante creo q son las cañas del final y la charreta con los amigos como tuuuuu.

Saludos y da recuerdo a la peña, heche en falta a Cristobal, q esta descansando por la edaddddd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página