V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepas ya he rezado lo q me tocaba y un poco masssss., es q soy uno de los chupaaaaaa rueda caaaabbbb.... q luego te dejan tirado..... menos hechando cañas y comiendo chorizos.... u morcillas, q a eso no se puede churparrrrr.

Saludos amigo y nos vemos en Bienservidaaaa....

2. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICITAR A MAHORA, BUENA MARCHA.....

PERO FELIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO COMO HACES ESO!!!!!!!!! EN FIN, LO PRIMERO ES ASUMIRLO Y LO MEJOR ES RECONOCERLO.

YO TAMBIEN TENGO UNA HISTORIA DE ESES.

AL PASAR POR EL PUEBLO ALCANZO A UNO DE MAHORA (55 SIMARRO CERVERO, CESAR), LO ADELANTO Y AL POCO TIEMPO VEO QUE VIENE UN GRUPO DE 10 O 12 APRETANDO POR ATRAS, LE DIGO QUE SE PONGA A RUEDA, PARA QUE NO NOS PILLEN, YA QUE FALTABAN 7 KM. ME COMENTA QUE VA CON LA SOGA Y QUE NO PUEDE DAR RELEVOS (NO PASA NA...) PERO EL SIGUE A RUEDA, POR EL CAMINO ENGANCHAMOS A UNO DE YECLA Y OTRO MAS (57 MEDINA MARTINEZ, FRANCISCO, 58 GARCIA PONCE SALVADOR) ESTOS DOS Y YO EMPEZAMOS A DAR RELVOS, PERO EL DE MAHORA NO APORTA. ESCUCHO AL DE YECLA DECIRLE COSAS AL DE MAHORA, PARA QUE DE ALGUN RELEVO, PERO DICE QUE NO PUEDE Y AL FINAL CUANDO ENTRAMOS A META, NOS ESPRINTA Y ENTRA PRIMERO......

ENHORABUENA CHAVAL POR TU PUESTO 55, YA VES QUE MAS DARA SER EL 55 O EL 57, YA PUESTOS....

A MI NO ME MOLESTA, PERO CREO QUE SI LLEVAS 20KM A RUEDA, LO SUYO NO ES APRETAR A LOS QUE TE HAN TRAIDO.....

Última edición: 11 Abr 2011
  3. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que amigo Cosme, por q se q jode un monton, por ello he pedido disculpas a los q se comieron el marron de tirar desde el pueblo en adelante, yo me comi antes lo q me toco, sabes tu q yo no me escondo.... y por ello me disculpo, q dicen q rectificar es de sabiosss....

Gueno veste preparando q vas a velllllll

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales un video para calmar los tensos momentos de "que tires tu que yo no puedo que me da la risa" ahí va........

.[video=youtube;nUFdcjECX1s]http://www.youtube.com/watch?v=nUFdcjECX1s[/video]

5. jumillabike

jumillabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Video sobre el tapón y la cara de uno que se adelanta, a pesar del abucheo del resto que esperamos nuestro turno. Hay otros que lo hicieron con disimulo adelantando poco a poco, pero tambien se le ve.

[video=youtube;i_1XCMwDeCk]http://www.youtube.com/watch?v=i_1XCMwDeCk[/video]

Última edición: 11 Abr 2011
  6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos, nunca he ido a una carrera btt y ahora voy a estar por la zona. ¿Cómo veis la de bienservida como primera carrera? ¿Es compleja? ¿Muy dura?

Gracias

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre teniendo en cuenta que el tiempo puede acompañar, supongo que compleja será, pero no tan dificil como la del año pasado y hace 2 años que hubo un barricero exagerao!

Bueno alomejor nos vemos por Bienservida!

8. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, voy a plantearme apuntarme, pero ten en cuenta que sería la primera participación en un circuito btt. Supongo que lo mejor para los novatos es salir al final ¿no?

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    no tienes por qué ponerte al final del todo... hay mucha gente que queda mas atrás de la mitad y se pone justo detrás de los cajones. No tiene nada que ver, ademas depende como vallas te adelantarán o no.

Yo no la he hecho pero por lo que he oído se complico mucho por el barro, no se la dificultad que tendrá pero si te la tomas con calma seguramente la termines muy bien!

10. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  11. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso ya.... nose jaja

12. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Los que se cuelan tiene miga, pero en el minuto 2:37 sale un guarro. Me gustaria saber su nombre.... Que gran invento esto de las camaras.

13. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los comentarios, ENHORABUENA MAHORA, la " carrera " de lujo, gente hasta debajo de las piedras, bien señalizada, las sendas juguetonas, a pesar del atasque, el refrigerio bien y solo ha faltao que hubierais puesto alguna nube pa estar a la sombra, que caló, que caló, ufff... Amigos de Mahora no sabeis lo que habeis hecho, al año que viene ¿ como lo vais a superar jejeje..?
    De parte de mi chico daros las gracias por los animos que le dais. Las fotos como viene siendo habitual, el enlace lo ha puesto INDURATOR, que esta al "quite"
    Saludos

14. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que queda claro que, por mi parte, y también por parte de muchos "beteteros", daros las gracias por todas esas fotos tan bonitas que, gracias a vuestra generosidad y paciencia, podemos disfrutar de cada domingo. Todas las semanas incluyo un buen número de ellas en el blog de nuestro Club. Muchas gracias, a seguir así. Saludos.

15. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui de Elda el unirme a los buenos comentarios sobre Mahora, puesto que esta vez me pegé una hora y media de coche solito pensando si merecía la pena y la verdad que sí que mereció la pena, "Enhorabuena" por la marcha que nos habéis confeccionado.
    Un saludo y creo que había más gente aún haciendo fotos, a ver si alguien las localiza...

16. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy Pedro, makinón, decías que estaba fuerte ehhh pájaro. Vaya ritmo puso Jose en los últimos 5 kms. Me sacasteis hasta las corás y ya no pude seguiros.
    Dale las gracias a tu chiquillo por el peazo de fotos que saca. Somos muchos los que estamos deseando que llegue el lunes para verlas.
    Nos vemos en Bienservida. Un abrazo campeón-

17. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas, vaya ojo tienes. He visto el video y ni me había dao cuenta. Se nota que estás muy sensibilizao con los guarros.

18. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que soy de los que luego me toca limpiar su ******. En Tarazona solamente, pero aún así me jode mucho.

19. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante??? pues depende, también tienes que tener en cuenta que el trazado es de los más cortos del circuito, y como dice tito, en esta ocasión no se espera lluvia. Yo te la recomiendo 100%. Por algo este deporte se llama "... de montaña".
    es solo algo de exigencia física, de técnica no tiene mucho...

20. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que son pocos km. Buf, a ver si me animo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página