V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    si, son pocos kilómetros porque la carrera es por la tarde, no se pueden arriesgar a que se le haga de noche a alguien... animate, no te vas a arrepentir.

2. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Heyyy Pedro, makinón, decías que estaba fuerte ehhh pájaro. Vaya ritmo puso Jose en los últimos 5 kms. Me sacasteis hasta las corás y ya no pude seguiros.
    Dale las gracias a tu chiquillo por el peazo de fotos que saca. Somos muchos los que estamos deseando que llegue el lunes para verlas.
    Nos vemos en Bienservida. Un abrazo campeón <<<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Buenas, algunos están esperando que llegue el lunes, pero hay otros como yo,que ya las estamos buscando el mismo domingo por la noche. Pedro, a tu chiquillo le tendría que poner "la Dipu" o "Prodepor" o "Championschip", e incluso los tres un sueldo. Que estas si son fotos, y no como las oficiales del circuíto, que siempre salen los primeros, uno o dos de en medio, y otros dos o tres de atrás. El día que no este el "guacho" hechando fotos en una carrera, os puedo asegurar que me faltará algo. ( yo soy el que aparece con otras dos personas más, con gafas de sol,camiseta azul, y dos platos de paella) Saludos y a seguir así máquinas!! Hasta Bienservida!

Última edición: 12 Abr 2011
  3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Después del aplazamiento de nuestra marcha de carretera porque trafico no nos ha dado el visto bueno, lo mismo me voy el sabado a Bienservida a ahogar las penas :crybaby
    Saludos

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    vente para aca Edu que seguro se te van a ir todas las penas en la primera subida jejejejejeje

lástima lo de vuestra marcha

5. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Javi, cuando me di cuenta que no venias nos alcanzaron tres del Naturaleza y Aventura y nos organizamos a dar relevos, no como otros ( ......V :meparto) y la verdad cogimos una marcheta que pa que.
    Las gracias se las doy pero el me pide cuartos jejeej..
    Ahh, a Bienservida no puedo ir, tengo C. Popular aqui y quiero correrla aparte de echar una mano en la organizacion.
    Saludos y hasta Alcala

6. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comorrrrrrrrrrrr, no me habias dao palabra pa echarnos una mano, magannnnnnnnnnnnn
    Un saludo

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    deja que se venga Pedro y asi que desfogue todos las penas jejeje

8. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, Pedro... veniros a Bienservidaaaaa!!! bueno, pedro, si tu no puedes venir´, dejalé a Edu que se traiga al crío.
    Creo que esta tarde han estado reconociendo el terreno algunos machaca... y la principal conclusión es que os echeis protector solar... jajajaja. El sabado en la salida no van a poder disimular los que han ido... esas van a ser las ruedas buenas.

9. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, la primera subida se hace por asfalto o camino como el año pasdo y la segunda se sube por el mismo sitio o se va para otra parte del pueblo, saludos:razz:

10. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    desde la salida todo camino... solo se pisa asfalto al pasar por el pueblo

11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro haber q de aqui de Montealegre van a correr a patita unos cuantos de mi club, q son Runner Montalegre, tratamelos bien, y venga manda al Edu pa Bienservida q necesito una rueda a la q agarrarme (si puediera, cosa q no), q creo q el Cheto como me vea detras, se va a parar hasta en los avituallamientos, olle manda a tu chico con Edu, q haremos una recolecta para ellllllll....... (ya q la Diputacion esta q lo tira todooooo), por lo q veo puede sacar unas fotos guapas de como se sufre en la biciiiii

Saludos Amigosssss

12. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, ¿cuanto tardarán los primeros en hacer la marcha de Bienservida? ¿y la gente de mitad de clasificación? más o menos, para tener una referencia.

Un saludo

13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Edu, que ha pasado con la marcha de carretera? Como que no os han dado el visto bueno?

un saludo

14. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0

calcula una media de cerca de 25... pues entre 1:30 y 1:45... mas o menos

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya ves Óscar, nos avisaron el lunes de que tráfico tenia restricciones a nivel nacional para ese finde. No lo pueden decir nada más llevarles los papeles... Así va España :(
    La dejaremos para finales de julio con la fresca, y que no coincida con ninguna de la btt
    Saludos

17. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, si la marcha discurre todo por camino, imagino, ¿porqué se restringe tambien? o es que los madrileños van a pasar por las sendas del Cabriel.

18. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso que esta marcha es de carretera, tas obsesionao con el btt jejejej
    A Edu claro que le dejo que se valla, pero si tiene depre cortamos una rama verde de alatonero y se le quita en un santiamen jajaja
    Felipe aqui tratamos a to el mundo de lujo, seguro que les va a gustar, aunque hay una pequeña cuestecilla ( La Tola ) que esta mu empiná la jodia.
    Errr chiquillo ocupara la plaza del desertor...
    Saludos

19. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahora sólo rodillo y sin carga, luego tratamiento con células madre, otro mes sin apoyar y vuelta a empezar. Espero que despues del verano ya pueda estar dando guerra en condiciones.

Un saludo y otro para tu hijo que miedo me da cuando tenga la edad para hacer las marchas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página