V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi, no des ideas que ya no tenemos edad para estar con el coche parriba y pabajo. Si le digo a la parienta que tengo que ir a guadalajara, toledo etc.etc. UUUfffff.
    Te veo mañana en Bienservida campeón.

2. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinezzz!!! me alegro mucho de "verte" por el foro. Comentarte que comparto plenamente tus palabras, creo que estás muy en lo cierto. Ya me contarás que tal fue todo, por aquí puse los carteles que me diste, pero...no sé si tendría mucho efecto.
    Por cierto, mañana DEBERÍAS de estar en Bienservida el primero, que pilla cerca de tu tierra, espero verte más adelante, también al Gomez, dale recuerdossss!!!
    Un abrazo!

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja...no me digas que no se te han puesto los dientes largos???? hasta mañana monstruo

4. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Monstruo? Que quieres que te diga , conocí a Javi en Tobarra y no me pareció tan feo.:qmeparto ...Del montón.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Amantes del gps... ¿alguien tiene el track de Mahora, por favor?
    Saludos

6. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
  7. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias Sebas, no lo había visto ;)
    Barro no se si habrá esta tarde, pero el tiempo se ha puesto algo tonto. Menuda ventisca esta mañana por aquí...
    Saludos

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Por aquí parecia que iba a llover pero al final ha salido el sol, no se si lloverá pero el tiempo está tonto

9. jumillabike

jumillabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. escuelacpcalbacete

escuelacpcalbacete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía sigue habiendo competición provincial y regional en categorías de 7 a 14 años. Se realiza en circuitos urbanos o en pistas de ciclismo y los desarrollos máximos son de plato 46 o 48 según categoría y piñón 16 o 18. El 23 de abril comienza la temporada de escuelas en Socuéllamos. Estaría bien que las peñas y clubs de la provincia de AB se animaran ya que en esta provincia solo tenemos 4 escuelas.

---------- Mensaje añadido a las 00:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:58 ----------

Todavía sigue habiendo competición provincial y regional en categorías de 7 a 14 años. Se realiza en circuitos urbanos o en pistas de ciclismo y los desarrollos máximos son de plato 46 o 48 según categoría y piñón 16 o 18. El 23 de abril comienza la temporada de escuelas en Socuéllamos. Estaría bien que las peñas y clubs de la provincia de AB se animaran ya que en esta provincia solo tenemos 4 escuelas.

11. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy Pericles ayer una buena persona que se habia caido :fumaoe iba a abandonar me dió un bote de espuma Zefal para que yo pudiera continuar la marcha :aplauso4 y no me quedé con su dorsal, ni nombre. Si lo conoceis decirselo. Soy el dorsal 45 de Adentec.

Por cierto, salí de trabajar a las 2:45 y llegué tarde a la salida, pero por fin he acudío a mi primera marcha:razz:

12. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te enviado unmensaje privado, llevo poco tiempo en el foro y no se muy bien como funciona, te cuneto un poco viendo tu mensaje que soy el dorsal 343 mi nombre es Juan Carlos me llaman Tesa y fui yo quien te dejo el spray, no te preocupes, me alegro de que puieras terminar la prueba al menos que el espiritu de compañersimo no falte... saludos Tesa

13. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luismi por saber apreciar el dinero que me gasto en cremas para la cara. Eres un fenomeno

Gabi, ***** has hundido a mi mujer con lo de monstruo.

14. molin

molin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy manolo como vas de la caida y espero q no haya sido mucho a recuperarte saludos

15. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Con barro o sin barro Bienservida siempre espectacular. Para mí un acierto hacerla en sabado y recortando un poco el recorrido, que todo el mundo llegue a una hora prudente. Organización perfecta, señalización, imposible perderse, el recorrido alucinante, vaya dos subidacas y las bajadas impresionantes, disfruté como un gorrino en un charco.
    La merienda-cena con la tortilla y la caldereta, buenisma y como colofón y novedad en este circuito los mojitos, mare mia como entraban los jodios, suavecicos y fresquitos. No se que nota darle a Bienservida, pero voy a decir hasta el infinito y más allá. Felicidades.
    Ayer ni un solo tapón, que gustazo.
    Saludos a todos los amigos que vi ayer y que no voy a nombrar por que sería interminable. Somos una gran familia y así da gusto.
    Nos vemos en Alcalá.

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dice el amigo Javi ruta de más de 10 la que nos han preparado los amigos de Bienservida, yo solo un pero, me a faltado algo más de barro jejejeje, lástima que no me pudiera quedar a los mojitos y a los accidentados a recuperarse, nos vemos

17. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, unos 35 kilometros muy bien aprovechados, un recorrido muy muy variado, con sendas de todo tipo, subidas duras, menos duras, zona de piedras, de arena suelta etc..... UN 1O+ Para la marcha de Bienservida, ENHORABUENA.

Solo dos criticas constructivas:
    - Algo mas de personal en alguna bajada complicada, para las posibles caidas.
    -Los tocones que estaban pintados de fosforito, mejor cortados a ras de suelo que pintados, por alguna posible caida sobre ellos.

Agradecer tambien a las mujeres y hombres de la meta, que nos llenaron la tripa con todo tipo de tapas "guenas", y para los que no tuvimos que conducir despues, unos mojitos para terminar, chapó !

18. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen diez, los mojitos me los perdí, en hora buena molin, ya esta bien que me ganes una, ya veo que tu fuerte son las subidas, el mio la siesta, por eso con estos horarios de tarde y estas rutas de subida no voy ni patras, no podia ni con el botellin vacio, lo mio es mas de tecnica, en fin hay que hacerlo todo.

Nuevamente bienservida un 10 en ruta, aunque sobraba alguna piedra en las oliveras, bastante bien y en cuanto a la comida al terminar, es impresionante como se vuelca el pueblo con la carrera, ojala fuera asi en todos, como estaba la tortilla y la ternera, estuve por traerme una mujercica de aquellas pa mi pueblo.

Claro que tambien estuve a punto de parar con los de los cubatas de arriba, pero hice un gran esfuerzo y mire hacia otro lado para no ver los vozkas con naranja de los zagales, me paso como a homer simpson, se me cahia la babilla pero pude sesistir la tentacion, aunque me costó.

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, otra más para la saca. La primera vez que he hecho Bienservida y la verdad es que la ruta estuvo guapa. Gracias que solo eran 34 kms, porque si llegan a ser 50 como en otros laos, me temo que hubiera llegado bastante más perjudicado (y eso que ya llegué ******).
    Por fin una marcha en la que se salió despacio... :meparto
    Madre mía y que rampones na mas salir y a plato y a to meter pa variar. Parecía que no llegábamos nunca arriba. Por el camino se me desentaponaban los oídos como cuando subes en avión jajaj. Las bajadas por entre las oliveras recién labradas también estuvieron entretenidas. Juer y que complicado era mantener la verticalidad a veces...
    Las bajadas por senda muy guapas y rápidas, sin demasiada complicación y algunos tramos de barro para no perder la esencia de la ruta.
    El paso por el pueblo muy animado y luego la segunda subida... buffffffffffffff, menuda ventolera en los morros y la reserva encendida. Por suerte al mirar el cuentakm veías que tenía que estar a punto de acabar porque ya llevabamos casi 30 kms y había que bajar... y que bajada madre mía. No se como no le pegamos fuego al monte con las pastillas de los frenos al rojo vivo y la peste a quemado que ibamos dejando. Tanto frené, que las pastillas delanteras llegaron a su final y los pistones se salieron tanto que ya no volvían al sitio con lo que llegué a meta con la rueda completamente frenada :crybaby
    Yo tampoco me quedé a los mojitos, ni a la tortilla, ni a la caldereta. Solo puede beber una pesicola calentuja y una cervecilla que sí que estaba fresca ;)

Ahhhhhhhhhhhh, por cierto. En la salida por lo visto hubo algún espabilao que se quedó cascando fuera de la valla como el que no quiere la cosa mientras llamaban a los encajonados y cuando pudo, aprovechó para colar su bici dentro. Se ve que alguien se dio cuenta y se lo dijo a los organizadores. Estos lo sacaron y creo que lo mandaron al gallinero, como debe de ser :aplauso2 LO mismo ya no se ocurre volver a hacerlo, o si...
    Por lo que me han dicho el dorsal empezaba por 3 y acababa por 50, por si alguien vio algo :mrgreen:
    En mi opinión la ruta estuvo bien marcada y había gente en bastantes puntos, aunque quizás eché de menos alguien más en la ultima bajada, que estaba algo complicada. Pero bueno, hay que ser conscientes de que todos los pueblos no tienen las mismas posibilidades de organización ni gente disponible.
    Creo que hubo varios restregones. Espero que todos se recuperen lo antes posible y que nos veamos todos en Alcalá del Júcar ;)
    Saludos

20. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las iba pasando tan jodias (por no decir *****) en las bajadas entre los olivos y después de que Blas (Adentec) saliera por encima de la bici junto encima de mis narices (grandes narices) pensé :"mañana pongo en el foro un poema a los olivos"... y dicho y hecho.

Aceituneros

Andaluces de Jaén,
    aceituneros altivos,
    decidme en el alma, ¿quién,
    quién levantó los olivos?

No los levantó la nada,
    ni el dinero, ni el señor,
    sino la tierra callada,
    el trabajo y el sudor.

Unidos al agua pura
    y a los planetas unidos,
    los tres dieron la hermosura
    de los troncos retorcidos.

Levántate, olivo cano,
    dijeron al pie del viento.
    Y el olivo alzó una mano
    poderosa de cimiento.

Andaluces de Jaén,
    aceituneros altivos,
    decidme en el alma ¿quién
    quién amamantó los olivos?

Vuestra sangre, vuestra vida,
    no la del explotador
    que se enriqueció en la herida
    generosa del sudor.

No la del terrateniente
    que os sepultó en la pobreza,
    que os pisoteó la frente,
    que os redujo la cabeza.

Árboles que vuestro afán
    consagró al centro del día
    eran principio de un pan
    que sólo el otro comía.

¡Cuántos siglos de aceituna,
    los pies y las manos presos,
    sol a sol y luna a luna,
    pesan sobre vuestros huesos!

Andaluces de Jaén,
    aceituneros altivos,
    pregunta mi alma: ¿de quién,
    de quién son estos olivos?

Jaén, levántate brava
    sobre tus piedras lunares,
    no vayas a ser esclava
    con todos tus olivares.

Dentro de la claridad
    del aceite y sus aromas,
    indican tu libertad
    la libertad de tus lomas.

Miguel Hernández

Y como no podia ser de otra forma, en la bolsa de regalo, una botella de aceite para mi almazara particular jejeje...Es broma un diez para los amigos de Bienservida y para el principal organizador Andres.
    Cagüen to¡¡¡ no me pude quedar a los mojitos y la carne, pero que sepáis que ya estoy inscrito para la Bienservida Rural del 2.012.

P.D. : Sigo con los "gemelos" algo cargadillos ....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página