V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Martiner rompio la Lefty, pero bueno ya esta tomando soluciones el amigo..., ademas asi la parienta le tendra unos dias a su entera disposicionnnnnn..... y dice el q no hay mal q por bien no vengaaaaa...

Saludos amigos y nos vemos.

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    149
    Nos vemos el domingo, un saludo a todos !!

3. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234

Para Indurator o alguno más que conozca la ruta; estoy intentando recordar algo del año pasado y viendo el perfil, pregunto:

La primera subida del perfil creo que es pues.... pues eso! La primera después de pasar el puente del famoso "Taponazo" (no la recuerdo muy bien...)

La segunda subida des perfil ¿es la que se hace una vez que pasas por meta la 1ª vez? ¿Una que entras por unos huertos y terminas subiendo a asfalto?

La tercera subida del perfil.... ¿Es el famoso tranco, no? ¿Cuánto tiene esta subida? ¿2 Km?

Y respecto a las bajadas: esa de escalones de piedras algo "chunga" que se iniciaba después de pasar un pueblo chiquitito ¿es la última del perfil?

A parte de esta bajada, ¿alguna de las otras es complicada?

Perdonad por tanta pregunta, pero... esto de la edad y el alzheimer....

4. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo has clavao!!!!! No hace falta que vayas al medico, que alzeimer ya te digo yo que no tienes...
    Nos vemos en Alcala el domingo

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lo de las subidas lo recuerdas bien. De las bajadas, la 1ª es la senda del agujero (una que tiene un barranco a la derecha y que conviene hacerla con conocimiento) de ahí al castillo y descenso por las calles de Alcalá.
    La segunda bajada es de escalones de piedra, está al pasar el avituallamiento de La Gila y nos lleva a Tolosa.
    La tercera es parecida a la anterior (calzada romana) o algo así :mrgreen:, pero las recurvas no son tan complicadas. Esta nos vuelve a llevar a Tolosa.
    Saludos

6. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    GRACIAS

¿Qué tiene la última subida? La famosita del R.I.P.... ¿2 km?

Por cierto... ¿está lloviendo por la zona?

Última edición: 29 Abr 2011
  7. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos na, que va a tener solo, solo subida llevadera.
    Chiri miri como en Tolosa

8. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos "ansiosos" por participar en la ruta de Alcalá del Jucar. Esperemos que todo vaya, como mínimo, tan bien como el año pasado, en el que disfrutamos de un recorrido maravilloso y una organización que no lo fue menos. Mucho ánimo a todos los que los hacéis posible, esperemos que vuelva a ser una fiesta del Btt, parece que el tiempo va a respetar!!
    Saludos.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    De momento por aqui arriba esta lloviendo desde hace un rato. Polvo, lo que se dice polvo, no vamos a pillar :whistle
    Saludos

10. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    solo una pizca de barro nada mas........

11. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez k voy a Alcala del Jucar,,,, una marcha espectacular,, me a sorprendido la cantidad de sendas guapas k tiene, el pisaje , muxisimos voluntarios y un publico k animaban hasta la muerte.. hasta los crios jje.... asik un 11 para todo, organizacion, recorrido, avituallas, personal de todo tipo, comida. aparcamientos... todo genial !!

12. vizky

vizky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al pueblo de Alcala del Jucar y pedanías......grandes!!!! a toda la gran organización de la prueba, espectacular!, gran jornada btt en un marco inmejorable, que gran dia!!, como hemos disfrutado, enhorabuena una vez mas, a todos los que hayais hecho posible esta preciosa jornada btt.

13. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cabia de esperar magnifica prueba la de Alcalá, la verdad es que están poniendo el listón muy alto esta gente de Alcalá del Júcar, para mi es una de las 3 mejores del circuito, seguir así que lo hacéis genial.
    Un saludo...

14. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el compi Alejandro, espectacular, en un lugar con esos paisajes y un ruton del 15, tiene que salir todo bien, y el morteruelo no veas como estaba, el hechador de cerveza genial y las barritas energeticas de hilo impresionantes, lo dicho un 10, no cambieis la ruta que es muy buena.

15. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;11592457]http://vimeo.com/11592457[/video]

Hola a todos, Marcha 10 ni que decir tiene,organizacion,comida,ambiente,todo,, aqui teneis un video de la edicion pasada de la I Marcha Caños del Jucar, yo no lo Habia visto y realmente no tiene desperdicio, a ver si este año nos alegran con un largometrage jeje... Hoy tenemos fiesta y podemos descansar,porque las piernas estan algo resentidas, despues de Semana Santa(Hellin ciudad del Tambor) los cuerpos estan muy tocados,ha sido muy duro pero ha merecido la pena,fin de semana Impresionante.

16. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a todos los que han posibilitado esta marcha, organización, voluntarios,cruz Roja, y un largo etc. está genial, además se nota que a la gente de Alcalá les gusta que disfrutemos como enenos por sus parajes. Una marcha SUPER, el año que viene vuelvo como el turrón.
    Lo que me ha sorprendido es la cantidad de averías que ha tenido la peña, incluso uno se ha liao a patadas con una Scoot, pobrecilla.
    Y un útimo comentario, ayer creo que los guarros se han superado a sí mismos, que cantidad de ****** que algunos han tirado, sobre todo después del tranco y antes del avituallamiento, que manda huevos. !GUARROS!. Que no creo que sea muy molesto meterte el gel vacío en el Maillot !SO POFESIONALES!
    Nada y lo dicho un 10 para Alcalá, y no cambieis NA que sale perfecto.

Última edición: 2 May 2011
  17. huedete

huedete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la primera vez que asisto a hacer la Ruta Alcalá del Júcar y tengo claro que el año que viene repito, para mí, una de las mejores hasta ahora, habéis sabido aprovechar al máximo el paisaje y las sendas que teneis y hemos disfrutado al 100% de este deporte:biker. FELICIDADES a la gente que ha hecho posible este pedazo de RUTÓN y animaros a seguir en la misma línea, no hacen falta cambios, un 10.:aplauso4

18. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    149
    Enhorabuena a la organización por el gran dia de btt que nos han hecho pasar. Impresionantes las trialeras, es lo que más me ha gustado, enhorabuena a los que ganaron y desearles una rápida recuperación a aquellos que puedieran tener alguna caida, me consta que un chico tuvo una caída al poco de empezar. Saludos a todos.

19. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, señoresssssss

Me uno a todo lo comentado anteriormente respecto a la marcha de Alcala del Jucar.....

Haber un 11 sobre 10 para la organizacion, para la gente q colaboro,,, para la gente q preparo la comida y para los reportajes graficcos q he visto por ahiiii, sigo diciendo q el hijo de Pedro (zulema) la Dipu. tendra q darle algo, o los organizadores de los eventos pagarle algo al chico por reportero oficial de todas las carreras un 10 Javi....

Todo super bien, el recorrido, como el año pasado muy guapo, para mi gusto este año mejor al estar mas trillado y tiene de todo, el fomoso trancoooo y sus carteles indicativos de distancia... se hace interminable, las sendas al lado del rio, chulas y pasar por el castillo y el pueblo todo un acierto... es decir lo mejor de lo mejorrrrr.

Otra cosa super guapa fue, el gran rato de tertulia q pasamos hablando con los compañeros en las varias cañas de despues, hay en ese coralillo tan bien montado, y luego en ese mismo sitio la comidaa... por lo q pudimos seguir hablando con los amigossssss.

Lo unico q digo y ya se ha comentado son los q tiran papeles o emboltorios de los geles, etc en el recorrido, yo digo y asi lo he comentado a varias compañeros de hacer obligatorio por la diputacion lo mismo q en las carreras de Pie, el dorsal de cada uno puesto en la espalda, y asi si yo voy detras de uno q tira un papel puedo decir quien es y no esperar a poder pasarlo (si es q puedo para ver su dorsal), esto es una idea, luego habria q decirselo al organo pertinente para sancionarloooo.

Bueno amigos nos vemos....

20. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Felipequinto es una buena idea lo de los dorsales, yo voto por ello y otra cosa es un placer el haberte conocido ayer aunque estuvieramos poco de charreta, ya nos veremos más a menudo..
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página