V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amadeo gracias, por enseñarnos nuevas sendas en Alcala del Jucar, el Luismi y yo vamos a ir un dia para hacerla se ve chula, al final el Blay.... nos fastidio ver como terminaba.... y si es tan chula como los demas trozos.... q reportaje mas chuloooooo

Fuera de coña, si no llega a ser por vosotros yo creo q en mi grupo tambien nos habriamos pasadoooooo, gracias.....

2. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Como no hay mal que por bien no venga, ya sabes por donde no ties que echar el año que viene :meparto

Saludos

4. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaj.... por lo menos salgo en el video con un cuerpo muy estilizado, va a llevar razón mi madre que me dice que estoy muy delgado.

Felipe!!! ahí tienes la contestación a la pregunta de pq aparezco en la general por detrás tuya si te adelanté en la salida.... además de por falta de fuerzas claro está

5. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    No, esa era la senda de la Era del Puerto, esta es la del Potoco, pero no tiene nada que envidiarle, como he puesto antes, tiene trozos faciles, otros mas tecnicos, y al final muy tecnicos (mucha gente va a hacer esa parte andando). En el 2009 en la parte mas tecnica habia gente de proteccion civil avisando. De todas maneras es facil, si no eres muy tecnico, cuando veas a gente andando, anda tu tambien :).
    Saludos

6. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita marcha la de Bogarra, creo que se sube hasta el cieloooooo.... desgraciadamente me la pierdo..hay que recargar pilas!!!!!

7. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53

En cuanto se estipula que tarden en llegar los 1º´s a meta?? Gracias anticípadamente.

8. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que video más currao Amadeo, me he reido de los efectos especiales y menos mal que los pones que si no sadrían comentarios con palabras que "los niños no pueden oir "...jejeje.
    Un saludo.

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    buenas, que pasa felipe, por cierto mu guapos tus peques(tienes razón que han salido a la mami,jeje ufff menos mal,jeje)...pues sí, he estado de puente(hoy es festivo en hellin) en cazorla con la family, he llegado ésta tarde y estoy poniendome al día en el foro(no tenía allí cobertura al pinternete), viendo la clasificación de Alcalá, viendo las carreras de motos del domingo,jeje

luismi, pues eso hay que solucinarlo "ya":aplauso4, así que en la próxima hay que echar unas birras..

gracias por el piropo:culo...lo tendré en cuenta, en el suma y sigue por abandonarme en el circuito de albacete,jeje...pues sí, el miercoles pasado fuimos a hacer la ruta y me cargué la horquilla, ea eso pasa en las majores familias,jeje

Vamos con las felicitaciones:
    -Fran rozando el topten vas como un tiro..
    -Buitre moratalla: tanta preguntita de donde están las subidas, y que si no monto, bla,bla:whistle y luego ale como un tiro...:fumao
    -Oscar vertigou, otra muy buena pa la saca.
    -Chorquez otro podio pal zurrón.
    -Jesús(papeles) quinto del equipo, eso tiene su merito, el trabajo va dando sus frutos..eeeh kayu,jeje
    saludos también a todos

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola alejandro, nos conocímos en la salida de....mahora?? y no hemos vuelto a hablar, saludos

11. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo ni idea. Yo la hice la semana pasada y tardé 4 horas. Mañana me voy a hacerla otra vez, voy a ver si bajo el tiempo. Suelo quedar sobre el 70-80 por la cola, por si te vale.

12. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Surfinbicho, yo soy de los q se baja de la bici y ando q no es malo pa la salud, el año pasado la q dices q es la de la Era del Puerto la baje enterica andando...,

Saludos y gracias...

13. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rodas, sí creo que si que nos conocimos pero somos tantos que ahora mismo no te pongo cara, cuando me veas me lo recuerdas tio que sino, no caigo.
    Un saludo compañero de fatigas...

14. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana libro en el circuito de Albacete ya que estoy también metido en el de Alicante y el Domingo corro en mi ciudad y como estoy metido en el lio organizativo no puedo faltar,ya volveré para Alcaraz,tambien correré en Novelda la próxima semana, ya ves todas las semanas de lio...

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker alejandro la de novelda q es el dia 15?lo mismo me acerco a hacerla,dime algo :razz::biker:biker

16. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera senda es mas asequible, aunque tambien tiene sus trozos, sobre todo al principio y al final. La del Potoco, tiene una parte intermedia bastante facil, llana y sin piedras, pero tiene trozos bastante tecnicos, sobre todo al final. Vas a andar un ratillo ;-)
    En general las sendas de Bogarra tienen bastantes piedras, a la gente de alli, y a la que suele ir mucho por alli, no les gusta que se limpien, asi que algunas, aunque no tengan mucho desnivel, son bastante tecnicas.

17. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, veo que en la informacion del pdf dice que solo hay un avituallamiento en el km 17. Creo que habra gente que tarde mas de 4 horas, asi que los que quedamos de los ultimos tendremos que llevarnos agua y barritas a tutiplen (los envoltorios al bolsillo). Si hace calor, buff. Deberian poner otro, aunque sea solo liquido, antes de empezar la ultima subida (km 30 mas o menos).
    Los avituallamientos no deberian ser segun los km, sino segun el tiempo en que se va a terminar.

18. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues si, que despues de subir Las Mohedas, vamos a necesitar liquido en cantidad (tambien podemos bañarnos en el deposito ese que hay por alli ...).

Por cierto, que poca gente apuntada para Bogarra, ¿no?

Un saludo

19. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** amadeo que video mas guapo y se ve de **** madre gracias por el regalo que mas de uno no se creia mucho que me habia perdio pues hay esta la prueba del delito y se ve claramente que no hay marca ninguna pero en alcala del jucar se perdona todo por el ruton ofrecido. menos mal que has doblao los dialogos porque yo iba hechando pestes por la boca.
    un saludo

felipe v no te creas que estaba muy chlula la senda porque habia tramos cerraos de zarzas de las que hacen pupita quizas en invierno estaria bien otro saludo y nos vemos en alcaraz que a bogarra no puedorrrrr.

20. frutero_zulema

frutero_zulema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pido perdón en nombre del club, eso era para que conocierais algo mas de estos bonitos parajes( es broma)

En ese punto estaba previsto un voluntario pero desapareció.

También he de decir que es cuanto se pierde uno los demás los siguen y realmente fueron 4. No estaba bien marcado ese punto pero se intuía por donde era pues cuando os incorporais a la ruta la gente sigue pasando por ella.

Un simple despiste, vais cegaos con la cabeza en el manillar jajajaajaj

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página