V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por Cesar, el otro compi no se quien es, pues yo el día 5 de junio me voy a ibiza a probar cosas nuevas, la maraton extreme de ibiza, si alguien va que me lo diga y hablamos, ya os contaré.

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Oscar. Estoy en racha pero no doy una jeje. En la pasada marcha de Alcalá también me tocó unas noches en una casa rural y como no estuve nada.. Ahora esto, con un examen el día 20 y un curso de entrenador el 17 y 18 :S pfff ya veremos a ver que hago jeje. Alguien tiene ya la inscripción para ir? es por si me puede traer el maillot y el culotte por si no me lo pueden mandar los de polar!

Un saludo a todos!!

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola Cesar, nosotros iremos, si no pasa nada. Pero creo que lo más facil es ponerse en contacto con alguno de los otros agraciados de Albacete, ya que estarán en contacto con la gente de Polar...
    Saludos

4. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MANDO ESTE MENSAJE EN DEFENSA DEL CICLISMO CICLOTURISTA DE ALBACETE CITY.

SE LLEVA CELEBRANDO CON ESTE TRES AÑOS DE LA CICLOTURISTA MEMORIAL SALVA GALLARDO EN ALBACETE Y POR MAS QUE LA ORGANIZACION SE DEJA LOS CUERN.... EN HACER UNA RUTA CHULA CON REGALOS AL FINALIZAR ETC......
    LA GENTE NO RESPONDE. Y DIGO YO NO TODO ES BTT AYUDEMOS AL CICLISMO EN GENERAL, SI ESTA MUY BIEN NUESTRO CIRCUITO BTT DE LA DIPUTACION PERO PARA LA GENTE QUE SE CURRA ESTA CICLOTURISTA SIN APENAS PATROCINADORES QUIEN LOS AYUDA,DEBERIAMOS SER NOSOTROS APUNTANDONOS A LA MARCHA Y PASANDO OTRO DOMINGO DE CICLISMO DISTINTO, PUES AL FINAL LO LOGRAREMOS, PARA UNA MARCHA QUE SE HACE EN LA CAPITAL Y CON TANTA AFICION NO ME EXPLICO COMO SALDRAN 120 CICLISTAS ESTE DOMINGO COMO MUCHO Y CLARO ..................LUEGO DE AQUI A UN TIEMPO DIREMOS ........JO MACHO AQUI NO SE HACE NINGUNA PRUEBA CON LA AFICION QUE HAY? ............HAY LO DEJO CAER.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que tengas una parte de razón, pero este mes es muy malo por el tema de las comuniones y otros muchos al ser San Isidro estan de romerias, lo que hace falta es a los que asistan se les de un dia cojonudo

6. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alfonso siempre te puede fallar gente pero te aseguro y tu lo sabes que si este fin de semana hubiese prueba btt ibamos 500 fijos

7. molin

molin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ESO SEGURO 500 O MAS SEGURO YO SERIA UNO DE LOS 500NO POR NADA PQ LA BICI DE CARRETERA NO ES DE MI AGRADO

8. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mucho tiempo que no escribo en el foro por el motivo de que mis opiniones no eran las mismas que las de mucha gente y pasaba de discutir, no obstante mi opinión de que no vallan 500 personas es el precio. Para mi bolsillo o economía de estudiante, a día de hoy no me puedo gastar 30€ en una marcha o 35 en estos últimos días. En cambio si fueran 12€ como es en el circuito asegura que contarían con un participante más. No es que no los valga sino que yo no los tengo y como yo conforme están las cosas hay mucha gente. Igual te digo, ellos tienen su producto, lo ofrecen y ya la gente puede decidir ir o no ir. En cambio animo a todo aquel que se lo pueda permitir, ya que es un recorrído fantastico y que mejor que salir desde la puerta de casa sin tener que hacer cientos de km para ponerse un dorsal...Espero que este domingo se les de genial y disfruten como enanos, yo seré el primero que estará ahí animando en la cuneta.

Un saludo a todos ;)

9. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Os informo de que el club btt alcaraz. Va arealizar el recorrido imtegro de la marcha 2011 el proximo sabado 21 de mayo a las 9:00 en el pabellon polideportivo de alcaraz para todo aquel que. Quiera asistir se hara a ritmo tranquilo un saludo y os esperamos en alcaraz

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Si hay algún interesado en pasar una buena mañana de PURO MTB haciendo la ruta de la marcha de La Vegallera, a las 09:00 que se ha quedado allí con algunos fatigas de Albacete para hacer la ruta, si se apunta alguno más ya sabe.

Respecto a lo de las marchas de ctra. cada uno ya se hace su cuadrante más o menos entre el circuito btt, o ir a ver recorridos(a mi me gusta ir a ver los recorridos que no están muy lejos, y es gratis,bueno solo gasofa que también vale lo suyo,jeje), además hay gente como servidora que no hace marchas de ctra por mucho que me guste el ciclismo y entrene con la seca, también hay otra en Cieza, la verdad esque actualmente el ciclismo aficionado(el nuestro) goza de muuuuy buena salud, porque entre marchas btt(que se juntan a veces del circuito de Valencia, Alicante, Cuenca y de Albacete el mismo día) y marchas de ctra, está el calendario muy lleno y la gente es normal que vaya eligiendo lo que más le gusta, y ahora que viene el buen tiempo la familia también pide que se le dedique un tiempo, o las comuniones...

11. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Como habrán ido hoy los entrenamientos?? Aun hay quien dirá que no ha tocao hoy, ni a flaca ni a la vaca, nadie entrena eh!! jejejejeje

12. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTO PLAZO INSCRIPCION VILLARROBLEDO
    http://www.circuitobtt.com
    Se comunica a todos los usuarios que ya pueden inscribirse a la "Marcha Cicloturista de VILLARROBLEDO" que tendrá lugar el día 5 de Junio, a las 09:00 HORAS. Las cuotas serán de 12€ para inscritos al Circuito y 15€ para los no inscritos.
    El plazo de inscripción de la prueba finaliza el MIÉRCOLES día 1 de JUNIO a las 14:00 horas.
    NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE ESTE PLAZO.
    Se recuerda que no podrán participar en las pruebas los menores de edad.

MUCHAS GRACIAS.

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues el próximo domingo 22 y ya que tampoco hay marcha BTT, los "manolines-bronceños" nos vamos a juntar en Caudete a dar buena cuenta de unos cuantos JAMONCETES y demás avío que tenemos preparado para tal evento. Además seguro que los caudetanos nos preparan una buena rutilla para pasar la mañana. Así que todos los componentes del dream-team interesados, que se pongan en contacto con Manolo, con Alfonso o conmigo para quedar en el lugar y hora determinados ;)
    Alguno va a llegar tarde a las urnas... :meparto
    Saludos

14. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    sois insaciables...hum ...Seguro que los jamones son la poción mágica de los Manolinex y cía... Seguro¡¡¡

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje seguro que algunos las urnas llegaran tarde, pues como dice el amigo INDU los componentes del tean manolin-bronces tendremos un buen dia de reflexion para las urnas

---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ----------

seguro que algo de culpa tienen jejejeje

16. molin

molin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta q sea norma,l para hacer gana pa comernos todo lo q hay,soy uno de los q voy a ir el domingo yo voy a votar por correo por si llego tarde a votar

17. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodas estoy de acuerdo contigo, por que en mi caso por ejemplo que estoy haciendo los 2 circuitos de btt(Alicante y Albacete), los amigos me proponen cosas interesantes pero ya con todo no puedo, esta semana por ejemplo si me puedo hacer una buena escapada con los colegas y nos vamos a hacer 210 kms de carretera 5 o 6 amigos que por cierto pasaremos por Caudete a la vuelta de donde venimos, pero a muchas más propuestas no puedo, tengo otra para el día 2 de Julio, quieren que me vaya a hacer Elda- Benidorm y si me apetece pero ya estamos con el calendario maldito a cuestas y de la mujer ya ni hablamos que un día del fin de semana hay que dedicarlo a la familia .Un saludo a todos...

18. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...y si encima te toca currar finde si, finde no(como a mi), ya pa salir loco,jeje, macho esque haceis cienes, y cienes de kms,jejej

19. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    "...cientos y cientos...."

Tienes un privado máquina (y a ver si hablamos...)

20. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Animaos a venir a Villarrobledo

Aparte de la Bolsa del ciclista, en la VI marcha BTT Villarrobledo, vamos a hacer un sorteo entre todos los participantes de un rodillo de Bkool Connect Sport, con un año de conexión a su multiplayer

En nuestro blog podéis encontrar más información.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página