V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ..no ha sido por error, hace unos años un colega y yo(juan el fisio descanse en paz como biker, sobrevive como duatleta, triatleta e incluso biker ocasional,jeje fue mi binomio allá por los noventa yendo a todas las carreras juntos...cuando el ochoa era un proyecto de adolescente que no sabía lo que era una MTB,jejeej) pusimos de moda entre nosotros lo de "cienes y cienes",jjejeje

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Al más puro estilo "Sabina", que se ve que le ha dao algún achuchón y va a estar en el dique seco una temporadita... :mrgreen:
    Saludos

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...el merca sigue con su gran momento de forma, suma y sigue, y prueba de ello es que ésta tarde ha ganado en M-30 en el circuito de Cuenca, en el podio flanqueado por los BMW-AQUITANIA con sede en Cuenca capital, auténticos dominadores con mano de hierro por aquellos lares.
    Ver el archivo adjunto 2406524 Ver el archivo adjunto 2406525

4. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, la verdad que tiene mérito

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Este Javi es un "mostro". Bien por él por los mancha power, que han hecho buen fichaje ;)
    Saludos

6. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    OSTRAS CON LO DE XABI TONDO, D.E.P.

7. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya manera más dura de morir, atrapado entre el coche y una puerta de un garaje, desde aqui descanse en paz....

8. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola, he estado leyendo el tríptico de la prueba de Alcaraz: ¿Es posible que sólo haya trofeos para los tres primeros de la general masculina y femenina (además de otros como el más joven, veterano, etc...)?

AGUR

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Os dejo el perfil de Alcaraz, que fuimos el sabado a hacerla.

Es bastante más suave que el año pasado. Avituallamientos en el 13 y 29 aprox. En el 18, premio de la montaña.

En cuanto a los premios y esas cosas, no tengo ni idea, es mejor contactar con ellos.

Un saludo

Última edición: 24 May 2011
  10. Juanru

Juanru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos toca otro añico mas.......
    Nuestra prueba ya se va acercando y este año aunque seguimos con la crisis no hemos querido bajar la calidad de la estupenda bolsa corredor que nos caracteriza de años pasados.
    Ahí teneis una fotico para que se os pongan los dientes largos a los que no vengais
    y los que si os acerqueis os espera camiseta técnica, toalla, bolsa, revista MTB, lentejas, gel,....y lo que podamos conseguir mas.
    y como siempre todo regado con un estupendo:vino vino crianza barrica:vino. de la localidad.
    No olvideis, teneis hasta el 1 de Junio.
    Ver el archivo adjunto 2409864

11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar haber si podeis meter un pantalon corto, y un frasco de gel, y asi no tenemos q hecharnos el macutoooo,, jajajajaaj...

Que pasada de regalooooooo, esta muy curradooooo

12. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena Juanru la semana que viene corro en mi provincia concretamente en Ibi y no podré estar como en los 2 años anteriores, habéis puesto unos detalles muy guapos, que le vamos a hacer otro año será.
    Un saludo...

13. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañero, tras una larga ausencia por estos lares, me vuelvo a subir de nuevo a la burrilla, a villarrobledo este año no puedo ir a morirme como el año pasado, pero me hubiese gustado volver hacerla, este domingo alcaraz iremos a probar fuerzas y esperemos que no fallen
    un saludo

14. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilar: -¡Hola!
    Pedro: -¡Hola nena!
    Pilar: -Tengo una buena noticia.
    Pedro: -¿Has terminado con la regla?
    Pilar: -No... me he comprado un vestido.
    Pedro: -¿¿...??.

Hola amigos, como vais? De nuevo ha llegado el verano, y todas esas maravillas que nos trae cada año, y no, no me refiero a la reunión de la comunidad de vecinos que otro año se ha vuelto a saldar con una baja moral y varios orgullos heridos, menos administradores y mas litros de cerveza y se arreglaban mejor los problemas.

Me refiero a las horas extras de sol para llevar a tu hijo a la polvisca del parque, que yo estoy pensando seriamente en no ponerle crema protectora para el sol, si al volver del parque está blanco del polvo.

Me refiero, a volver a salir a la terraza a cenar, aunque ello suponga montar y desmontar cada vez la mesa de camping ya que la que la estupenda mesa de jardín que me encontré en un contenedor de reciclaje y que tenia el verano pasado en la terraza se transformo durante el invierno en cambiador para bebés.

Me refiero a las faldas y escotes, aunque ello conlleve que tu mujer pase inspección cada año a todas las tiendas del centro. ¿Acaso el verano pasado iban todas desnudas a la calle Tejares? ¿no tenían blusas, sandalias, vestidos...?

Me refiero a que podemos volver a ser artistas... barnizando ventanas, alicatando otro pedacito de parcela, pintando el salón, apañando los desconchones...

No se si os preguntabais por mi, ande andará Pedro ¿einh?. Pues nada es que he estado de investigador privado, gestor administrativo de fincas, procurador y secretaria por unos problemillas con la herencia... pero al final Hacienda por fin me ha dado la razón y este año vamos a porder pagar... más. ¡¡¿¿Más??!! ¡¡*****!!.

El otro día estuve reconstruyendo otro piazo de tapia en Alatoz, como todos los años. La cosa es que justo al lado está la biblioteca, y mientras los jubilados pasaban a revisar la obra y darme ánimos, ahí que iban los chiquillos con sus mini PCs a conectarse a Interné apollados en el poyo de la ventana. La cosa es que al rato mientras le doy a a batidera, oigo a una chiquilla chivata: -Pues Jaime estaba viendo chicas, que lo vi yo. Si, que iban así sin camiseta...

Bueno parece que porfin mi mujer va a poder disponer denuevo de mis fines de semana, creo que ya lo tiene todo organizado hasta julio. Pero afortunadamente me va a dejar ir a alguna que otra marcha. La verdad es que no estoy por competir, lo que se dice competir y no dejo de darle vueltas a la posibilidad de tomarmelo en plan paseo con mi Rolls-Royce de doble suspensión ya que si no voy a entrenar pa que voy a echar la yel los domingos. Lo que pasa es que luego Ramiro me vicila y siempre me pico.

Bueno como no quiero ser pesado con mi retorno, na más os digo el suplicio que pasé el domingo. Ese día la verdad es que lo pase genial con mi mujer y mi hijo. Volvimos a practicar un nuevo deporte de montaña que nos hemos inventado, que consiste en andar a paso legionario por cualquiera de las muchas carreteras de 2ªB empujando el carrito de Diego y fijando anticipadamente el bar en el que nos vamos a rehidratar. La cosa es que a pesar de que ese plan me mola un güevo, me jodió ver pasar a un grupo de ciclistas de carretera cuando salí a sacar a Sidi a mear, me fastidió ver que Pepe, OTIS, Montoro, etc. habian quedado en la Sarguilla, y me tocó las narices que los de la peña de los Mortajas tambien les diera por aparecer por el Batán del Puerto a echarse el Vermú a media ruta ciclobarista por la sierra. ¡¡¡********!!!

P.D.ete: Recordarme la proxima vez que vayamos a Ayna, que no queda Ron.

Un saludo.
    Pericles.

Adjuntos:

15. vizky

vizky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mañana Alcaraz que? alguien sabe algo

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, no se quien ha sido el estupendo compañero(MUCHAS GRACIAS!!!) que me ha dejado un bote de esos como los de bebida con herramienta porque no llevaba troncha y he partido la cadena, al llegar a meta tenía prisa porque iba de comunión y se lo he dejado al "speaker", le he dicho que lo diga por megafonía de vez en cuando o que se lo quedara para la próxima, si alguien le conoce que se lo diga, y si lo ha recogido que lo diga por aqui para que me quede tranquilo...gracias

para la gente de Alcaraz felicitarle por currarselo tanto, con una ruta muy bonita y amena.

saludos

17. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias or las felicitaciones no es poco para los problemas que hemos tenido un saludo

18. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rodas no lo tiene es de albatana el que te lo adejado

19. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Nadie ha echado fotos en Alcaraz????

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    **** si llego a fijarme que es de Albatana no se lo hubiese dejado al speaker y se lo acerco yo mismo, pues se lo dejé por si lo podía devolver, si no va a Villarrobledo lo recojo yo y se lo llevo el lunes siguiente, dile que si le hace falta algo de herramienta entre medias que se pase por el moni y me llamen que le llevo de la mia...y si no viene por hellin que me llame y le dejo yo troncha, desmontables y cámara hasta que recupere la suya, te dejo mi tfno por priva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página