V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,esta me la he perdido ,no se puede estar en todo jeje. pero unos colegas que si han estado ,se ha dejado un casco olvidado, un catlike blanco y negro, con su funda de cremallera y todo , en la calle que va a la Plaza ,ya sera dificil encontrarlo pero si alguien sabe algo.....Gracias.
    Ala a recuperarse pa la proxima ,no entrenarse muncho jeje, Salu2

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  3. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya veo que continuáis ahí en la "brecha", mucho ánimo a todos, espera un mes y medio próximo realmente apasionante.
    En mi caso, y muy a mi pesar, por motivos personales-profesionales me veo obligado a dejar el Circuito durante un tiempo, creo que hasta septiembre, aunque con un poco de suerte estaré en alguna de las siete que quedan hasta Higueruela. Una pena, con lo que viene por delante y cuando mejor estaba, pero...las cosas son así y a veces hay que establecer prioridades. Este fin de semana ya lo he echado de menos, pero seguiré conectado con mis compañeros del club, el foro y la web del circuito.
    Mucho ánimo y saludos a todos.

4. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya veo que seguís ahí en la "brecha", mucho ánimo a todos, espera un mes y medio por delante realmente apasionante.
    En mi caso, por motivos personales-profesionales me veo obligado a hacer un "paréntesis" en mi participación en el circuito, en principio creo que hasta septiembre, aunque espero que con un poco de suerte pueda hacer algo antes. Una pena, con todo lo que viene ahora, y cuando mejor estaba, pero...las cosas son así, y ha veces hay que establecer prioridades. Lo echaré de menos seguro, este domingo ya me costó. De todas formas seguiré conectado con la gente del club, con el foro y la web del circuito.
    Saludos a todos y mucho ánimo!!!

5. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo un video de la salida de Alcaraz, donde se pueden ver un par de caidas, ah por cierto Alfonso uno es un compañero tuyo que me dijo que lo avisaras cuando colgara el video, la caida esta en torno al minuto 7,

[video=youtube;ABAWbH3zYd0]http://www.youtube.com/watch?v=ABAWbH3zYd0[/video]

6. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana hemos hecho, por enésima vez, la ruta de VILLARROBLEDO, que siempre queda alguna toba por arrancar. Como ya os hemos contado, es por otro monte distinto al del año pasado. Ya veréis como os gusta mucho más.

8. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cartel Villarrobledo 2011

9. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi señores!!! este año esta muuy chula!!!! para mi perfecta!!! asike ardo en ansias de que llegue el domingo!!!

un saludo biker's!

10. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Teneis el track?

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    bueno pues allí nos veremos!!!

12. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

Como podréis comprobar en la web del circuito, se ha ampliado el plazo de la marcha de Villarrobledo a mañana jueves hasta las 14.00 h.

Animaos! que entre el rutón, la bolsa del corredor y el aperitivo, hemos tirado la casa por la ventana.

Ta luego

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece una falta de respeto hacia los otros organizadores (es mi opinion claro), creo que se dejo bastate claro cuando se sentaron las bases del circuito un saludo
    p.d. LO DE AMPLIZACION DE PLAZO CLARO DE INSCRIPCION

15. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    HABRA SIO POR EL DIA DE FIESTA,QUE NO TENTERAXXXXXX!!!!

16. Juanru

Juanru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Morete entendemos que se rompe un poco las normas de inscripción establecidas pero entiendenos a nosotros pues tenemos practicamente dos dias menos que el resto para que la gente formalice la inscripción en el banco.

17. Juanru

Juanru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Atencíon a todos los clubes inscritos¡¡¡¡
    Un colaborador de última hora aporta un JAMÓN
    para el club mas numeroso.
    Ver el archivo adjunto 2420368
    ÄNIMO QUE TENEIS HASTA EL JUEVES A LAS 14:00

18. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    En Tarazona también se amplió el plazo de inscripción, pero fue porque el servidor de la página estuvo ko casi 48 horas. Además, lo veo perjudicial para la organización, tienes un día menos de margen para saber cuanta gente está inscrita al final.

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...no quiero cabrear a nadie, pero pese a lo que se diga de un día menos por el día de castilla la mancha, un jamón a última hora, o tal y cual, creo que está bién claro porque no se ha apuntado la gente!!!(o al menos la gente que se esperaba) a buen entendedor pocas palabras bastan si se quieren ver las cosas.

A las 9:00 de la mañana ya es una hora muy tempranera para dar la salida(hay que tener en cuenta la gente que se pone casi una hora antes en parrilla que aún madrugan un plus mas), 70kms??? 66km más esos 5km que se hacen por el pueblo antes y después, alguién me dirá que no vaya si no me gusta, pero esque y si no tengo más margen para hacer las 15 pruebas!

Espero que los organizadores se lo tomen como una critica constructiva.

De nuevo digo que no se me enfade nadie, pero la salida a las 10:00 de la mañana y 50kms sería lo suyo, se tarde el tiempo que se tarde en hacer la ruta...

20. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    rodas, a mi tampoco me gustaría cabrear a nadie, pero pienso que salir a las 10 de la mañana no esta nada mal, pero si es cierto que desde mi humilde punto de vista, es mejor a las 9.00 que a las 10, porque a partir de las 11 ya va apretando el calor. Acabar la marcha por encima de las 12 del medio dia es un poco imprudente, se sufre aún más por el calor. Tan válida es tu explicación como la mía, y yo soy de los que tienen que madrugar para coger una buena colocación, pero bueno con tal de evitar en la medida de lo posible el calor, creo que no estaría mal a partir de ahora poner las salidas un poco más temprano. Efectivamente que los 66 km más los 4 lanzados, son muchos Km, sobraría unos cuantos para gusto mio y de alguno más. Saludos y a cuidarse!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página