V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, otra marcha a la mochila, esta en el corner de la provincia, se anunciaba llana, llana, pero no ha sido asi, valla rampillas.
    Felicitar a los organizadores por la mañana que nos han hecho pasar, buena señalización, buenos avituallamientos sobre todo el primero y tercero donde estaba el amigo Javi y el aperitivo final cojonudo.
    Agradecer al "abuelo de los Fatigas" y a Pedro de Filipides por la marcha que me han marcado, que fuertes estan los jodioss. Alfonso a esas velocidades despegan lo aviones, no he podio seguirte.
    Las fotos del niño en :https://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA/Villarrobledo2011#
    Saludos

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
  3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola bienvenido al foro, me sumo a lo que te dicen los compañeros:
    todo el mundo tiene cabida
    en ésta movida!!!
    jejej

4. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ok....por ser tú y en vista del grandisimo trato que me brindaste:eek:la2 te cedo los derechos de imagen,jeje:clap

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombe rodas! No te ví por Villarobledo!

Quizás viste a Alfonso pero no te ví con el. Bueno en Yeste si no pasa nada nos vemos!

6. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Jafusin, Javi Carrizal, De la Ossa y Reytormeta...entre otros por la ruta del domingo. Durante la ruta llegué a preocuparme...porque pensé que no debía de haber gente de protección civil en toda España...¡¡¡Estaban todos en Villarrobledo¡¡¡ Ruta, muy pero que muy bien marcada teniendo en cuenta la zona por donde circulábamos.
    En el rio me mojé las pelotillas , pero mereció la pena jajajaja. Un saludo y hasta el año que viene.

Última edición: 6 Jun 2011
  7. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estoy seguro de que vendria mucha gente, pero este grupo que lo va preparar quiere saber de la gente que se podria juntar. Entonces me dijeron que escribiera aqui para ver la aceptacion que podria tener.
    Y que la gente dijera si van ha participar para ver un tanteo por encima de lo que habria que preparar en todos los sentidos.
    Animaos y escribir ...

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he estado hablando con Pascual y me ha dicho que lo ha leido y que la idea esta genial .
    Y que seguro que vendria mucha gente.
    Es mas estoy seguro que en Hellin solo se apuntarian por lo menos 150 participantes.
    Por cierto Pascual que te mejores de tu caida.
    y cuando quieras me dejas la maquina que la saque que no se apolille.

Última edición: 6 Jun 2011
  9. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, te voy a dar pal pelo que estás hecho un todo terreno. No parastes en ninguno de los dos avituallamientos.

10. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Luismi, cuando pasaste por el tercer avituallamiento no entendí bien lo que me dijiste, pero al ver las fotos del hijo de pedro no hace falta preguntar que te caiste. Espero no sea nada y te recuperes pronto para vernos en Carcelén. Un saludo

11. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen amigo Rodas: Gracias por venir a correr a Villarrobledo lo primero, los 66 no fueron para tanto,eh?! La verdad es que toda la gente de la organización de la prueba de Villarrobledo un 11! A nivel personal no puedo expresar tantas sensaciones a la vez, tan solo agradecer el dejarme estar implicado antes, durante y después, gracias compañeros Roble Bike, Las dos Ruedas y Pedalacos y a toda la gente que puedo y participó para poder hacer posible este evento!. Es todo un lujo correr en casa. Tengo que escribir la crónica en el blog pero es que no tengo tiempo!!jeje
    Gracias a todos los que vinisteis y el año que viene más y mejor!

12. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui dimos una docena de huevos a los 10 últimos, siempre una nota de humor entre tanta competición queda bien ;)

Última edición: 7 Jun 2011
  13. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
  14. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias, lo primero Felicitar a la organizacion de la Carrera de Villarobledo, creo q todo estaba muy bien organizado, carrera muy bien señalizada, las duchas aguita caliente....., cerveza a gogoooooo y sobre todo muy buena compañia..... en la charreta de despues, un muy buen reportaje fotografico con muchas gente realizando fotos.... (Javi, hijo de Pedro Zulema, como siempre gran reportaje....) etc....

Bueno lo dicho un 10000000:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Bueno lo unico q pasa en este tipo de carreras q al ser tan rapidas hay muchos accidentes, pero eso no es culpa de la organizacion, sino de nuestras ansias q nos pueden vivosssssssss, sino mirar al pobre LUISMI, q va y se esclafa....para una vez q iva con migo, si lo suyo es ir para arriba....jajajaja, bueno deseo q todos los acidentados esten muy bien...... y q podamos verlos en la proxima carreraaa

Saludos...

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre Pedro buen reportaje, del tma velocidad ya sabes que cuesta abajo todos rulamos jejejeje

16. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias reytormenta por las fotos!

17. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Para aquéllos que todavía no os habéis apuntado a la marcha de Carcelén, ahora mismo la web del circuito está caída, (www.circuitobtt.com) lo cual es bastante habitual. Ya pasaba el año pasado, y creía que habían cambiado de servidor, pero la cosa sigue igual. Lo digo a los organizadores por si tenéis que pedir que se amplíe el plazo de inscripciones.

Saludos,

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vuelve a estar operativa

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola maquina!!!lo tuyo es muy meritorio
    pues la verdad que no sé porque, pero hablo más antes de la ruta que después, porque llego que me falta el riego, y enseguida para casita a cumplir con la family, no vi a Alfonso, juasss y eso que hace mucho bulto,jajaj....nos vemosss

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    pues la verdad que gente de Hellín también vi, y fue un flash de estar como en casa,jeje
    como vas de tu caida??? espero que no sea nada, que no seas de cristal como el pedrosa,aaainsss ahora que las honda andan como las 29er, diiiiiigo,jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página