V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    40 inscritos y subiendo. La gente tiene ganas de guerra... YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
    Saludos

2. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm, soi yo al único al que no le sale la pestaña de " oficina virtual " en la web??

3. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aHHmmm-migo,,,eso si,,,muchas gracias !

5. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta, inscribiendo al club en la inscripcion por equipos, hay k pagar algo? o es solo rellenar el formulario y enviarlo, el pago es solo de las inscripciones individuales no???

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Actualizado el hilo con el cartel del circuito en el primer post. ¡¡A entrenar se ha dicho!!
    Saludos

7. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta es que no me queda muy claro el tema del corralito yo me he inscrito esta mañana creo que de los primeros se supone que cuando vaya a ontur estare en el 2 corralito por el numero de dorsal no? a ver si vosotros me lo podeis esplicar por que yo lo he entendido muchas gracias

8. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Copio/Pego la base Décima:
    Décimo. Las salidas estarán organizadas por cajones, en función de los resultados obtenidos en la clasificación general del IV Circuito Provincial de BTT. En dichos cajones solo entrarán los participantes que por sus resultados del 1 al 150 de dicha clasificación general y fidelidad al Circuito hayan sido merecedores de ocupar esos puestos. En un primer cajón, irán cambiando, estarán los veinte primeros de la clasificación general del V Circuito. Existe la posibilidad de que cada Ayuntamiento organizador que lo solicite a la Sección de Diputación, quien deberá autorizarlo, pueda reservar un máximo de 4 plazas en este primer cajón para ciclistas invitados. El segundo cajón será para los dorsales del 1 al 50, tercer cajón para los dorsales del 51 al 100, cuarto cajón del dorsal 101 al 150 y quinto cajón resto de participantes

Lo que yo entiendo es que habrá un primer cajón para los 20 primeros clasificados de este año. El resto de cajones son para laso 150 primeros del año pasado, en bloques de 50, más los cuatro invitados en cada pueblo.

Es decir, el dorsal no significará el orden de inscripción, sino la posición del año pasado.

Por cierto ¿cuando/donde se recogen los dorsales?

9. mibiciloock

mibiciloock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que los políticos no se implican con la base del ciclismo, que son los menores, lo podrían intentar los clubes organizadores haciendo pruebas para menores, alternativas a la marcha principal potenciando la inscripción en familia y por categorías (padre, madre e hijo-s).

10. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Tú lo has dicho. Creo que debemos ser los clubes organizadores los que nos ocupemos del deporte de base, fomentando las escuelas deportivas para los peques, pero la verdad es que bastante tenemos ya con lo que hay para meternos en más berenjenales. Al menos yo hablo por lo que tenemos aquí...

Por cierto, ya veremos si se cumple esto que me ha llamado la atención...

Muy poquitas veo yo consideradas duras y técnicas. Ya veremos :meparto

Saludos

Última edición: 18 Ene 2011
  11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, lo de A y B me suena q si es como el Año 2010, suena a cachondeo, por q eran todas A ó XXXXXXX, si luego en cada sitio segun quien la organice asi las ponen, y lo suyo es q alguien de la Dipu....tacion las realizara o comprobara con antelacion, porq si las hace peña q luego no hace MTB, los meten por sitios q ni Madgiver podria pasar....

Saludos, y haber si nos vemos por ahi.... ( y nos conocemos q ya esta bien)

12. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero a mi que mas de dá que sea de un tipo u otro? hay alguna ventaja por hacer una prueba de tipo A? o es solo para que se sepa a las que te tienes que llevar el almuerzo y a cuales no.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Supongo que esto biene heredado del Circuito de Carreras Populares (a pie) en el cual exite una clasificación final para los 3 mejores de cada una, A-Cortas, B-Medias Maraton, C-Montaña. Posiblemente sea una iniciativa más para las próximas ediciones y que personalmente no me parece nada mal.

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien a catalogado el tipo de prueba según su dureza los ayuntamientos, pues si es asi más de uno lo tacharia de mentiroso

15. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le comente a Chetin y a mas gente, el domingo en la "ruta del Moluengo" perdi la bolsa de herramientas que llevaba debajo del sillin (bolsa negra con el anagrama de "faura") donde llevaba un troncha, una patilla, un juego de pastillas del freno, unos cierres rapidos y una camara. Si alguien lo encontro que me lo diga. Gracias

16. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos ayuntamientos (ayuntamientos) son de clase C ó D.

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y que no se lo tome nadie a mal, mi abuela( la mujer)también quería participar en el circuito.... No será que no hay gente con ganas de complicarse la vida.

es master 80

18. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es, además obligan a tener al menos una carrera de cada o alguna media maratón, no se exactamente, para cumplir el circuito, pero en btt no he visto ninguna normativa sobre esto por ningun lado. Era por si sabiais algo.
    Pero si ya han publicado la normativa y no sale nada, es de suponer que no hay nada... que es solo a modo orientativo.

---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ----------

y seguro que está más fuerte que tu!!! aunque claro, eso no es ningún mérito. jajajjaa

19. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos y Feliz Año, desde Higueruela nos surge una duda porque, entre unos y otros el 24 de Abril que es cuando se nos a colocado la prueba es Semana Santa por lo que tenemos 3 opciones y necesito por favor urgentemente ayuda para modificar la fecha ya que si no nos veríamos en la obligatoriedad de abortar este año esta prueba.
    Las opciones que tenemos son:
    17 de Julio que con el calor y lo avanzado de las vacaciones el tema se pone dificil
    3ª semana de Noviembre, después de Hellín y cerrar nosotros el circuito que con el cansancio tampoco lo vemos muy viable
    20 de Febrero, que sería la primera pero hay poco tiempo y por eso a quien mejor que consultar que a todos vosotros que somos los que formamos esta gran familia.

Por favor ser sinceros e intentar contestar cuanto antes ya que mañana habría que decidir antes de que esto vaya mas hacia delante.

Gracias de antemano a todos y un saludo

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, chungo por tos laos, pero analizando y pensandolo, yo personalmente elegiría la opción A, por la experiencia que tengo en haber corrido el circuito de Cuenca en los meses de verano, calor hace, pero lo fuerte pega a partir de las 12:00, por tanto, si se sale a las 9:00 AM. en tres horas lo hace más del 90% de los participantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página