V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve pinchando en la clasificaion general, pero si le das directamente a listar consultas te sale la clasificaion general y el resto si sale todo.
    Saludos

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
  3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Muchas gracias por las fotos y por lo bién que os lo currais.....

4. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen de bien nacidos es de ser agradecidos, y es por eso por lo que, quiero felicitar a los organizadores ( y a Ramón como conocido) por la consecución ...¡¡¡***** parrezco un político¡¡¡ . ...Por lo que se curraron la ruta, la senda , el refrigerio y toda la marcha en general. Seguimos entre todos haciendo grande el circuito. Enhorabuena YESTE¡¡¡

Dos apuntes:
    1.- ¿Habéis notado que cada vez hay menos envoltorios de gel y "****** en general" en las rutas?
    2.- Creo que para Fuentealbilla, Candelo planea ...LLENAR DE NATILLAS LA PISCINA DEL PUEBLO. Porque se ve que en Villamalea alguien se quedó con ganas...

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien suena lo de llenar la piscina de natillas jejejejejej ohhhhhhhhhhhh he dicho la piscina, perdón queria decir los librillos jejejejej

6. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien puede comentar la carrera de fuentealbilla
    muchas gracias

7. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todas las rutas que hacemos en la sierra, Yeste no se quedó atrás y nos preparó un auténtico rutón. A partir del Km. 12 eran casi todo sendas y las vistas acojonantes. Para mí estuvo perfecta y el refrigerio final también estuvo bien. La famosa subida por senda, muy bien arreglada pero mae mia como se pegaba en las costillas, menos mal que ibamos por sombra sino allí nos comen los buitres. Yo también me uno a las felicitaciones a Yeste.

Aquí os dejo unos videos para que disfruteos de las sendas.

http://www.youtube.com/watch?v=10jwi7IW43s
    http://www.youtube.com/watch?v=l09uoeBK3q8
    http://www.youtube.com/watch?v=cKFnKYNBWGQ

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande Javi, nos vemos, ahhhhhhh culo precioso jejejejejej

9. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo son robos, aun que gente buena por ahí, lo digo para que se sepa y en agradecimiento al de protección civil.
    El domingo en Yeste cuando termine la ruta (otra cosa es como la termine) llegue al coche desmonto la bicicleta y la cargo, me voy a duchar y cuando vuelvo me llama uno de protección civil y me dice que me había dejado la rueda delante fuera del coche y la tenía el en su coche, que alegría me dio (en otra ruta también le paso algo parecido a un compañero de ayora y se quedo sin ruedas)
    No sé cómo se llama pero otra vez mil gracias.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Menos mal que Rodas y yo no somos los únicos que están perdiendo la cabeza :meparto

Bromas aparte, me alegro de que todo quedase en mera anécdota ;)
    Saludos

11. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es que depues del tal esfuerzo yo pa mi que me faltaba riego, despues con las cerveza ya no tanto
    saludos

12. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien me puede decir algo de la ruta de Fuentealbilla, no se nada de ella, pues no he estado nunca, y en el perfil que dan en la pagina del circuito no se ve nada bien la altimetria.
    Contarme algo.................??????

13. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardo no te preocupes por la ruta de Fuentealbilla puesto que es una ruta bastante llana, hay unas subidas pero cortas en definitiva es una prueba bastante rápida y llevadera, en menos de 2 horas se puede hacer aunque eso ya depende del nivel de cada uno.
    Un saludo...

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Para los que se quedan con ganas y no van a la PLAYA, ya sabes Edu ésto no es pa ti,jeje..

MAÑANA ENTRE 8:45 Y 09:00 EN LA VEGALLERA (MOLINICOS), reconocimiento de ruta y chachara durante el recorrido,jeje
    Aqui os dejo enlace con el post de la prueba:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...3-7-2011-(Salida-y-llegada-aldea-LA-VEGALLERA)

cartel vegallera4.JPG

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ----------

:byeya te digo:lol:

Última edición: 22 Jun 2011
  15. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luismi,

Que tal vas de lo tuyo?????, al final no fue na de na ¿no?

Sobre lo de Yeste, la verdad es que para ser la primera fue genial y la senda de subida, pues no fue para tanto, (recuerdo marchas en las que hemos andado mas) aunque si no la hubieran puesto, pues nos quejaríamos de otra cosa.
    El tío Ramón se marco una buena ruta, tienen terreno para eso y mucho más y se lo curro muchísimo, es increíble que apenas me rozara con las ramas, menudo trabajo de desbroce, jajaja. Se de buena tinta que Ramón el año que viene volverá a meterse en el lio de organizar una marcha y ya me han llegado a mis oídos que veremos cosas nuevas y bonitas.

FELICIDADES.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Luismi, de los envoltorios, yo creo que la peña no se toma nada, JUAS JUAS, JUAS por esos no se ven papelorios, ;) :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

Por cierto, sabes quién va entre los 20 de la general ¿NO? ahora no habrá quien lo pille. Lástima que Luciano se tenga que ir a segar, tendríamos 2 Quintos en el primer corralito y esque la juventud nos esta sacando del pozo.

Nos vemos en Fuentealbilla., que por lo que veo, sólo son treinta tantos KM y con unos rampones de miedo ;(

16. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, alguien podia hacer un pequeño resumen de la marcha de Fuentealbilla, lo agradeceria... ya que es la primera vez que la hago. Gracias.

17. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo estoy igual que el compañero de arriba, ademas soy de Valencia y no se ni como es el tipo de terreno que hay...saludos

18. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues no soy de Fuentealbilla pero... seguro mucha pista limpia, terreno algo suelto y muy llano casi todo.

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, pues asi vagamente, con lo que mi memoria de pez da de si es algo como ésto: se sale llaneando se gira derecha un poco de subida haciendo como un bucle que se acerca al pueblo, un par de subiditas cortas y empinadas, una "ese" bajando y ya se sale a camino-pista cruzando un puente por donde al final de la prueba también se vuelve, basicamente es pisteo rapido, con algunas zonas que pica hacia arriba para luego ser ya subida dura de unos 500metros(un par de ellas), más pisteo-camino con sus curvas entretenidas y llegadas al sprint si bién no de grupos numerosos si de 4/6, dos años que le he hecho ha sido algo así, la organización muy buena, la gente del pueblo se vuelca y se pasa una mañana genial.

20. Juanito maravillas

Juanito maravillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros salud2,Rodas vais el jueves pa la vegallera? lodigo porque no se si acercarme con ustedes?
    Vais a hacer la ruta nueva creo que hay cambios ya me dices algo
    Porcierto soy Juan de Faura
    saludo2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página