V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    cuando dices ruta nueva te refieres a la de las dos marchas de hace cuatro años???...si has ido ya éste año a hacer el recorrido, mañana vamos a hacer ese, si te animas a ir ya sabes, entre 08:45/09:00 allí

2. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias Alejandro, ultimamente a las que he asistido, ni hecho a posta, mas o menos durillas, ya me tocaba una mas tranquila, je,je. A ver si es verdad que esta es mas tranquila de perfil, aunque ya se que luego la dureza final las pone nuestras piernas.

3. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a yeste y los organizadores, luismi animo ya veras como pronto estas bien, tito a tope a por los murcianos, edu que tal la qh? un abrazo a todos

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    hola Oscar, la QH no estuvo mal. Algo peor de lo que esperaba, pero tampoco podía aspirar a mucho más :)
    Por cierto, si vais a Andorra, cuidado si compráis caramelos, que algunos llevan premio, como los güevos kinder :whistle
    Saludos

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias Óscar. La verdad va a estar difícil pero algo se intentará. Un saludo!

Edu, ¿fué dura la QH?

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    El Pablo, igual de dura que siempre. Las montañas siguen en el mismo sitio, aunque parece que cada vez más empinadas :mrgreen:
    Por cierto, si alguien está pensando en cambiar de horquilla, he encontrado un ofertón que no se puede dejar pasar :meparto
    Saludos

Adjuntos:

• OFERTON.jpg
      OFERTON.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,5 KB
      Visitas:
      162
  7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj menuda oferta jajajaaj, por ese precio dos jjajajajaj

8. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ ESTE VERANO VOY A TRABAJAR EN RIOPAR !!!

Hola amigos como os va, espero que bien. Yo ando muy liado y no os puedo escribir tan amenudo como antes, pero mi mujer dice que no me puedo quejar, así que... Na, que todo va bien.

Salud: Este domingo en la Marcha de Carcelen el "Lucho" sólo me sacó 1 minuto y 22 segundos, y no acabe ni la mitad de ****** que en la de Villarrobledo. Pero claro es que allí un pelotón de 10 o 12 vampiros nos chuparon las fuerzas para luego esprintarnos en la meta. Atajo ********... un poco más y me paso al cementerio... y no es que diga yo que sea mal sitio para poner la meta junto al cementerio, pero que digo yo que con el dia de sol que hizo si lla hubieran puesto en la Plaza Vieja mejor ¿no?. ¿Se trata de acercar el deporte a la gente... a la gente VIVA?. Pero claro, es que si se acercan nos quedamos sin bermú, sin cerveza ...

Dinero: Pues hombre, este año la declaración de la renta me ha salido a devolver. Pero como mi mujer es la que lleva las cuentas y yo los gastos, pues me parece que no voy a ver 1 €. La cosa es que afortunadamente voy trabajando, y puedo mantener a mi hijo y a mi harén de bicicletas. Pero cada vez que voy a la CCM el cajero me dice eso de "Las gallinas que entran, por las que salen".

Amor: No se puede tener todo en la vida. Pero bueno, mi Churri me tiene totalmente entregao, es la mejor persona que conozco y la única capaz de soportarme.

Os mandaria una foto, o alguna canción. Pero este mensaje es un aqui te pillo aquí te mato... y ya sabeis como son estas cosas. PERO COMO SE HACERCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SALTAMONTES MTB ENDURO EN AYNA, AQUÍ OS DEJO EL CARTEL DE LA DE 2009.

UN SALUDO DEL SR. PERICLES

Adjuntos:

Última edición: 24 Jun 2011
  9. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada quiero pedir disculpas a mi Club porque cuando ya pensaban que no podia dejarlos en peor lugar del que ya estamos. Lo he conseguido. El otro dia iba a llegar tarde a la salida, y no suele pasar nada... si no te encuentras A TODOS DE FRENTE. ***** como se pusieron, encima que lo hago por no estorbar...

Hola amigos, como os va la vida, yo tengo unas molestias en la rodilla drch. mi talón de Aquiles que de vez en cuando me da por saco. Pepe ya me ha dicho que en lugar de ir al fisioterapeuta me valla de *****, pues curar, curan igual y ellas te dejan más satisfecho. Afortunadamente este problemilla no me impide beber cerveza, si que va a suponer el retraso del comienzo de la obra que tengo proyectada en Ayna, y de la que me voy a encargar de la promocion y ejecucion. Sustituir el suelo de terrazo que se está desintegrando por gres rúpestre, ya que Pilar que es mas artista se va a encargar de la pintura de rejas y el salón, ello a pesar de sus reticacencias iniciales a quitarle el curro a Pepe y a Lucho.

Mi hijo Diego fue nominado por el Gran Hermano, y lo hemos expulsado de nuestra habitación. Pero la verdad es que ha mejorado, ahora duerme en la habitación mas grande de la casa, con terraza y todo. Lo que no se imagina es que tenemos idea de que comparta habitación luego a luego. La cosa es que como somos unos sibaritas y nos gusta salirnos a la terraza a cenar, el en lugar de dormir se pone a cuatro patas en la cuna y con el mismo semblante que un Rott-Weiler, nos obseva de forma intimidatoria mientras cenamos.

El otro dia me acordé de Concha Velasco, que por qué. Ocurrió que me llama un amigo a eso de las 20: 45 y me dice que si me bajo a tomar una caña.
    No te quieres enterar, ye, ye.
    que ahora soy papá, ye, ye,ye, ye.
    Y vendras a pedirme y a rogarme,
    que salgamos de bici y de cañas,
    pero yo no podre ye, ye.
    CON MI CRIO ME QUEDARÉ YE, YE , YE, YE.

Juventud divino tesoro, ayer a las 7 de la tarde en el escampado de la lonja ya habia una pareja haciendo aerobic en el asiento de atras. A eso no llegaba ni yo y mira que estaba salido, claro, que tampoco tenia aire acondicionado en la C-15.

Ayer se las cobramos todas juntas a nuestro hijo, a las 20h en lugar de cenar y acostar, nos lo llevamos de paseo por la playa sin cenar, a las 20:30 h. cuando dimós con un garito con musica guapísima, le dimos su bibe y nos pedimos unos cubatillas. Lo de cubatillas va porque en Ayna, los cubatas me los pone mi churri en jarra de 600 ml para no tener que estar echando viajes. Pero el caso es que esta mañana, despues de trasnochar Diego tenia piscina y tenis, así que ha decidido que iba a echarse la siesta ANTES de comer.

Por cierto, hablando de tenis, aprobecho para criticar una lamentable situación que se viene produciendo dentro de las filas del equipo ADENTEC. Si, amigos. Ahora resulta que lo que se lleva es el PADEL. Que verguenza, donde esta la adrenalina, el riesgo, el sufrimiento... en el padel. OPero no os preocupeis, ya me han confesado que es porque las tias no montan en bici con falda, y al padel sí.

Bueno, vamos a ir terminando que como ahora estamos todo el rato paseando de aquí para allá con Diego pues resulta que le tengo que pasar al carrito la revision de los 10.000km.

Un saludo.
    Sr. Pericles
    P.D.ete: Os adjunto una foto refrescante. Nos vemos en Molinicos, aunque la crisis econímica se valla notando y ahora en las marchas nos pongan el aperitivo en vez de la comida...

Adjuntos:

10. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye alguien sabe con exactitud a que hora es la salida de la carrera de Molinicos, pues en el pdf, en grande en la portada pone que a las 10:00 pero abajo en los detalles de la prueba pone que a las 9:30

Alguien que sea de la organización o que este seguro lo sabe??

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola mykel...la salida es a las 09:30, hay un post de prueba de LA VEGALLERA-Molinicos, que es en La Vegallera que está lejos de Molinicos aunque sea pedanía de éste, cuando pase Fuentealbilla ya explicaré tanto en su post como en éste detalles de esa prueba de AUTENTICO MTB, del que le gusta al luchete,jej

12. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rodas

13. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Empieza la cuenta atras para la marcha de Fuentealbilla... Nos vemos mañana, suerte para todos.

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos y como bien dices suerte para mañana y que no se nos olviden los bañadores jejeje

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker COMO ME CONOCES RODASSSSSSSSSS JIJIJI YESTE FUE LA POLLAAAAAAA Y MOLINICOS MAN CHIVAO QUE VA SER LA REPOLLAAAAAAA AJJAAJA,ESO ES BTT EN TODA REGLA POR SU TERRENO,ASIQUE A DISFRUTAR COMO GORRINOS EN UNA CHARCAAAAAAA JIJIJI,MAÑANA ME TEMO QUE VAMOS A PASAR UN DIA AUTENTICO EN FUENTEALBILLA,HAY SORPRESICAS JIJIJI HASTA MAÑANA GENTEEEEE:alloreto:alloreto:baile:baile:bye:bye

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    lucho, acuestate golfaco que mañana vas a llevar moscaaaaaa jajaj

17. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    puuuffff puuuufff madre mia que lluvia de polvo esta mañana lo tengo metido hasta lo mas infinito de mi cuerpo, mañana de mucho calor y terreno muy muy muy muy seco, el trazado a mi personalmente se me ha puesto cuesta arriba sera por el calor que ha melmado mis fuerzas se ma hacia todo muy pestoso , asiq no he tenido mas remedio que hacer mi marcha, por lo general todo muy bien esa sandia y refrescos, y sobre todo esos caretos al llegar a meta llenos de polvo juasjuasjuas.........

18. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno a los del circuito, el día 10/07/2011 se celebra el final del open de Castilla la Mancha y campeonato de Castlla la Mancha, en Toledo, el circuito es asequible a todos los públicos, y mas para vosotros, con lo que soléis correr por allí, necesitamos la colaboración de todos los biker, en forma de asistencia.
    se celebra en el pinar de la luz del Tajo, un centro comercial que tenemos aquí, hay buen aparcamiento y tenéis varios restaurantes y burges, para los peques.
    estamos intentando levantar el campeonato, ya que con Cuenca, Albacete, Ciudad real, Guadalajara y Toledo siendo referentes en pruebas tipo los circuito y mil carreras, no entendemos como tiene tan poca repercusión el campeonato, que es donde se elije a los representantes a nivel nacional, tenemos que conseguir entre todos llevarlo a donde se merece, y no hundirlo mas.
    este año si conseguimos tener unos 200 participantes estará salvado, y prometo que el que viene sera la bomba, sobretodo con tiempo para organizarlo, solo hemos tenido dos semanas y hemos conseguido un montón.
    OS ESPERAMOS.

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    jejeje que pasa tio!!! vaaya si había sorpresas en Fuentealbilla, y NO PUDISTE AVISARRRR cuando estuvimos calentando,jeje porque vaya ruta movidita éste año,jej...bueno ya sabes lo que me dijiste al terminar ayer, así que ésta semana a descansar y a pasearte solamente...saludacos!!!

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    pues ayer en Fuentealbilla genial, un trazado muy trabajado han conseguido éste año, diferente a los de años anteriores aunque compartian la mayoría de sitios, éste año había más subidas, repechacos, sendas, ha sido duro creo que porque esperabamos más rodar, el calor y el polvo también han contribuido...la organización muy buena FELICIDADES!!

Nos vemos en LA VEGALLERA-Molinicos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página