V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues como transcurra por donde pasamos en la prueba de Casas Simarro del Circuito de Cuenca, que supongo compartira terreno por su proximidad, estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Oliverch, esa zona tiene tela de la buena para hacer, si se quiere, chicha de la buena. Una lastima que el 21 estemos en Gabaldon, si no, estaria hay con vosotros.

PD. SYNJA, donde coj*nes se mete ud. ultimamente que no se le ve el pelorrrrr, jajaja.

2. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, cuanto tiempo, la prueba de Casasimarro nosé por donde pasó, pero la verdad es que la zona tiene chicha de la buena.
    No se preocupe usted que cuando quiera quedamos y se la enseño.

Por cierto vas a ir a la cicloturista de Casas de Haro? yo estoy pensando en ir con los Tierrallana de La Roda, pero nosé, me da un poco de canguelo, ya veremos

Un saludo

3. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez entre unas cosas y otras todos los findes me toca quedarme con los crios, si no pasa nada raro hasta Sisante no me toca carrera, ahora estamos en época de concentración y salidas con el Club, ya sabes almuerzos de los buenos, un abrazo.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyyyy, cuenta, cuenta que de eso no se nada, aunque seguro que cuincide con alguna de Cuenca ?¿

5. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    A toda la gente de Albacete que tenga mono de carreras, os dejo un enlace de una prueba que paso a paso se ha convertido en una carrera con un nivel tanto de organización como de participantes que no tiene nada que envidiar a las grandes pruebas.
    Martinez puede dar fe de lo que he dicho, puesto que conoce la prueba.
    Recordar: 20 de Agosto de 2011 a las 18:00 de la tarde
    En estos 2 enlaces teneis toda la información:
    www.montalbanejo.tk y http://montalbikers.blogspot.com/

OS ESPERAMOS

6. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    que se nos cae el hilo...

7. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, no se mucho mas, me lo comentaron el Domingo pasado dando una vuelta con ellos.
    Que es el día 28, que es neutralizada hasta Tebar y a partir de ahí ******* el último... si me entero de mas cosas te lo cuento
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ----------

Por cierto, os recuerdo que si alguien está interesado este Domingo nos vemos a las 9 en Villalgordo, para reconocer la ruta de este año

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Amos neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenes que está esto más parao que las ventas de estufas en agosto :meparto

A ver si dejais de entrenar tanto y le dais a las teclas que se nos duerme el hilo oñoooooooooooooooooooooooooo
    Saludos

9. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, muy buenas!! Alguién tiene en su poder el track de la carrera de Casas Ibañez?? y si es tan amable de compartirlo, de antemano GRACIAS!!

10. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lo tienes aquí. Si vienes a hacerlo, cuidadín que las bajadas están muy sueltas y hay que pasarles el legón y el rastrillo ;)
    Saludos

11. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    GRACIAS!!!

12. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque esta el track en pies y millas ? poco nos va a ayudar con esas medidas , tendremos que sacar la tabla de conversiones ,con lo facil que es ponerlo en cristiano............

13. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una opción arriba a la derecha para cambiarlo a kms y metros de altitud. (donde pone imperial hay que cambiarlo a metric).

14. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Bueno, ya queda menos para reabrir el circuito de Albacete en la localidad de Madrigueras. Decir que haremos acto de presencia Bkool, tanto dentro como fuera,y al finalizar la prueba se hará el sorteo de un equipo BKOOL entre todos los participantes a la prueba, con un año de subscripcion gratis Gold incluido en el rodillo. Más info de BKOOL www.bkool.com

Saludos y nos vemos en Madrigueras!

15. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mes de agosto agota ya sus últimos días y enseguida estamos otra vez pedaleando por la Provincia de Albacete y disfrutando del ejemplar Circuito Btt que entre todos habéis conseguido crear y, lo que es más dificil, consolidar.
    Entre dimes y "diretes" entre organizadores y diputación, así como otros "contaminantes" que flotan en el ambiente, podemos caer en la tentación de liarnos en debates y reproches estériles y en una cierta sensación de decaimiento o desanimo, y pienso que eso es un error, pues aunque es bueno y enriquecedor que se manifiesten todas las opiniones y puntos de vista, faltaría más! lo cual además ayuda a esclarecer posibles malos entendidos, por encima de todo está el rotundo éxito que el Circuito Btt tiene año tras año.
    Yo no sé vosotros, pero en mi caso, tras lo visto el año pasado, parecía imposible que las cosas mejoraran para este, y...bueno, a la vista está, pues a pesar de pequeños detalles, los domingos y los lunes todo son felicitaciones a cada uno de los organizadores y muchos de nosotros coincidimos en dar a los organizadores un 10 o un 11...por su ilusión, dedicación y por el trabajo bien hecho con el que nos deleitan casi cada domingo.
    Creo que es el momento de afrontar lo que resta de Circuito con la máxima ilusión posible, con la confianza y fiabilidad que da tener la enorme suerte de saber que vayas donde vayas disfrutaremos de una fiesta del Btt en todos los sentidos, y en el que, no nos olvidemos TODOS encontramos nuestro hueco y nuestro espacio, siendo esta la mayor virtud de las carreras "populares".
    Podría seguir escribiendo largo y tendido sobre el tema y sobre más temas, pero a grandes rasgos yo, personalmente, lo veo así, imagino que también, al menos un poco, vosotros.
    Un saludo y nos vemos pronto por los caminos!!!

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ..... :baile

17. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    HIJOS MIOS DECIR ALGOQ ESTO ESTA PARAOOOOOOOOO JAJAJA,CONTAROS ALGO,DEJAROS YA DE ENTRENAR Y DE HACER MAS KM Q EL FUJITIVOOOOOOO:taz:taz:taz:taz:globero:globero:globero:globero HAY Q VER LA PEÑA Q SE VEN POR LAS CARRETERAS Y CAMINOS AFILANDO CUCHILLOS,JAJAJ CLARO COMO SON DE ALBACETE HAY Q DEJARLOS BIEN AFILAICOSSSS,VENGA QUE ESTAMOS PRENDIENDOLE A LA MECHAAAA,ESTO ESTA Q EMPIEZA YAAAAAA:defiesta:defiesta:platano:platano:platano:machineg::machineg::machineg::machineg::eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:biker:biker:biker:biker

18. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    nos empeñamos y se nos cae el hilo

19. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el track , y o el perfil de la prueba de Madrigueras.Un saludo para todos y nos vemos en Madrigueras.

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    http://ridewithgps.com/routes/601697

Comprueba que no te salga en millas y pies ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página