V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Perfecto. El terreno está perfecto. No podría estar mejor. He salido un rato esta tarde y cómo lo he disfrutado!!!
    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  2. Dpabtt

    Dpabtt Novato

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información... Mucha suerte a tod@s para mañana .
     
  3. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Ya de vuelta en casa, y aún llevo la sonrisa en la boca. No la conocía, y el Track me ha gustado mucho, senderos y más senderos, subidas guapas y un poco de todo... La organización muy buena, dos avituallamientos, unas hamburguesas al final que estaban de muerte, cervecita... el terreno estaba espectacular, cuatro charcos mal contados para manchar un poco la bici y un grip impresionante, y para rematar el tiempo se ha comportado, ni frío, ni lluvia ni viento molesto..... En resumen una mañana perfecta ¡¡¡¡¡¡ Gracias a los que lo habéis hecho posible. o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Seguntino

    Seguntino Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo este año he ido fatal. Como unos 15mins más que el año pasado. Desde la salida se me hizo todo cuesta arriba, y nunca mejor dicho. Sí que apreté un poco en la zona del polvorín, pero luego ya nada. Me iba adelantando todo el mundo en las subidas y en lo único en donde podía recuperar era en las bajadas, pero no en todas se podía adelantar. El sendero tras la subida de Alcuneza tuve que ir detrás de uno que clavaba freno a cada giro, os podéis imaginar el suplicio. Lo peor, empezar el sendero si nadie detrás, y salir a la pista con una grupeta por detrás. En fin, no fue mi día, no.

    Ahora a ver las clasificaciones y ver si cuelgan algunas fotos. En cuanto al circuito, qué decir? es un puro disfrute!!!! además con las lluvias del viernes, quedó el terreno perfecto. La única pega, que algunas zonas con piedras aún estaban húmedas y el neumático perdía grip, pero nada grave.

    Muy guapo el vídeo!! al pasar por ahí pensé que sería un fotógrafo de la carrera, jeje.

    Por cierto, allá por el minuo 1:30 se ve a gente saltarse el trazado a la tolera.
     
  6. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Me alucina que a estas altura siga habiendo gente que tira los geles al suelo.

    En serio, km9, vas entre los 20 primeros... un espectador te da un gel (que igual le hacía más falta a los que van más atrás) y según te lo tomas, lo tiras.

    Eres un **** CERDO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo ví a uno tirar una botellita de agua de los avituallamientos en la última subida, en la zona de Valdecan. Me ofreció agua, como yo iba con el Camel le di las gracias pero que ya iba servido, y al suelo. Conio!!!! que te quedan apenas 5kms y es una p.u.t.a botella de 200mls!!!! la vacías, la estrujas y al maillot.

    En fin, mucho flipao de mier.da es lo que hay, lamentablemente. Me consuela pensar que los organizadores de la carrera, del mismo modo que recogerán cintas y estacas que delimitan el recorrido, también limpiarán botellas y envoltorios de gel. Que, aunque no es su cometido, no quedarán sin recoger.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    Subrealista de todo punto tanto cerdo. No se que **** se piensan muchos de estos triunfitos. Luego llegan las prohibiciones y pagamos justos por pecadores

    Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Se puede decir más alto, pero no más claro!!!

    Enhorabuena, Sigüenza. Un marcha de 10!!
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Sabéis si están colgando fotos en algún sitio? ME pareció ver algún que otro fotógrafo en el recorrido.
     
  11. fantasma

    fantasma Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he visto alguna en un drive. Busca por Sigüenza 2018.
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Gracias, he visto algunas fotos, pero la mayoría son de los primeros puestos. Una lástima. Estaré al tanto de todos modos por si subieran más fotos en un futuro.
     
  13. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
  14. Dpabtt

    Dpabtt Novato

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas.. Mañana es la última prueba del circuito de la diputación de Guadalajara en Arbancon. Alguien que ya haya hecho esta prueba podría contarnos un poco que tipo de terreno nos encontraremos. Si es técnico o rodador, si hay o no que darle importancia a las últimas lluvias....etc,etc.
    Sería de gran ayuda para los novatos jejeje

    Un saludo.
     
  15. RiderGu

    RiderGu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Horche
    La hice el año pasado. Al principio me parecio mas tecnico, es rodadora con subidas largas, casi todo pista y lo último muy rápido. Allí las lluvias no afectan a no ser algún charco y ya de vuelta como el viento será favorable alguna rampa se pasará mejor.
    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  16. Dpabtt

    Dpabtt Novato

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    OK gracias por la información. Mucha suerte a tod@s.
     
  17. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    CAMPEONATO TERMINADO¡¡¡¡¡
    La ruta de Arbancón, me ha gustado mucho, porque eso de las subidas largas y pistas a mil me gustan mucho y es lo que mejor se me dá, je, je, je.... Hoy nada de barro, pistas en muy buenas condiciones ( perfectas diría yo), y un día frío pero bonito.... las vistas desde los altos, espectaculares...y las patatitas con costilla muy ricas.... Enhorabuena a todos los que la habéis hecho posible ¡¡¡¡.

    En cuanto a todo el circuito, he faltado a alguna por causas de fuerza mayor, pero en general el circuito me ha gustado mucho. Los recorridos de todo un poco, rápidos, otros más técnicos, otros con pedroleo, senderos, bien......
    La organización muy buena y desde aquí felicitaros y animaros a mejorar lo que ya es bueno. Sin duda, nos vemos en la temporada de 2019.... Saludos ¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Una preguntilla, a ver si alguno me sabe decir. Es que ahora no recuerdo. Sabéis si para la inscripcion de la Escarcha Xtreme (imagino que vale cualquier otra prueba del circuito) hay que añadir el precio de licencia de un día. Es decir, sirve la licencia federativa?
     
  19. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    El circuito está inscrito en la federación. Todas las pruebas son con licencia de la federación anual o del día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz año a todos!
    Sabemos algo de la gala?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página