V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si todo sigue a si va ha estar especial el terreno. Buen agarre y sin barro pegajoso ¿no?:lool

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Sobre la victoria no descartéis a nuestro compañero ZOR que ha entrenado un huevo este año!!!!!!!!

Bencha, ya me he mojado!

3. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a todos en mira, yo no podré estar pero este año es mi debut en el circuito y espero por lo menos hacer 6-8 pruebas y compartir buenos ratos con todos vosotros.

En lo de las porras sería bueno también añadir la categoría a la mejor Pájara, creo que yo tendría muchas opciones jajaj

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    El parte de hoy puede ser el siguiente: si el tiempo no cambia y las previsiones se cumplen el terreno estará en inmejorables condiciones, se ha compactado bastante y se rueda más seguro que antes, en los puntos altos esta tarde había aún nieve pero el domingo ni rastro de ella, seguro.
    Ya hemos marcado las sendas prácticamente, así no las pisoteamos más. Mañana logística de piquetas, flechas, yeso..., que os vamos a contar si casi todos sois organizadores.

Saludos y cuidaros para el domingo

5. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Llamarme loco pero yo apuesto x un Landetero q este año corre con el The Bike Run q se llama Kiko a q esta en el podium d elite!! jajajajaja.
    Un saludo!!

6. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es que me dijo Vara que venia Ramos,pero ya veo que no,aun asi no habia visto que Israel se a recalificado a master-30,siendo asi para mi es el máximo favorito para esa categoria,yo me descarto totalmente ya que es algo corta para lo que estoy entrenando,el nivel no tiene nada que envidiar a una carrera de OPEN DE MADRID.

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas EdU!!!!

Creo que el podium elite (al igual que master 30) va a estar muy, pero que muy, caro, A kiko lo vi en Requena y va muy muy bien, entro justo por delante de mi, pero de veras crees que esta mejor que Sebastian, Corona, Isidoro, Angel Mª e Isaka? Hay mucha tela ahi.

Va a estar divertida este año la cosa. Como ya dije el TOP 30 va estar cariiiiisimo.

8. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y si también nos acordamos de los 260 que vamos a pasar un domingo de **** madre con los amigos de Mira descubriendo cuestarros imposibles en paisajes incomparables, sufriendo y disfrutando al 50% porque tenemos el cuerpo estilo "atún" y no empezaremos a explotar nuestro potencial hasta el aperitivo?

Mola lo de las porras, pero que 50 "RRR" no eclipsen el protagonismo de los 260 que también estaremos allí con todas las ganas entre otras cosas porque somos más y hacemos más bulto, ja, ja, ja!!!!!!!!!!

Además, pobres criaturas a los que estáis poniendo de ganadores, que los "habéis puesto ofrecidos y se van a ver obligaos"!!!!!!!

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pero esto no son circuitos "populares" .... :shock: ... :whistle .. :oops: .. :qmeparto

10. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leopol...siempre hay q barrer hacia casa y ya q las apuestas son gratis pues yo confio en mi paisano!! pero bueno lo importante es q todos pases un buen dia!!
    un saludo!!

11. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena suerte a todos este domingo y cambiar el reloj de hora por la noche.. que alguno se presenta para dar la segunda vuelta..

12. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a mis vecinos de Mira José Fernando y su tropa por su circuito merecedor de cualquier prueba de carácter profesional del calendario nacional que su trabajo y esfuerzo les habrá costado no se lo habrá regalado nadie. Por la participación de corredores tanto en el numero como en el nivel difícil de superar sobretodo en cuanto a nivel.
    Deseo mucha suerte a todos, organización, corredores, corredoras y espero que entre todos consigamos consolidar un circuito del cual nos sintamos orgullosos.
    Nos vemos en Mira eso si yo de espectador pero todos somos necesarios.

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Manuel, me sacas los colores, se hace lo que se puede por el bien de los participantes que se molestan en venir y por el mantenimiento del circuito. A ver cómo sale.

Parte de hoy: Tiempo estable, no hay barro, terreno en condiciones perfectas, mañana marcamos todo el recorrido, almuerzo de la peña y resto de preparativos por la tarde como zona de salida, bolsas...

Saludos

14. montehapy

montehapy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en semana santa voy a estar en el picazo, me gustaria hacer alguna ruta de sendas por la zona, ¿alguien me puede mandar algun track de las zonas mas bonitas e interesantes? mi correo es: normarsa@yahoo.es gracias de antemano

15. toni_kintanar

toni_kintanar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, solo quiero desear suerte a los que vais a Mira mañana, yo no podre estar y la verdad que me hubiese gustado ir. Pues lo dicho mucha suerte, en especial a los de Quintanar,jeje.
    Saludos

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Las fuerzas de MTB MIRA han preparado todo, mañana nos vemos

Saludos

17. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy haciendo tiempo, que algun ca..., de estos profesinales se ha puesto nervioso y me a levantao a las 6. Vamos para mira, voy a tener que desayunar dos veces. Saludos al nervioso

18. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que seguro que a esa hora tenías la bici hasta preparada y estabas engrasandola. Suerte Nachete, esta mañana a la 07:30, ya he estado con algunos de los tuyos pues os hemos hacercado a Sonia a vuestro punto de reunión.

Un saludo y a no caerse (esto es para todos).

Siento no haber podido acompañaros.

19. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal mira? estoy en ascuas por ver la crónica y los resultados jejejej

20. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Weno ke tal os a ido??? Estaba bien el circuito??

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página