V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Me uno a las felicitaciones a la organización. Carrera dura donde las haya, con una organización buenísima. Nivel impresionante, creo que gente que no suele venir al circuito y se pensaba que venia de caza de globeros se ha llevado una sorpresilla.....jejeje. Esto está cogiendo un nivel impresionante año a año, tanto de la gente como de organización.

Por mi parte me llevo un mal sabor de boca, caída en la primera senda y ya a intentar mantener como pude mi puesto en el cajón para el picazo, hoy voy al medico y malas noticias, 10 días de baja, porque los dientes del plato que se me clavaron en el tobillo ha pillado el hueso y se me ha liado una buena ahí, antiflamatorios y antivioticos a tuti.....en fin es lo que conlleva esto, espero que sea menos.

Saludos a todos y espero que nos veamos en el Picazo.

2. rodararueda

rodararueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores de MIRA, la prueba desde mi punto de vista es lo que define a MTB, subidas duras, bajadas por sendas, algo de llano incluso el falso llano de los almendros una vez arriba, en fin todo perfecto.Gracias por todo

3. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en esta carrera he de reconocer que la gente ser porto muy bien dejándome pasar en las bajadas, muchas gracias, cuando podían dejaban. Ya ser que como no subo una castaña luego doy el coñazo, lo siento pero me gusta mucho bajar.
    Gracias a todos; lo pase bien.
    Ignacio Lillo. Bodegas Casa Gualda. Dorsal 792

4. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso al reves, subo de **** madre pero bajo como mi abuela y siempre llevaba 3 o 4 ciclistas detras, que cogia de nuevo en la siguiente subida.. por lo que siempre eramos los mismos y tendrian que ir hasta las narices de mi.. lo siento.. pero deje pasar en un momento en la primera vuelta y pasaron mas de 15 tios.. asi que iva dejando pasar cuando era oportuno.. gran carrera y buena mañana hemos pasado.. reconocer que me gusta cada dia mas lo de dar vueltas, porque los que no tenemos la oportunidad de reconocer el circuito nos viene muy bien, la mitad del circuito saber lo que nos queda por recorrer... desde CUENCADVENTUREXTREME hicimos casi 200 fotos que subiremos en breves a nuestro faccebook.. podeis agregarnos si os interesa alguna..

5. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo en lo q dices sobre lo de dar 2 vueltas!! Yo ya habia ido a Mira a ver el circuito pero aun asi creo q a todos nos viene muy bien ver dar una vuelta y ya saber lo q nos espera en la 2 vuelta!!

6. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A MTB MIRA POR ESTE CARRERÓN. DURA DE ******* PERO DIVERTIDÍÍÍÍÍSIMA. ENHORABUENA DESDE BICINATURA-CUENCA

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    LA FOTO DEL DÍA
    Menos mal que no llevaba calas, creo

No le pasó nada, de nada, fue en el escalón del pino en la última senda.
    Se estuvieron riendo con el chico de la cámara porque se la enseñó después.
    Si alguien lo reconoce, que lo salude de mi parte y que nos explique cómo se hace.

caída en bici.jpg

Última edición: 26 Mar 2012
  8. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    INCREIBLE !!!! ;)

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, parece Chuk Norris en los 80 jejejeej menuda agilidad felina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Bencha. La verdad es que estoy super contento, espero no acabar aqui jajaja

sobre la carrera que decir.... en mira se esfuerzan muchisimo para superarse cada año tanto en recorrido como en organizacion y la verdad que todo salio super bien y con mas gente que nunca. Y digo "se esfuerzan" porque son josefernando, alberto y ernesto los que se echan las carreras a las espaldas y hacen que todo esto siga para delante. Los demas ayudamos en lo que podemos cuando vamos al Mira pero no hay color.

Josefernando, Alberto y Ernesto, muchisimas gracias por todo lo que año a año haceis por el pueblo.
    Y gracias especialmente por despertar en mi esta ilusion en la que se ha convertido el ciclismo en mi vida.

estos señores se merecen un aplauso bien fuerte

GRACIAS

11. ESAIZAR

ESAIZAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Lepol!!!

12. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  14. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena Alberto esa caida. Muchos ánimos y a recuperarse que tu este año tienes que dar guerra.

15. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando el tema, nos cuenta un compañero que corre en el circuito de Albacete que aprobechando la carrera, hay gente amiga de lo ajeno y han abierto algun coche para sustraer efectos personales como dinero, telefonos y cualquier cosa de valor que se encuentre en el vehiculo.
    Y mucho cuidado con las bicis pues han robado una scott spark y una bh valoradas en mas de 6000 € las dos, estaban montadas en un soporte de bola y con candado y para 15 minutos que se despistaron, se las robaron.
    CHEMA..........
    P.D. Que no nos amarguen un dia bonito de carreras.

16. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo de abrir los coches ocurrió en Mira o fue en Albacete ??

17. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia qfui a reconocerla mi caida fue igual q esa

18. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HABLO DEL CIRCUITO DE ALBACETE, PERO PUEDE PASAR EN CUALQUIER SITIO.
    MUCHA PRECAUCION.
    CHEMA....................
    P.D. DONDE MAS GENTE SE AGRUPA ES MAS FACIL SACAR BUEN BOTIN PARA ESA GENTE.

19. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el circuito de AB.

20. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    BENCHA, quiero recordar que fuiste testigo del tortazo que se pegó el Motillano que iba delante tuya en la senda de bajada. Justo delante iba el Master 50 que sube como un pepino y baja mu mal.
    Está claro que si ha llegado en esa posición a la bajada es por que se lo merece, pero macho... después de una subida tan costosa y lo único que quieres es bajar... ya después de una caida nada es igual.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página