V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno bueno bueno, un año más me han vuelto a sorprender los amigos del Picazo. Enhorabuena por todo, se nota que detrás del camino ha habido mucho trabajo, nuevas sendas, bajadas... todo genial.
    Por cierto, tengo interés en el chico que ha caido en la salida al partir el manillar. Ha sido una caida muy fea y luego ya no he podido saber nada más de el. Si alguien sabe algo que lo comente, el pobre chico ha hechado el día.
    Por todo lo demás enhorabuena. Por cierto, teneís mucho super clase en el Picazo. He llevado casi media carrera a Toni delante, pero al final ha sido mejor y se ha ido. Como dicen por allí hasta el rabo todo es toro!

2. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Un año más agradecer a la gente de XC EL PICAZO, a los vecinos del Picazo y a toda la gente (protección civil, gente en los cruces y público en general) que nos ha permitido disfrutar de una mañana excelente de mountain bike. Ya estamos pensando en participar en la edición del año que viene, a la gente que participamos nos lo ponéis muy fácil.

3. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hemos ido cuatro desde Madrid y hemos quedado encantados. Yo corrí el año anterior y este me ha gustado mas y era mas dura.
    Lo que si me ha sorprendido es que he visto alguna glucosa por el suelo y alguna cosa mas pero la verdad es que he visto muy pocos desperdicios.

Os lo habeis currado a lo grande. Gracias por una estupenda mañana de mtb.
    P.D.: El próximo año cerrad la puerta por favor....jejeje.

4. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra cosa......me gustaria saber que tanto la persona que se ha caido al empezar, en el pueblo y estaba tirado en el suelo, esta bien. Y el accidentado de la zona del baile que se ha golpeado la cabeza, tambien, porque la verdad es que me ha impresionado el hombre.

5. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. El gran biker que ha caido en la salida no es ni mas mas ni menos que el gran master 50, residente en la sierra de Madrid, Antonio Fernandez Matamoros, archiconocido por allí por sus inumerables triunfos, al que cuando iba haciendo toda la fuerza típica de la salida se le ha partido el manillar con el correspondiente susto para él y los que le han visto caer. Ya en línea de meta hemos estado hablando y a pesar de estar muy magullado parece que no hay ninguna rotura de huesos pues ha llegado a romper el casco. _ Que te mejores lo antes posible campeón_ y del chaval al que le ha dado el ataque y ha caído al suelo, hemos estado en el Hospital de Cuenca donde ha sido trasladado por la UVI Móvil; hemos hablado con su mujer y al parecer estaba estable, iba a pasar un tiempo en observación pero poco mas. Esperemos que solo sea tambien el susto y se recupere.

Ah! Felicitar al Picazo por su gran prueba.

6. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi y Cia. Enhorabuena por lo que habéis ofrecido hoy.

7. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iva justo detras de matamoros cuando se a caido, y ha sido la cadena lo que a roto..! a dado unas cuantras vueltas y con la caida es cuando se le ha roto el manillar y partes de bici como cuentakilometros, hemos visto volar..

8. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cadena - 20€
    Una inscripción para El Picazo - 12€

Subir el mini alpe d'huez con toda la gente animando.. No tiene precio.
    En serio, un diez para todos, desde los organizadores, hasta los ayudantes, el recorrido, la gente animando... una mañana de mountain bike brutal.
    ¿Tienen nombre esas curvas subiendo?
    Un saludo.

9. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los organizadores y a toda la gente que a estado metido semanas montando el circuito y que esperamos que siga asi :) sabeis donde podemos encontrar los videos de el minihelicoptero :) un saludo y enhorabuena para los de el picazo mañana espectacular a pesar de todo asi da gusto :)

10. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de parte de todos mis compis por las felicitaciones todo el trabajo ha merecido la pena nos encanta que la gente se vaya contenta,el terreno despues de lo que llovio ayer ha quedado estupendamente,lamentar las caidas de la salida la primera a muy pocos metros del arco un compañero de equipo (y primo) al golpearse con otro biker despues Matamoros en la rambla por la rotura del manillar(animo y pronta recuperacion)y por ultimo nada mas pasar el vertedero que en este caso me ha tocado a mi pero sin graves consecuencias y he podido continuar.
    GRACIAS A TODO EL MUNDO.

11. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro que dentro de lo de cada uno esten mas o menos bien.

12. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de parte de todos mis compis por las felicitaciones todo el trabajo ha merecido la pena nos encanta que la gente se vaya contenta,el terreno despues de lo que llovio ayer ha quedado estupendamente,lamentar las caidas de la salida la primera a muy pocos metros del arco un compañero de equipo (y primo) al golpearse con otro biker despues Matamoros en la rambla por la rotura del manillar(animo y pronta recuperacion)y por ultimo nada mas pasar el vertedero que en este caso me ha tocado a mi pero sin graves consecuencias y he podido continuar.
    GRACIAS A TODO EL MUNDO.

Esa es la subida de las(eses)

13. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Mi mas sincera enhorabuena!!!! Un carreron!!!! Y un ambientazo muy dificilmente superable, el circuito a estado espectacular!!!! Una preguntilla, vais a colgar las fotos de los fotografos ke estaban en los caminos??? O sabeis alguna manera de saber como conseguirlas??? Yo tambien kiera el viedo del mini helicoptero jejje ke puntazo el cacharrete ese jejejeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

14. rodararueda

rodararueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Execeltne organizacion la de El Picazo, para mi el año pasado fue la mejor prueba y este año lleva camino a repetir, muchisimas gracias y continuar con el gran trabajo realizado.Un saludo

15. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto todo el reportaje fotografico videos etc.....un poquito de paciencia.......

16. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante el picazo,un 10,circuito completisimo,excelente organizacion y buenos premios,por cierto muy ricas las magdalenas,gracia por todo y mis mas sinceras felicitaciones. PD.gracias por la preocupacion de todos los bikers por el amigo matamoros el ostion a sido tremendo pero esta bien,muy magullado y con dolores pero con la almendra que tiene seguro que el martes esta entrenando,es un fiera.

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien por los de El Picazo, bonito día el que nos han brindado, el terreno especial, el trato fantástico. La organización muy currada, los que somos organizadores nos fijamos en detalles que otros pasan por alto y vosotros podeis estar tranquilos, el trabajo está bien hecho
    . Ahora fotos, fotos fotos, porfa.
    Espero que los accidentados se recuperen pronto,

Un saludo desde MTB MIRA

19. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICITACIONES PERSONALES y en nombre del CLUB BTT LA MEDUSA, un carrerón a las espectativas, lástima que no haya podido disfrutar muxo porque he penado como nunca... que mal cuando notas que no estás bien, pero como estamos cerca, la usaremos para entrenar éste veranito y seguro que la veremos mejor jajajaj ENORABUENA, todo PERFECTOO: organización, gente en los caminos, habituallamientos, los caminos estaban perfectos ... UN 10¡¡¡¡¡

20. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que casi todo perfecto. Un unico pero para los que no estan inscritos a todo el circuito. No sabia donde cogian los chips y dorsales y cuando lo averigüe, ni alicates ni nada y la persona que te daba los 10 pavos, no te hacia ni caso. Tuve que pedir una navaja a un biker, pero bueno, creo que eso no es achacable a la organizacion.
    Entonces doy un 10 a todos y cada uno de los que se han visto involucrados en esta prueba.

Sois un ejemplo de calidad organizando carreras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página