V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diez para el Picazo, el terreno estaba ideal.
    Bencha he recibido una clase magistral de como se baja una senda, que calidad tienes.
    Espero que los corredores que se han cadio se recuperen pronto.Lo dicho, un carreron

2. mochuelete

mochuelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera de 10 y ya que dicen delos pequeños detalles hoy por suerte o por desgracia iva por la cola y habia jente en todos los puntos del recorrido la jente se ha quejado muchas veces pero hoy que no escuche yo nada y las ssssss sin jente son una pasada impresionan y to mi mas sincera felicitacion a todos los organizadores del picazo

3. Cabriel1964

Cabriel1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La más bonita que he hecho nunca. Currada hasta la perfección. Me ha encantado. Felicidades a todos los y las picaceños/as.
    Solo un pequeño detalle, ajeno totalmente a la organización. Cuando le ha dado el ataque al chico dentro de la nave donde tomabamos un tentempie, he salido corriendo para avisar a la ambulancia, bien pues os puedo asegurar que al conductor ("elemento" no se le puede llamar de otra manera) me ha costado Dios y ayuda sacarlo de su ensimismamiento para que acercase la ambulancia a unos 40 metros que se encontraba la puerta de la nave. Primero bajó la ventanilla, despues de decirle lo que ocurría me preguntó con toda tranquilidad que donde había sido, yo no hacía otra cosa que señalarle con la mano y explicarle que enfrente, luego subió la ventanilla, despidió a dos chicas que amablemente le acompañaban dentro de la ambulancia, arrancó y por fín puso en movimiento la ambulancia. Bien pues corriendo llegué antes que el y una vez allí tuvieron que ser unos compañeros ciclistas los que llevaron la camilla hasta el chico que gracias a Dios estaba siendo atendido por otros compañeros. Pasados unos tres minutos apareció el "elemento".
    La ambulancia se encontraba a escasos 40 metros y en su sprint final este sanitario tardó 8 minutos en atender al herido.
    Me alegro enormemente que se encuentre bien, un saludo y animo.

4. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vara GRANDE!!!!!!!,en nada a por las GENERALES.........vas como una LOCOMOTORA.......y aun no estas a tope que es lo cojonudo.....madre mia que miedo me das........sigue asi anda MANGURRIAN que te lo mereces........

5. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    +11 para el picazo carreron, circuito de lujo y el reflijerio igual, un pero chikitito... a partir del 100 el agua de las duchas como el cristal je,je, en quintanar agua caliente para todos..... eso esperoje,je,

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a la gente del Picazo por la buena carrera que nos han preparado. El terreno especial, gente animando, zonas bonitas y encima un jamón. Si,si, nunca me había alegrado tanto de no estar en forma. Mira tu por donde el día que no ando y me quedo atrás (el 69) y sin esperarlo va y me toca el jamón.
    Gracias por el premio y si en sucesivas pasa esto me voy a plantear lo de dejarme la vida para llegar delante. Por cierto, menos mal que no le he ganado el sprint al compañero de Quintanar. El destino es caprichoso.

Última edición: 16 Abr 2012
  7. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo sinceramente un + 20 a la gente del pueblo que desinteresadamente se ha cascado toda la mañana en un camino, helado perdido de frío, indicando, animando, en fin..

IMPRESIONANTE, es el primer año que he corrido y lo que se siente es acojonante!!!!! Esto parece Bélgica ****!!!! Por momento en llegado a pensar, "Me habré equivocado de carrera y estaré en Houffalize?????"

Gracias a todos otra vez y en breve subiré fotos.

8. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita carrera y mejor circuito. Yo es la primera vez que la corro pues el año pasado no pude ir. gente apasionada y entregada; se nota que saben de lo que va la cosa.
    Espero que lo del chaval del alñmacén no haya sido nada más que un ataque y que se encuentre en perfectas condiciones; a ver si lo vemos por Quintanar. Un saludo a al organizacion y deciros que me habeis ganado para la causa del año que viene. GRACIAS POR ESTE DIA DE MTB. :razz:

9. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  10. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues más fotos y VIDEO ON BOARD en nuestra Web www.clubciclistamotilla.com
    Gran prueba, felicidades a la gente del Picazo, un gran trabajo siempre da sus frutos.

11. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede encontrar la pagina, en las opciones de album lo tienes que poner como publico

12. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular carrera... uff! Cuanta gente animando.. se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.
    Muchas gracias Picazo!!
    Espero que todo el mundo se recupere... y nada... animos!!

13. PANORAMIX74

PANORAMIX74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el CC el Castillejo de Santa Maria de los Llanos queirmos dar la enorabuena por el pedazo de prueba que os habeis currado, la prueba es de 10, el terreno estaba perfecto la animacion ha sido espectacular, personalmente es la mejor prueba en la que he participado, cada año os superais.

Muchas gracias por todo a los organizadores,colaboradores,pueblo del picazo.......

un saludo desde Santa Maria de los Llanos.:aplauso4

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien, xavipicazo, la organización muy muy currada, los fallos, para los corredores, perdonables, como no podría ser de otra manera.
    Además estás muy fuerte en bici, jo lo que nos costaba seguirte, y las ganas que le ponías, se notaba que estabas en tu pueblo.
    Un saludo

15. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  16. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi más enhorabuena para los del XC El Picazo, se nota que lo viven, el recorrido y la organización son solo el reflejo de esa pasión.....cuando se pone empeño e interes el resultado es ese.....Enorme un 10!!! Por mi parte espero volver pronto al nivel de antes de la caida de Mira.

Saludos a todos

17. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Vídeo prueba de helicoptero

[video=youtube;TEetkaFyfQo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TEetkaFyfQo[/video]

18. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los de El Picazo: Espectacular circuito, organizacion, y toda la pesca. Sin duda, la mejor prueba de mi vida! disfrute como nunca! +100

19. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones, y os puntuó con un 9’999999999, para que el próximo año os superéis. Porque lo de este año ha sido genial y para el próximo, exigiros un poco más

20. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien toda la organizacion, al final el barro ni lo vimos, gracias al club el picazo por su ilusion y su currada preparando sendas nuevas y dejandolo todo bien organizado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página