V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    basura.JPG

Pues nada como los organizadores no tienen ya bastante, nosotros a facilitarles la faena.

2. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, si nadal mira que de platanos come y como le va.............. que es toda esa ******.....

3. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues toda esa ****** es la que he recogido el viernes en el circuito del Picazo, y te puedo asegurar que queda mucha mas, espero que en Quintanar no tiren tanta, un saludo.

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo también estoy indignado con lo de los envoltorios de los geles y las barritas. Denunciar a un compañero puede resultar fuerte pero al final hay unos cuantos "surnormales" que no van a dejar otra opción. Yo lo pondría en el reglamento, 2 denuncias por tirar cosas y expulsión del circuito. El año pasado en Cuenca ya tuvimos problemas con denuncias de gente, y eso que unos cuantos nos pegamos un buen tute a limpiar, pero siempre se te pasa algo, algunos ademas tiran las cosas lejos, a mala *****, los organizadores de Mira me contaron que encontraron de casualidad una recámara a 4 o 5 mts de una senda.. De momento lo que hay que hacer es poner a parir al que veamos tirar algo en carrera, pero como ya han puesto por ahí algunos solo aprenden a base de palos, y hasta que no haya algún tipo de sanción no van a aprender.

5. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no nos concienciamos nosotros de no ir dejando basura en las rutas, iremos "degradando este deporte" que siempre se ha asociado a gente que le gusta disfrutar de la naturaleza. Un "0" (Cero) para los "guarros" pues no se les puede llamar de otra forma.
    degradación.jpg

Última edición: 21 Abr 2012
  6. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Justo delante mia un pajaro tiro uno al suelo y le recrimine,pues como si hablara con la pared y no era jovencito que digamos.
    Estoy seguro que todos hemos metido la pata alguna vez pero estoy con vosotros que hay que meter caña y dar ejemplo.

Bencha a ver si te veo y me comentas cosas de la carrera que ya he oido que va a ser chulisima.

7. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Ahora que decis de recámaras,alguien pinchó antes de empezar a bajar "la noguera", en la zona que se atraviesan unos almendros semilabrados,pues ahí alguien tuvo la lúcida idea de dejarse la recámara enganchada en una mata. Si alguien le suena ver a alguien pinchado ahí por favor que lo diga para decirle que es un impresentable!

8. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    podeis consultar informacion acerca del open en http://www.ciclismoclm.com/toledo/index.php Un saludo a esos conquenses

9. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me perdi la carrera por lesion, pero he disfrutado mucho con todo lo publicado tanto en fotos como en videos y como dicen ,mas vale una imagen que mil palabras.
    ENHORABUENA...
    CHEMA.......

10. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
  11. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tenemos a marce que desde que vio la liebre en el reconocimiento del picazo, se a pasado a las motos,ej,je,je,je

hoy le a dado el visto bueno al circuito.......

[video=youtube_share;sjrRNoYXO_s]http://youtu.be/sjrRNoYXO_s[/video]

12. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como curra la gente, ¿despues se hecharian unas gordas, no??.

13. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!! Si es posible me gustaria q alguien de los q haya podido ir a reconocer el circuito de Quintanar nos deje un pequeño resumen de q es lo q se a encontrado!! x las fotos q han subido parace q una vez mas los organizadores se estan pegando la palza en dejar todo en perfectas condiciones...
    Un saludo y gracias!!

14. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyy chicos, ya colgare videos del reconocimiento de hoy, pero antes quiero preguntar por el chico de motilla,que a tenido una caida aparatosa, informar de como esta, si algun cmpañero lo save

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
  16. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al compañero de la caida al final esguince acromioclavicular grado 3, con rotura parcial o total de ligamentos, esperemos que tenga una pronta recuperación, un saludo

17. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    valla por dios,,, espero que se recupere pronto, a sido una verdadera pena lo de su caída. en cuanto tenga el video de esa senda lo subiré,
    y tratare de hacer entender a la peña, que esa senda no tiene peligro pero, hay que bajarla suave si no la conoces, hace ya dos años creo el amigo josefer,
    también tubo una caída en esa senda si mal no recuerdo,,, así desde la organización trataremos de que la gente los sepa antes de bajarla, lo vuelvo a repetir no tiene peligro ninguno si se baja con precaución, la putada es que justo al bajar, esta el tobogán.... y es bastante fuerte, y si no tiras de manillar o frenas antes de llegar, te puede levantar de atrás.. con el consecuente peligro.

Última edición: 23 Abr 2012
  18. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe alguna posibilidad de que incluyáis el trak en la web del circuito, o mandarla por mail?? gracias. PD: Me refiero al trak de quintanar, claro.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo comente, el trak nosirve en el pinar te pierdes

20. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pero al menos la podéis enviar, si nos perdemos haremos más km y ya está, jejejeje. Por favor, si podéis enviadla a mi correo. jjarsiete@gmail.com

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página