V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniko

Daniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis dejar algun link?

2. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    link de que ...... chato

3. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno pues ya me he apuntao, que sea lo que dios quiera, JURE que no me apuntaba a ninguna carrera mas, pero da igual, me voy con los colegas a pasar una buena mañana y ver a todos los amigos del circuito, decir que yo soy el primero que se encuentra con la moto escoba y me pone muy nervioso... (pero al de Quintanar lo conozco y de vez encuando me deja tranquilo)a si que voy a engordar la lista de inscritos para que la gente de Quintanar tenga ese peazo de carrera que tienen, cada año va a mas y con nosotros se portan de maravilla. (para los pros no os preocupeis que cuando me dobleis os doy paso sin problemas).
    Bueno solo os pido que a la llegada me quede un chorizejo y alguna birra.
    Saludos y nos vemos en Quintanar.

4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranquilo amigo necius que segun las cuentas de los carniceros hay mas de 2000 chorizillos,e,je,je,je asi que te quedan seguro, y si veo que se terminan y no llegas yo te aparto un platejooooo,je,je,je nos vemos maquina.

Última edición: 25 Abr 2012
  5. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    A mi li ke me jode es ke el domingo en teoria vuelven a dar lluvias, esperemos ke respete como en el picazo por ke la lluvia me corta todo el royo...

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno llego la fecha ESTE VIERNES TARDE SE INAUGURA LA NUEVA TIENDA DE BICIALFARO EN ALBACETE, ESTAIS TODAS Y TODOS INVITADOS .
    un saludaco
    por si no sabéis donde para, en la pagina web www.bicialfaro.com os lo pone detalladamente el google maps

7. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho leer y poco postear, me animo a empezar este Circuito... Y saludar a mi buen amigo Toroconor, que me da a mí que estás hecho un torete, Jesús!!!! Nos vemos el domingo, llegaré con el furgón de cola, pero el caso es empezar ya!!!

8. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin los sin kadena aparece, ya que en mira y picazo creo que no vi a nadie.

no te preocupes si vas en el forgon de cola.... lo unico es por si te quedas sin chorizos,je,je,je un saludo, el domingo nos vemos.

9. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿En que kilometro aproximado esta la V?

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Estamos en capilla para Quintanar, a ver si respeta el tiempo.

Una cosa: la salida es como el año pasado con la pista y vuelta para coger la cuesta que lleva al carril bici o como en 2010 con vuelta neutralizada por el pueblo

Bastantes mireños estaremos por allí, si no pasa nada.

11. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el CC Ajo y Agua queremos felicitar a la gente de Quintanar por ser los primeros organizadores que dan el paso y se atreven con las categorías inferiores.
    Jode..., si al final hay más inscritos cadetes y juveniles (al final creo que van a ser unos 27) que sub-23 ¿A qué esperamos el resto de organizadores para fomentar estas categorías y organizar TODOS prueba para los futuros bikers?
    Nuestro agradecimiento una vez más por fomentar las categorías inferiores y elevar nuestra petición de que secunden esta iniciativa el resto de organizadores. Leche, si todos organizamos prueba para cadetes y juveniles está claro que será más fácil conseguir instaurarlas como categorías en todas las pruebas con el respaldo de diputación y de la junta.

Venga, valentía y ganas que todos podemos hacer lo que ya han hecho en Quintanar.

12. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿cuanto tiempo calculais que va a tardar el primero?

13. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una hora y cuarto

14. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo calcualo que el por el 6.5 mas o menos, llega despues de una senda de unos 500 metros llana con algunos vadenes y un repechete justo antes de llegar, pero tranquilo que estara bien avisado...

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    se sale desde el poli y en direccion a la custa que te lleva al carril bici, habra unos 500 hasta llegar a la cuesta.

---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ----------

algo mas de 1:20

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos 392 inscritos para la prueba, contando categorias menores,,,, desde BTT BICIQUINGOS estamos muy contentos por la gran afluencia un año mas, desearos a todos
    que disfruteis del circuito de este año, cada uno a su manera. y al terminar ya nos encargamos nosotros de que sigais disfrutando..... el apartado meteorologico, para hoy ya daban lluvias, pero nada de nada, si deciros que si lloviese algo mañana, mucho mejor, por que el terreno esta muy seco. y ya para el domingo parece que por la mañana nos dejara tranquilos. asi pues el domingo os esperamos un saludo.

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Totalmente de acuerdo, bien por Quintanar! Esperemos que el resto sigan su ejemplo.

Los clubes organizadores deberían exigir que se incluyeran de una vez estas categorías de forma oficial en el circuito! No entiendo porque no se hace.

18. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco bien el tema, pero a lo mejor por ser menores, hay más responsabilidad ¿no?.

19. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    eso mismo me preguntaba yo

20. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los seguros qué se contratan para estas pruebas cubren desde los 14 años en adelante y con una autorización de su padre/madre o tutor legal nos veo el problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página