V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco entiendo mucho del tema... en los Open federados, la federación te obliga a meter estas categorias, verdad? hago una pregunta al aire... sería mejor federarlas? o no haría falta, y como dice ANDNAO, con el seguro bastaría para quitar responsabilidad al organizador? Creo fundamental y debería ser obligatorio meter estas categorias.. que los aguelos ya estamos pasaos de vuelta.. y creo a todos nos gustaría ver a chavales jovenes de la región en el top del mtb a nivel nacional (no al botellon y si a promocionar a los jovenes... ya!!)

2. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿como va la lluvia por Quintanar? Por Cuenca la verdad que esta mañana esta lloviendo bastante bastante, espero que por alli haya respetado mas el tiempo ya direis algo

3. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el Picazo ha llovido algo, en Quintanar imagino que tambien, pero el circuito estaba muy seco, o sea que llueva y se moje y quedara de cine....

4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde noche dare el parte...hasta ahora a llovido varias veces, pero si es cierto que el viento est secando, ahora no llueve...... ya los informare

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el tema de cadetes y juveniles, si en el resto de pruebas hay tanta aceptación como en Quintanar y son muchos los clubes que organizan estas categorías, encontraremos el apoyo de Diputación. El seguro, como bien dice mi amigo Andres, cubre a partir de 14 años, así que estan cubiertos y corren con autorización previa de sus padres y/o tutores ¿donde está el problema?
    Seguiremos luchando para que el año que viene sean unas categorías más del circuito.

Última edición: 28 Abr 2012
  6. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que en realidad nosotros vamos para pocas gestas, solo nos quedan las personales, nos vemos mañana Garfil, os dejo el segundo video de lo que prentendimos fuese prueba de la Diputación este año y desgraciadamente no pudo ser, pero os esperamos a todos, os informo que hemos ABIERTO UN HILO DE LA PRUEBA

[video=youtube;zeWQGocb-xE]http://www.youtube.com/watch?v=zeWQGocb-xE&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 28 Abr 2012
  7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, como vamos de agua en quintanar?

8. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, aqui os dejo el ultimo parte metereologico desde esta tarde, pues ya no ha vuelto a llover esta tarde y con el aire que ha soplado si no llueve durante la noche el terreno va a estar especial para manana, tambien decir que hay algun charco en el camino pero nada importante.
    Lo dicho si el tiempo respeta durante esta noche, el terreno va ha estar especial.
    Pues nada, espero veros a todos por aqui para disfrutar de una buena manana de mtb.

9. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La suerte esta echada!! Mañana disfrutaremos con barro y sin barro y con lluvia y sin lluvia lo importante es q disfrutemos!!
    Un saludo y mañana nos vemos!!

10. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Suerte a todos!!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

11. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte para mañana y nos vemos el Quintanar!!!
    un saludo compañeros.

12. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tercera prueba del circuito de la diputacion y otro 10 para la organizacion, esta vez le toca a Quintanar!! Sendas muy bonitas y muy limpias, perfectas para disfrutar!! la temida V con sus percances como era de imaginar pero espero q todos los accidentados tanto en la V con en el resto de la prueba esten bien. Como en las dos pruebas anteriores el gran miedo antes de la prueba era ver como la lluvia habia afectado al terreno y x tercera vez consecutiva la lluvia lo unico q ha hecho a sido dejar el terreno en perfectas condiciones!!
    Un saludo!!

13. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    3 de 3, Quintanar como bien dice Edu otro 10.

El circuito impresionante y al igual que en el Picazo los miedos al agua al final se quedaron en nada o mejor dicho han dejado el terreno impresionante !!!!. La carrera muy bonita y en mi opinion gana mucho las dos vueltas y quitando la pista del año pasado.

Este año el liston en las pruebas esta muy arriba, y el nivel de los participantes para que comentarlo si ya lo veis todos, la gente va como aviones !!!!!!

Gracias a Quintanar por este gran dia de MTB y por todos sus esfuerzos para hacer que lo pasemos en grande.

Por cierto y con el permiso de la gente de su club ( Motilla ) Javi el chico que se lo llevo la ambulancia esta mañana por la caida en la bajada que ya todos conocemos tiene rotura de clavicula y el gran golpe en espalda y pecho. Pero bueno despues de pasar por el hospital de Albacete lo mandan para casa, ahora lo unico que podemos es desearle que se recupere pronto ;)
    Doy la informacion porque es compañero de trabajo y se que esta mañana estaba mucha gente interesada.

Nos vemos en los montes, salu2

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya otro claviculado en el mismo lugar, menuda huesera se va a montar allí, (huesecillos de santo) como en noviembre. Bienvenido al club, tenemos que hacer una kdada o peregrinación todos los afectados por el maldito lugar y llevarnos las radiografías.jajaja
    Bueno bromas a parte, deseo una pronta recuperación a los caídos, sé cómo se sienten en este momento, ánimos y que pronto los veamos con nosotros.

A los de Quintanar, pues qué decirles, les van a llover los halagos, mejor que llueva eso que agua, espectacular circuito, entretenidísimo, ratonero, juguetón, una pasada, me encanta y disfrutamos siempre un montón. Buen trabajo Biciquingos, felicitaciones desde Mira.

Nos vemos pronto.

15. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen Circuito, muy buena la organización y muy pero que muy buenos los Chorizos, más de uno seguro que ha tirado las barritas energéticas cuando los ha visto, lastima la caída de Javier, esperemos una pronta recuperacion.

Última edición: 29 Abr 2012
  16. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    OTRO 10 PARA QUINTANAR DEL REY. Desde el equipo Las Dos Ruedas-Roblebike, felicitar a la gente de Quintanar por el buen curro. Ha sido una carrera divertida y todo un detalle para los más jóvenes que se están iniciando en la BTT. Los choricillos muy buenos, la organización excelente, cada prueba se lo ponéis más difícil al siguiente.Lo dicho, FELICIDADES.

17. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena a los compis de quintanar, carrera muy ratonera y bonita. La organización de 10 y el terreno de 11....jejeje Bueno a ver si seguimos contando con estas magnificas organizaciones y recorrido. La siguiente en San Clemente, terreno totalmente diferente pero si no hay no se les puede pedir más, ya que ponen mucho empeño y eso es lo importante.

Saludos. por cierto, sabe alguno si se puede ver las clasificaciones ya en algún lado?

18. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 para la organizacion de Quintanar!!!
    un circuito muy bonito y un gran dia para hacerlo.
    saludos.

19. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a los compañeros de Quintanar. Una bonita prueba y que como han dicho ya algunos de los compañeros, desde mi punto de vista gana con dos vueltas respecto al año pasado. Con ir variando un poco y ratonear para un lado o para otro pueden ir cambiando un poco y seguir haciendonos disfrutar con el mismo circuito a todos los que nos vamos año tras año a Quintanar. Para los que han caido, en la dichosa V, Benito que tambíen tien un poco de chapa y pintura, y al chaval que se ha caido en la esquina de entrada a meta, mucha fuerza para recuperarse lo más rápido posible. La protecciones de los pinos en el salto de la V perfectas, a un compañero nuestro le ha librado de morder la corteza del pino. Eso si, con el mayor ánimo constructivo, se debería avisar más con cartelería grande previo y con gente avisando constantemente antes de comenzar la bajada y durante. Quizás lo hubiera, pero cuando yo he pasado no he oido nada aunque ya la conocía. Por favor, que no se molesten la gente de Quintanar, es una crítica constructiva para seguir mejorando un gran circuito y una gran prueba.
    Felicidades una vez más y gracias por la prueba de categorías inferiores (y por supuesto por los chorizos)

20. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estan las fotos de Quintanar.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página