V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola yo quiero preguntar por si alguein de motilla me podria enseñar este miercoles por la tarde el circuito del open .Tambien mandare un mensaje al club.
    un saludo

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    BORRADO.

Última edición: 7 May 2012
  3. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo se lo pone en las de Albacete jejejeje, pues el número y el color del dorsal tambien se ve bien o sea que ......

4. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Está perfectamente identificao, el mundo es un pañuelo queramos o no.

5. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres tienes un hilo de la prueba de Motilla especifico: IR AL HILO

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    por el barro, la foto parece hecha en la marcha de bienserbida,ej,je,je que sobro el barro, menudo elemento,,je,je,je

7. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una foto de ayer en Mahora.

8. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Siendo vecinos y por una tonteria como lo estais poniendo , por 2 que fueron a correr sin apuntarse , cuando en todas las marchas esta pasando eso. Y encima diciendo burradas , y que vais a dar unas collejas....Como esta el patio

9. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con estas lluvias que han caido ultimamente, el terreno se va a quedar muy bueno para la práctica, mucho mejor que si estuviera seco. Aunque como ya he comentado en otra ocasión, técnica lo que se dice técnica no es mucho, pero es lo que tenemos por aquí. Aunque el que se quiera meter caña y sacar velocidad media alta, esta es su oportunidad. Saludos..

10. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de San clemente es el del año pasado?

11. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres le reimos la gracia.

12. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo del casco no esta bien , pero por que 2 personas vayan a hacer vuestra carrera , creo que no pasa nada.Y de todas formas si se cae el del casco , el mal es de el no vuestro. Ademas se retiro viendo que estaba mal. Pero bueno pensad como querais , ya pasareis por Albacete.

13. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    intentamos hacer las cosas como dios manda, lo ke hagais en albacete es cosa vuestra a mi no me van a pedir responsabilidades si tu te caes sin casco y sin inscribirte, pero al organizador de quintanar si ese descerebrado se cae podria tener un problema y gordo, pero si no lo kieres entender porke en albacete no intentais manteros dentro de unas normas prefiero no ir a albacete, lastima ke por culpa de uno sin casco y sin inscripcion me tire de la bici sin kerer y me rompo un brazo, y la baja del trabajo ke??? o el despido por la baja ke??? te hace ahora tanta garcia??? por si pasa eso yo no tengo la culpa de ke el organizador sea un descuidado como dices ke pasa en alabacete, pero si me dan la baja o me despiden sin tener yo ni la minima parte de culpa si ke le pido responsabilidades al organizador de ke por culpa de un individuo sin conocimiento estuviese en el paro, y claro ke se retiro!!! si kieres le dejamos dar la segunda vuelta y ke se siga exponiendo a otros 20km de peligro no solo para el sino para el resto de participantes o publico, pero en fin as dejado muy claro ke no piensas en terceas personas ke puedan salir afecatadas por una gracia, aki no solo corres tu, ay otros 399 participantes no lo olvides campeon

14. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te estas equivocando, queriendonos enfrentar con la gente de Albacete ".. ya pasareis por Albacete", te estas equivocando porque synja es organizador de la carrera de la Roda (ALBACETE), y no creo que a los demás organizadores de Albacete les haga gracia, que hoy vayan 2, mañana 4 y pasao cuantos...? SIN PAGAR EL DORSAL.. No creo que tu seas portavoz de la gente de Albacete... puede ser que mas de un organizador de Albacete te saque los colores (Como Synja), diciendo las tonterias que dices. Nos cargamos los dos circuitos! si la gente va con la moda de no pagar... desde mi punto de vista claro...
    Y ya no sigo mas con el tema.. que me caliento...
    Pd. Contar algo mas de la carrera… con una pequeña descripción nos sirve.. muchas gracias!

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que por correr, es por no llevar casco, o te parece que tanbien es una tonteria.....

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vas de vengador,je,je, estoy tenblando...... que fuerte, mira que tengo en estima al circuito de albacete, yu solo e corrido en trarazona ya que somos vecinos, y este año ni eso por que coincidio con mira, lo tengo en estima por que nos hemos copiado cosas de ellos por ejemplo el cajon de salida, pero veo que en todos lados hay notas como tu.....trata de enmedar tu ultimo post, pistolero.

17. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pido que por favor retireis las fotos que habeis publicado ya que no podeis publicar imagenes de la gente sin su autorizacion. Si no las retirais procederé a cerrar el hilo y pedir al administrador del foro que lo elimine ya que el hilo es para intercambiar opiniones acerca del circuito. Saludos

18. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Aber que yo no amenazo , pero si vais a una carrera del circuito de Albacete y no os apuntais nadie os va a decir nada ni nadie si va a poner a analizar fotos , como estais haciendo aqui.Parece que no quereis que se os meta nadie.....

19. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Y digo que pasareis por Albacete por que muchos de vosotros en el verano lo haceis.Que se sabe , y no creo que ninguno tengais queja.Bueno ya no discuto mas adios.Y quitar las fotos ya.

20. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    No keremos ke se meta nadie ke vaya de pirata sin pagar la inscripcion, pero ya te emos explicado nuestros motivos y sigues sacando pegas, esta claro ke contigo no se puede razonar, en albacate hacer lo ke kerais (ke me estraña) pero en cuenca hay normas ke respetar tanto si te gustan como sino son las ke ay, si kieres corre y si no a mirar detras de la valla como todo hijo de vecino, creo ke mas claro no puedo ser, saludos

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página