V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Vale pues no pasa nada ya esta.

2. _Cantero_8_

_Cantero_8_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por desgracia el día del picazo no pude correr porque me olvide el casco en casa.. y no se me paso ni por la cabeza hacer la carrera sin él.. es más el casco para mí y mi gente es obligatorio para entrenar, ir al trabajo, etc.. la única excepción que hacemos es el día que entrenamos en el rodillo.. y no siempre.. jaja.. Este señor ya fuera de la inscripción y demás argumentos, si de verdad le gusta la práctica del ciclismo debe de ser promotor del uso del casco si o si.. Como debemos de ser todos los ciclistas, sin excepciones. Es mi opinión… no hace falta que cando pase por Albacete me partan las piernas..

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya e quitado mi foto, que el resto la retire, por lo menos que no nos jodan el hilo por los polizones.......

4. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver mmurcia, yo soy de Madrid y de vez en cuando corro alguna del circuito de Cuenca y lo que tu tanto defiendes no gusta en ningun sitio.

Lo que estoy empezando a sospechar es que además de conocer a esos individuos, tú tambien lo haces de vez en cuando.....(lo de no pagar y correr). Asi que si es así, no te metas con todos los legales que posteamos aquí.

P.D.: no lo digo para que te ofendas ni creo que lo hagas, pero es que hay que tener mas tacto con lo que se dice "campeón".

5. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio ya he eliminado la foto, perdona por las molestias ocasionadas. Sólo espero que esto sirva para que no vuelva a ocurrir en ningun sitio, y que conste que yo participo cuando puedo en los circuitos de Cuenca y Albacete, por desgracia menos de lo que quisiera pero quien me conoce sabe lo que me dejo por este hobbie.

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ostras, unos días sin entrar por aquí y me he perdido un buen "fregao".

Nada, nada a palabras necias, oídos sordos.

Anda "mmurcia" rectifica públicamente en este hilo y si conoces a los "sujetos", objeto de esta conducta, porfa, díles que se lo hagan mirar porque están para ello.

El circuito de AB está de p.m, pero si comienzan a permitir estas cosas comenzarán a cambiar las opiniones, allá cada cual

Saludos a todos.

7. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Aber voy a ir por partes , claro que los conozco , por eso los defiendo por que segun lo estais diciendo no lo veo , ellos se suspendio la carrera que anteriormente han dicho y decidieron ir a pasar el dia. Y como es pensareis (que creo que no) en Albacete ni se puede ir sin incribirse ni sin casco , pero bueno , si quien no se ha inscrito no molesta y obedece a la organizacion no se suele decir nada.

Por otra parte , yo solo he realizdo una marcha sin inscribirme y fue en mi pueblo , y cuando venian corredores me apartaba y no pasaba nada.Desde entonces me aficione y todas las que hago me incribo ya que estoy en el circuito.Y si voy de Cuenca tambien lo hago como en la ruta de Villalpardo ya que fui.
    No os lo tomeis a malas pero ellos creo que no querian molestar , solo querian hacer la ruta ya que se le vino el tiempo encima , ya que ellos siempre se inscriben , ya que mas de unos sabra quien son. No creo que habria que catalogarlos como intrusos , ni como esquiroles , ai os pasais un poco.
    Dejemos ya la polemica y ya esta.

8. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La polémica la dejamos, pero dos cosas: se puede entrenar en muuuuchos sitios. Si a la persona que va sin casco algun corredor lo roza y lo tira y se da un golpe en la cabeza....¿que ocurriria?.

9. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo lo que dices esta muy bien, yo ya lo pensé, que eran de Albacete, y como se suspendió la de Alcalá, vinieron a pasar la mañana aquí, pero no me negaras que da mala imagen, (no digo ya lo del casco) si no de el que esta a lado, y lo mira y se da cuenta que no lleva dorsal. ( pues el alomejor no sebe lo sucedido) y piensa este va de listo y corre sin pagar, y luego a beber cerveza y a comer chorizo gratis... ( que no digo que lo hicieran cuidao)

para mi lo que deberían de haber hecho es salir, atrás del todo. sin estorbar eso como mínimo. pues aquí ya se dijo que encima hubo polémica con uno, (yo no soy juez) no se quien llevaría razón.

Última edición: 7 May 2012
  10. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo he ablado en tal de que no se diera esa mala imagen de ellos , mas que nada por que ni ellos sabian de el foro.Por mi nada mas que añadir.

11. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, y por minparte ya no digo nada más. Si el día de Alcalá se suspendió, ¿No sabían ninguna ruta para hacer? :) solo se les ocurrió ir a una carrera sin inscribirse? Creo que es tener la cara muy dura y punto. Un saludo cordial.

12. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejemos la polémica que al final no nos va a llevar a ningún sitio y prosigamos con el Circuito que es lo que de verdad merece la pena. Han habido muchos comentarios y claro está que todos debemos de llevar el casco, ese que cuando empezamos a verlo hace unos años en la tele se nos hacía tan raro y que ahora no sabemos salir en bici sin él. Desde mi modesta opinión creo que cuando un organizador organiza la carrera, marcha o como la queramos llamar y decidimos acercarnos a dar una vuelta solamente ya por premiar el esfuerzo de los organizadores debemos inscribirnos, eso sin pensar los problemas que podríamos ocasionarles en el caso de que sucediese un accidente. Por suerte, hasta el momento no ha pasado nada pero si llegase a pasar nos echariamos las manos a la cabeza y seguramente sería el fin de los circuitos de BTT populares.
    En lo de que se ha suspendido la prueba de Albacete y me levanto el domingo y me voy a dar una vuelta a Quintanar, tampoco lo comparto ya que hay mucho campo si lo que quiero es darme una vuelta en bici, por tanto creo que no es una excusa ni una justificación.
    Espero que los implicados recapaciten y se den cuenta del problema que podrían haber ocasionado a los organizadores y no vuelvan a actuar de esta manera ya que creo que ninguno de los de aquí lo compartimos.
    Bueno antes paz y después gloria y dejemos a los organizadores de San Clemente de los cuales quedan apenas 5 días para la marcha y todavía apenas tenemos información de la misma aquí en el hilo.
    Saludos

13. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mmurcia no defiendas lo indefendible y si los conoces o quizas seas tu uno de ellos pues esta mal y punto.

Hay unas normas y punto si no seria el chocho padre y no me digas que venirse a una carrera a cagarla no hay sitios para hacer una ruta y luego comerte un buen bocata,venian a tope a competir y si se retiro fue por que tuvo lio.
    Y como bien dices (ya pasaremos por Albacete) con inscripcion pagada,dorsal y casco.
    Esto que te escribo lo hago con todo el respeto hacia ti y sin poner en duda tu buena fe y conste que puse la foto pq me parece mal sea quien sea el que lo haga.

14. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, lo has dicho mejor tú que nadie.
    Alguien puede describir la ruta de San Clemente?

Gracias.

15. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que esto hay que dejarlo ya, aquí la cuestión es que el tema de las responsabilidad y esas cosas debe de ser que no lo entiendes, posiblemente porque no hayas organizado ninguna marcha, todos o casi todos los que han criticado la actuación de estas dos personas y tu defensa son organizadores y saben de lo que va el tema (y me uno a ellos). No se puede ir a una marcha meterte en medio y con dos ******* no ponerte ni el casco.......me parece muy bien que no haya carrera en Albacete porque se suspenda, pero eso no le da derecho a nada, si quiere entrenar que se vaya a cualquier sitio menos a una marcha que no puede inscribirse ya, será que LA MANCHA es pequeña..... Está claro que ellos no lo harían con mala intención pero debe de ser que no has, ni han, organizado una marcha porque sino no opinarías así, pasa algo con algún corredor inscrito y al que van a pedir explicaciones es a la Organización, después de pringarse y dejarse sudor y dinero en organizarnos una marcha.

Así que piensa un poco por la organización que tanto nos hacen disfrutar los fines de semana.

16. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Ok

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

17. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno no soy de la Organización de San Clemente pero soy de la Alberca que está al lado y me han enseñado el recorrido. Os comento un poco con su permiso:

El recorrido es parecido al del año pasado, pero creo que dentro de las posibilidades han intentado mejorarlo. Se sale igual que el año pasado, lo único que han alargado unos 2-3 km la llegada a la primera senda se subida, para intentar estirar la cosa un poco más y que no se haga el tapón del año pasado. Luego se repite todo el ratoneo, bajadas y subidas que habían antes de llegar al paraje de RUS, una vez allí, se pasa por el mismo sitio de piedras del año pasado y ya aquí cambia un poquito las sendas y subidas y bajadas que había antes de salir, pero es todo del mismo estilo. Antes de salir del paraje nos llevan a cruzar el rio que habrá que tener cuidado con la bajada que si hay barro alguno se va a mojar un poco, el rio lleva 10 cm de agua, se cruza y salimos por una pista dirección a la Alberca, todo picando para arriba, pero sin grandes pendientes, más bien un falso llano. Se ruedan unos cuantos kms y nos meten en un monte, que hará que no se vaya tan rápido como el año pasado, todo camino de monte, se llega a coger más altura que en la edición pasada y ya bajando por monte se busca el camino que nos llevaba de vuelta el año pasado a San Clemente, de ahí unos 8km volando a buscar la meta igual que el año pasado.

Como he dicho, han mejorado con lo que hay un poco el recorrido del año pasado. Salvo la zona de monte del final el resto está todo marcado.

Saludos, nos vemos el sábado

18. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el comienzo no es como el año pasado? Por que pase un poco de miedo en el camino con tanta bici junta, para luego frenar de golpe y pa la senda....

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si es igual, pero más largo, se hacen 2km más para estirar la cosa, pero sigue siendo por pista y muy rápida.

20. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Venga aki otro inscrito para el sabado, tiene buena pinta la prueba para los ke esten fuertes y marcar unos tiempos cojonudos.

A todo esto, en san clemente no es dodne esta lo de el piñonero??? Eske tienen un lomo de orza bueniiisimo, nos vemos en san clemente!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página