V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que el dia esta ideal para una judias pintas con oreja y chorizo bien calenticas, media barra pan de leña y un buen cuenco de natillas, café y dos chupitos de hiervas (muy digestivas) JE,JE,JE.
    Lo que esta claro es que frio no vamos a pasar, asi es que hidrataros a tope. Mucha suerte a todos y ha disfrutar. SALUDOS

2. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comiendo para salir a las 14:30 para San Clemente..... SUERTE A TODOS!!!!!

3. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una menos, que calor por dios, me ha faltado un avituallamiento, se me ha hecho eterno el ultimo...! no tenia agua la boca seca en fin que he penado de *******, solo le pongo ese "pero" otro avituallamiento entre medias de los dos que habia, con este calor hacia falta, un saludo y nos vemos penando,,je,,je

4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  5. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con donatel, con el calor que ha hecho tenian que haber atrasado la salida y haber adelantado la tormenta para refrigerarnos y el riachuelo se ha librado de tener poca profundidad que sino ....... pero al tema felicitar a San Clemente por hacer lo que pueden con lo que tienen GRACIAS CHEMA......
    xavipicazo eres un fenomeno con las fotos, ahora mismo las veo.

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a san clemente, que se lo merecen, hoy me e duchado con agua calienteje,je, el cicuito, que vamos a decir hacen lo que pueden
    calor si mucha calor, pero de aqui en adelante no esperar otra cosa..... saludos a todos

7. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorawena a San Clemente! y a todos y cada uno de sus voluntarios.. que han pasao el mismo calor o mas... y de forma desinteresada!! Yo les quiero dar las gracias.

8. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde la Peña Las Dos Ruedas-Roble Bike queremos felicitar a la gente de Btt San Clemente la carrera que nos prepararon, ayer. Las barritas energéticas (esos choricillos güenos) y un recorrido que ha explotado al máximo las condiciones del terreno de esta zona. Quizás lo más duro del día de ayer fue el calor que unido a los "repechetes" provocó bastantes pájaras. Lo bueno del circuito de Diputación es que tiene de todo, zonas de montaña y zonas de llano (como el caso de
    San Clemente) en las que cada uno puede hacer gala de sus capacidades, eso es lo bonito y divertido. Si todas las carreras tuviesen trazados similares, seguro que nos aburriríamos. Lo dicho, felicidades y nos vemos en Pedroñeras.

9. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Solo me falto un puntito mas de reparto de agua, por lo demas San Clemente genial.-

10. pereiro46

pereiro46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo espectacular una calina impresionante pero faltaba ese punto mas de avituallamiento

11. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
  12. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    De la carrera de San Clemente, no me gustó, igual que en otras pruebas, la gente que se mete sin dorsal y menos a los menores! Si pasa algo se puede liar gorda! Lo que se tiene que hacer, para que esas criaturas disfruten y sigan este deporte a que vaya a más, es fomentar dichas categorias en todas las pruebas del circuito, ya como bien se hace en pocas, las categorias inferiores ya! Concienciemonos!
    En la cinta antes del cajón se ve alguno sin dorsal...y no pasa nada! Nadie dice nada! Bueno ahí dejo eso. Es una crítica constructiva, para nada quiero decir nada en concreto contra la organización de la prueba de San Clemente, es en general.

Saludos

13. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo personalmente lo que pasé es MUCHOOOO MIEDOOOOOO!!!

14. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿NO HAN SALIDO LAS CLASIFICACIONES?

15. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, mi queja es para la Organizacion del Circuito de la Diputacion (o quier organice este evento).

Lo que no puede ser o al menos no lo he visto en mis años que llevo compitiendo en carretera, que han sido muchos. Que alguna gente se tenga que ir para la salida una hora antes para coger posiciones delanteras, y luego otros privilegiados salgan en el cajon delantero y se vayan con toda la tranquilidad del mundo a calentar o a lo que les de la gana; ¿Luego que pase lista la Organizacion a los corredores principales?. Me parece una falta de respeto hacia el resto de corredores, que parecemos que somos de segunda. "Haber fulanico no esta vamos a esperarnos un poco haber si viene", esto repito no lo he visto nunca.
    Despues se da la salida y resulta que para alcanzar la cabeza de carrera, nos las vimos y nos las deseamos, y cuando conseguimos llegar delante y pegarnos un tute de la leche, resulta que es cuando empiezan hacerse grupo, despues de uno ir hasta los huevos para poder remontar.
    Ha sido mi primera prueba del Circuito de la Diputacion, por que yo soy Carretero, pero no me ha gustado ese aspecto. Creo que no deberia haber privilegios de ninguna clase. ¿O a caso en el Giro que ahora se esta corriendo se ve todo esto que he mencionado?. ¿O a caso en alguna Carrera: Llamese Vuelta Asturias, Vuelta al Pais Vasco, etc; se ha visto algo de eso?.
    En cuanto a la Organizacion y Voluntarios muy bien, ya que tuvieron que pasar mas calor que nosotros ya que estaban en los cruces a pie quieto y con la chicharrera que estaba haciendo.

Salu2

16. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te digo que en carretera no lo has visto ni lo veras NUNCA, en carretera da igual la posición en la que salgas porque te puedes mover libremente en el pelotón, es más cuanto más detrás mejor, pero esto es MTB, aquí cada metro cuenta, ya que coger rueda vale muy poco, al menos no tanto como en carretera. En la primera prueba del circuito no hay cajón, te lo tienes que ganar, no solo es estar bien físicamente, sino saber cuando y como tienes que gastar tus fuerzas y ser muy técnico en las bajadas. Yo pensaba como tu pero cuando corres varias carreras llegas a la conclusión que es lo mejor para todos, se evitan muchos percances, los que están delante son los más fuertes porque lo han demostrado en la prueba anterior, si te fijas hay muy pocas carreras de MTB que no tengan este sistema, te comento también que eso lo decide la Diputación y todos los organizadores.

17. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicito a San Clemente, y a sus voluntarios, tambien envio un saludo al chaval del Quad de cierre, que estubo en todo momento pendiente de los corredores de cola del peloton, incluso parando el vehiculo cuando se acercaba mucho y creia que el ruido podia ser peligroso. Chapo.

18. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0

vamos a ver si aclaramos algo, en torno a lo del cajon, mejor que salgan alante los que tienen opciones de hacer buen puesto, mas que si salen 20 como yo, que nos vemos y nos deseamos para llegar antes del 100, y ademas lo del cajon no lo regalan, si no que se lo ganan una seman antes, como tu puedes hacer.... y en cuanto a lo de los pribilegios, en quintanar hace dos semanas se delcalifico al 3 en la general por no pasar el control de firmas, esto si lo hacen en el giro. no compares carreras de 150km que tienes mas de 4 horas para adelantar, con carreras de 40 km que si pillas trafico a la hora de llegar a las sendas, pierdes muchas opciones, creeme que cuando no estaba el cajon, las salidas eran mucho peores......

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si no te gusta este sistema que hay en Cuenca, el el cajón te lo tienes que ganar como bien dicen, con sudor, vete al circuito de Albacete, que no tendrás 20 en un cajón, si no, 400 tios que acabarón el circuito el año anterior, si, si, por el echo de acabarlo, ala, el tio delante y tú atrás, a chafar horquilla durante una hora. Por tanto, no te quejes de Cuenca, que lo hacen muy bien.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y respecto a San Clemente, pues un 10 A LA ORGANIZACIÓN, todo perfecto, además, así hice en trasladárselo en persona a varios de ellos en la meta, y un detalle que vi muy bien y que espero sea obligatorio en todas las pruebas, es un punto de control, ya que la zona así lo aconsejaba, porque era muy fácil o bien equivocarse aposta, o sin querer, el ahorrarte un buen puñado minutos en la zona de Rus, de esa forma, no hay posibilidad a la polémica, que tantas y tantas veces a ocurrido.

El sábado, fue un día muy duro de MTB, las condiciones climáticas eran muy adversas, a estas alturas de año, o llegas con un buen fondo y con la goma bien estirada, o te pega un "jamacuco" que no veas, hubo mucha gente que "peto" y no era para menos. Para que os hagais una idea, ayer por la mañana a las 9:00 AM. fue la 1/2 Maratón de Albacete, de 2.000 y pico participantes, hubo más de 600 abandonos, y la ambulancia no paraba de atender gente, y ojo, he dicho que salieron a las nueve de la mañana, ¿que?, pues eso, "pá mear y no echar gota".

Saludos a tod@s y un placer el volver a saludar a tanta amigos y conocidos del circuito de Cuenca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página