V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo asistir a la carrera, es la primera vez que falto a pedroñeras y espero que sea la ultima, perdoname garfil, yo soy
    un culpable de que la inscripcion sea un poco mas baja, je,je, pero tengo evento este finde.... vendita casualidad, os deseo suerte a todos para mañana
    Y que todo discura como es devido. No correr mucho mañana, espero no faltar a la proxima.

2. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    AmigoTORQNK creo que para esta ira mejor la 26" un saludo y suerte campeon.

Última edición: 26 May 2012
  3. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has perdido una buena paliza toroconor. De todas formas el año que viene te preparamos otra.

Gracias a todos los asistentes y esperamos que os haya gustado. Perdonar posible fallos y mi más sinceros ánimos a los accidentados, sobre todo al chaval de Cuenca que ha caido 1km antes de la alfombra en la curva a derechas. Esperamos se recupero lo antes posible.

4. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos sitios de la mancha se sacan carreras de los parajes que tienen y este año por sendas no nos quejamos, nos quejamos de un poquito de pista, sobre todo al final je.je.
    Menos mal que estaba bien marcada con tanto ratoneo no sabias donde estabas.
    Buena organizacion, buena carrera y buena tarde, gracias
    CHEMA.............

5. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puedo escribir, PALIZOZ, PALIZON, pero muy divertido.

Por curisosidad, cuantos km. de pista había. ¿10?.

Un saludo y enhora buena.

6. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el equipo Las Dos Ruedas-Roble Bike nuestra más sincera enhorabuena para la gente de Ajo y Agua por el circuito tan currado y agradecerles a ellos, a los voluntarios y a todos aquellos que nos permitieron ayer pasar un día excelente de btt. Cada año os superáis. Gracias y hasta la próxima. Nos vemos en los caminos :clap

7. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi gusto y mis particularidades técnicas la carrera más bonita del circuito, para ser exquisito, las sendas estaban un poco sucias, con piedras sueltas y puntiagudas por el medio, pero a mí el trazado me ha encantado, un palizón, éso si. lástima que haya tenido tantos problemas con la tija y el sillín y no haya acabado como desearía,... fallos tésnicos jajaj
    la organización excelente había personas hasta en las rectas y la comida al terminar de lujo, un buen perol de barritas energéticas y mucha fruta para la peña... un saludo y nuestra enorabuena desde el Club BTT SISANTE-LA MEDUSA

8. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena a toda la familia del Ajo y Agua por esa gran y dura carrera de ayer, el año que viene volveré sin falta

9. kallman

kallman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran recorrido, gran carrera, enhorabuena a la organización y todos los involucrados para que los demás disfrutemos de este deporte.

10. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    esperamos fotos con gran ansiedad.........

11. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿HUBO MUCHOS ACCIDENTADOS?
    Percances muchos, pinchazos, cadenas y pajarracas.
    Dicen que un chico de Cuenca fue el peor parado, comentaban clavicula si es asi mucho animo y buena recuperacion.
    Ya se han roto unas cuantas este año tanto en carrera como reconociendo el recorrido, por lo menos eso se dice.
    CHEMA...............
    Me uno con Lacro5 FOTOOOOOOOS.

12. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Chema por la glucosa, que mesié mazo me apretó de lo lindo. Aunque esta mañana te he pillao behind la mata, con el radal, jajajaja.

Y gracias también a Jose de Hostería, que me avisó de la caída de GPS. Luego se me cruzó la liebre, en la cuesta que se subía de lado. Vaya tardecita!

El recorrido muy bonito, muy currado, aunque en mi modestísima opinión, los últimos cuatro kilómetros de senda ya sobraban... Pero el mejor recorrido de los tres años sin lugar a dudas.

---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ----------

Demasiado tarde leí el post... tenías más razón que un santo!!!

13. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y no le has multado con un cafe o una cerveza?.

14. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Enhorabuena a la organización de Las Pedroñeras y no sólo por el pedazo de circuito que han sacado, todo estuvo perfecto, en especial la señalización y el número y situación de los voluntarios.

Me quedé loco con el recorrido, la primera vuelta había bastante tráfico pero la segunda pude disfrutar como un enano. Al revés que a Torqnk, los últimos kilómetros me encantaron, cuando ya pensaba que venían unos cuantos kilómetros de pisteo hasta meta, zas! Toma sendita rompepiernas casi hasta las calles del pueblo, qué bien me vinieron!

Hay que ver lo que han cambiado los recorridos en 2 o 3 años.

Enhorabuena y gracias por todo.

Bencha.

15. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la carrera, pero para mi gusto, creo que si hubiera habido algomás de camino entrer mediaas se podría haber adelantado algo más. Me imagino que habrá cambiado muy poco la clasificacion al entrar en la zona de las sendas pues se podía adelantar muy poco. La ultijma senda creo que sobraba; ahí 3-4 kilometros de pista o camino no habría estado mal.
    Por cierto muy GUAPA LA MORENA DE LA SUBIDA. SOLO POR VERLA VALIO LA PENA LA CARRERA.CARRERA BONITA Y ESPECTACULAR MUJER, SI SEÑOR.
    NOS VEMOS EN CASASIMARRO.

16. macahe

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí os pongo un par de enlaces con fotos que hizo nuestra gente, en el primer enlace casi todas las fotos son de nuestra peña y en el segundo las fotos que se hemos hecho a varios corredores de los distintos clubes

https://picasaweb.google.com/manolocabanero/CarreraDePedroneras?authuser=0&feat=directlink

https://picasaweb.google.com/manolocabanero/CarreraPedroneras1?authuser=0&feat=directlink

También podéis encontrar esta mismas fotos en nuestro blog

http://lasdosruedasbtt.blogspot.com.es/

Última edición: 27 May 2012
  17. macahe

Me Gusta recibidos:
    2
    El próximo domingo día 3 de junio se celebra en Villarrobledo la VII MARCHA BTT CIUDAD DE VILLARROBLEDO, dado que no hay prueba del circuito de Cuenca y también hay muchas localidades de esta provincia muy próximas a nuestro pueblo os dejo un enlace con la información de la misma, estáis todos invitados.

http://lasdosruedasbtt.blogspot.com.es/2012/05/vi-marcha-btt-villarrobledo.html

Mapa y descripción del recorrido:
    http://roblebike.blogspot.com.es/2012/05/recorrido-vii-marcha-btt-ciudad-de.html

Última edición: 27 May 2012
  18. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tardes; ya tenemos preparado el circuito de este año en Casasimarro. Son dos vueltas muy entretenidas. El proximo 31 dia de la comunidad saldremos en ruta para hacerlo con todo aquel que quiera. Os esperamos a las 9.15 para salir a las 9.30, lugar el polideportivo municipal.:globero

Adjuntos:

19. macahe

Me Gusta recibidos:
    2
    Video de una parte del recorrido de la VII Marcha Ciudad de Villarrobledo
    [video=youtube_share;Tq1bOg3Xhyo]http://youtu.be/Tq1bOg3Xhyo[/video]

20. macahe

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro video de la VII Marcha BTT Ciudad de Villarrobledo